; Barclays ATP World Tour Finals 2009 Skip to main content
 

Barclays ATP World Tour Finals 2009

1 ... 9 10 11 12
(Leído 15542 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 01:46
enhorabuena a todos por pintar tanto verde!! la verdad es que es para sospechar.. al igual que ayer con federer y delpo..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 03:24
Soderling- Davydenko
Pick: Over 23.5
Cuota: 1.8
Unibet
Stake 3


Voy a seguir en mi linea de Overs en este torneo que la verdad que estan saliendo como churretes..

Nikolai para mi es mas tenista y aunque el sueco esta en buena forma, creo que jugar tan bien 3 partidos seguidos es muy dificil.
Los h2h entre ambos nos muestran partidos realmente igualados con una marca favorable al sueco que parece que le tiene cojida la medida al ruso porque saltandonos este año, cuando Sodeling tampoco era nadie, ya le ganaba en mas de una ocasion al ruso...
Soderling tiene el pase en el bolsillo y puede que este mas relajado ya que para quedarse fuera tendria que haber una carambola complicada... aunque como se lleve un palizon se va para casa..

Y todos conocemos a Davy, sin inmutarse luchador infatigable, el de esta noche va a ser un toma y daca bastante severo... Palo tras Palo..

Para cojer confianza con el Over.. sus enfrentamientos mas recientes..

  BNP Paribas Masters (m)  2009-11-12 Round of 8 Nikolay Davydenko 1-2 Robin Soderling 3-6 6-3 4-6   

  Proton Malaysian Open (m)  2009-10-03 Semifinals Nikolay Davydenko 2-1 Robin Soderling 1-6 7-6(7) 6-2   

  US Open (m)  2009-09-07 Round of 8 Robin Soderling 2-1 Nikolay Davydenko 7-5 3-6 6-2   

  Roland Garros (m)   2009-06-02 Quarterfinals Robin Soderling 3-0 Nikolay Davydenko 6-1 6-3 6-1   

  Masters Series Monte Carlo (m)   2007-04-18 Round of 16 Robin Soderling 2-1 Nikolay Davydenko 6-4 6-7(8) 6-3   

  Open 13 (m)  2007-02-14 Round of 16 Nikolay Davydenko 1-2 Robin Soderling 6-3 4-6 1-6   

Suerte a todos!!!


EDIT: Grande Nikolai en 3 sets...Seguimos Sumando !!!
PD: Muy buena Pelu la verdad que yo tb veia el 2-1 pero no me atrevi...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
1
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 10:55
Robin Soderling consigue mas Aces que Davydenko @ 1,35 stake 7 u 8

Esta apuesta si la dice Maldini se deja el puño en la mesa. Quien te da un 35 % de interés? ;D
Creo que tal y como esta sacando Soderling solo Del Potro y Federer pueden igualar la efectividad del sueco.
Davydenko ha mejorado con su saque pero verle lograr 6-7 aces me parece dificil.
Soderling vive de su gran pegada en el servicio y dudo que hoy no repita el guión marcado ante Djokovic y Rafa Nadal
La cuota no es muy alta pero tampoco es una cuota irrisoria, creo que es una apuesta que deberia de ser verde en condiciones normales.


Te seguí en este y.... Muchas gracias  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 11:32
SODERLING R. (SWE) - DEL POTRO J.M. (ARG)
Horario: 2009-11-28 22:00:00


Pues a mi modo de ver una cuota más que aceptable para un Del Potro que, aunque no está en su mejor momento de forma está en una superficie que domina a la perfección. Es cierto que Robin viene haciendo un gran torneo, pero se me antoja complicado que supere al actual campeón del US Open que viene a por todas en este gran torneo.
Yo sin dudarlo entro con Delpo a ganador del partido.


Pronóstico: 2
Cuota: 1.600
Stake: 6.5
Casa de apuestas: interwetten
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 11:45
enhorabuena a todos por pintar tanto verde!! la verdad es que es para sospechar.. al igual que ayer con federer y delpo..

¿Para sospechar?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 14:44
Fecha 28.11.09 15.30h
Partido: Federer vs Davydenko
Pick: +21.5juegos
Cuota: 1.83
Bwin
Stake 4


Me animo con esta apuesta ya que la linea para el Over esta a mi modo de ver demasiado baja y eso sabiendo lo peleon que es el ruso, creo que es una apuesta con bastante valor.

El h2h es espectacular a favor de RF con una marca record contra un top10 de 12-0 para el suizo, y en muchas ocasiones dejando el casillero de sets en 0 para el ruso.

Pero creo que RF hoy le va a costar sabiendo el buen momento de Nikolai y aunque los problemas fisicos pueden ser un hcp, Nikolai se ha ganado a pulso un puesto en estas semifinales y no creo que quiera bajarse de la burra sin al menos habese vaciado...

Lo dicho esperemos que la cosa en tema de Overs nos siga acompañando...

Suerte a todos!!]


PD: Acabo de ver una apuesta con riesgo pero muy buena cuota.
Partido maratoniano.. Mas de 30.5 juegos @ 4 Unibet ... por si acaso voy con unas unidades
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 15:21
enhorabuena a todos por pintar tanto verde!! la verdad es que es para sospechar.. al igual que ayer con federer y delpo..

¿Para sospechar?

Si no me equivoco, ayer hacen el resultado exacto en el que pasan los 2 dejando fuera a Djokovic (2-1) y el dia anterior quedan 3-6 en el ultimo set, marcador exacto de juegos que hace pasar a los 2 tambien... Cuanto menos es sospechoso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 15:34
21:45  Del Potro, J-M - Söderling, R

PRONÓSTICO: Soderling (¿Quién conseguirá más aces?)
CUOTA: 2.06
CASA: Unibet
STAKE: 5


Me parece una muy buena cuota, arriesgada sin duda, pero factible. Vayamos por partes, en lo que llevamos de año, la media de aces por partido de Soderling es de 8.48 (543 aces en 64 partidos). Por su parte, el argentino "Delpo" tiene una media de 8.09 (510 aces en 63 partidos). Teóricamente, en este análisis podemos decir que este año esta sirviendo un poco mejor el sueco al argentino, si hablamos de aces.
Para hacer un poco más concreto y "real" este análisis, os pongo los datos de aces en este torneo, por ambas partes. Del Potro ha hecho 25 aces en tres partidos (un poco más de 8 aces por partido). Soderling, exactamente lo mismo, teniendo en cuenta que los partidos de Delpo han sido mucho más largos, eso habla a favor del sueco. No sé por qué se paga tanto, yo lo veo probable. Espero que haya servido el análisis.  
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 20:12
28 Nov 21:45   Juan Martin Del Potro   v   Robin Soderling

Segunda semifinal entre el argentino DelPo y el sueco Soderling.

Partido con un invitado que no se contaba con él al principio de torneo, el sueco ha dado la gran sorpresa al meterse en semis casi sin despeinarse. Es un partido entre dos grandes sacadores y dos grandisimas derechas, será a priori muy disputada por la que un over de juegos puede ser muy buena apuesta.

Si nos fijamos en los últimos partidos del torneo casi todos por no decir todos han ido a al tercer set para definir el ganador, por lo que se puede observar una gran competencia.

Para esta segunda semifinal me decanto por dos apuestas que son las siguientes:

PRONÓSTICO: Over 22.5 juegos en el partido
CUOTA: 1.66
CASA: Bet365
STAKE: 3.5

PRONÓSTICO: Gana DelPo 2-1 en sets
CUOTA: 3.90
CASA: Unibet
STAKE: 1.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 20:44
21:45  Del Potro, J-M - Söderling, R

PRONÓSTICO: Más de 2.5 sets
CUOTA: 2.15
CASA: Unibet
STAKE: 4


Me la juego a un stake bajo. Ambos jugadores como ya cité son dos grandes sacadores y me temo que habrán muchos juegos, se decidirá el partido por pocos puntos. Lo veo demasiado igualado la verdad. Podríamos dar como favorito al tandilense, pero no sería justo y lo mimso sucede con el sueco. Ambos no suelen perder la cara al partido, igual Robin es un poco más "cabeza loca" pero hace un tiempo que dejó de ser el jugador que era, ahora tiene mucho más en cuenta, todo en general, el juego y la cabeza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 00:11
28 Nov 21:45   Juan Martin Del Potro   v   Robin Soderling

Segunda semifinal entre el argentino DelPo y el sueco Soderling.

Partido con un invitado que no se contaba con él al principio de torneo, el sueco ha dado la gran sorpresa al meterse en semis casi sin despeinarse. Es un partido entre dos grandes sacadores y dos grandisimas derechas, será a priori muy disputada por la que un over de juegos puede ser muy buena apuesta.

Si nos fijamos en los últimos partidos del torneo casi todos por no decir todos han ido a al tercer set para definir el ganador, por lo que se puede observar una gran competencia.

Para esta segunda semifinal me decanto por dos apuestas que son las siguientes:

PRONÓSTICO: Over 22.5 juegos en el partido
CUOTA: 1.66
CASA: Bet365
STAKE: 3.5

PRONÓSTICO: Gana DelPo 2-1 en sets
CUOTA: 3.90
CASA: Unibet
STAKE: 1.5


Grande Delpo ganó 6-7 6-3 7-6, bravo por Sode, hizo un partidazo el sueco
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 00:28
Le duraba mucho la racha a Soderling.....enhorabuena por lo de los tres sets, partido muy muy disputado!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 01:20
29 Nov 15:30   Nikolay Davydenko   v   Juan Martin Del Potro

Llegó la gran final de la Copa Masters y tenemos una final que no era la esperada pero no por ello menos interesante, se enfrentan el actual finalista del año pasado el ruso Davydenko y el argentino DelPo que esta en su mejor año desde que juega al máximo nivel.

Partido bonito el que se verá mañana en el O2 de Londres, son dos jugadores totalmente diferentes, el argentino es más sacador y definidor que el ruso, pero este es más batallador y desespera al rival si tiene el día ya que lo devuelve todo y bien, de ahi a que le llamen "Robocop".

El ruso tiene el H2H favorable por 2-1, la última victoria de Nikolai hace un año y poco en el Master de Shangai, donde como este año esta a un nivel increíble, le venció muy fácil al argentino por un marcador de 6-3 6-2.

Viendo las declaraciones de ambas partes, se observa que mientras DelPo dice que llega a la final con pocas energías y bastante cansado, aunque dice que lo va a dar todo como es lógico, el ruso llega con confianza tras vencer a su bestia negra Roger Federer y sabiendo lo que es disputar una final de Copa Master el año pasado ante Djokovic, la cual perdió, y mañana tiene otra ocasión que no debe dejar escapar para conseguir un título muy prestigioso.


PRONÓSTICO: Gana Nikolai Davydenko
CUOTA: 2.25
CASA: 888sport
STAKE: 2.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 01:43
Fecha 28.11.09 15.30h
Partido: Federer vs Davydenko
Pick: +21.5juegos
Cuota: 1.83
Bwin
Stake 4


Me animo con esta apuesta ya que la linea para el Over esta a mi modo de ver demasiado baja y eso sabiendo lo peleon que es el ruso, creo que es una apuesta con bastante valor.

El h2h es espectacular a favor de RF con una marca record contra un top10 de 12-0 para el suizo, y en muchas ocasiones dejando el casillero de sets en 0 para el ruso.

Pero creo que RF hoy le va a costar sabiendo el buen momento de Nikolai y aunque los problemas fisicos pueden ser un hcp, Nikolai se ha ganado a pulso un puesto en estas semifinales y no creo que quiera bajarse de la burra sin al menos habese vaciado...

Lo dicho esperemos que la cosa en tema de Overs nos siga acompañando...

Suerte a todos!!]


PD: Acabo de ver una apuesta con riesgo pero muy buena cuota.
Partido maratoniano.. Mas de 30.5 juegos @ 4 Unibet ... por si acaso voy con unas unidades


EDIT: Partido a 3  sets y sorpresa con la derrota de RF... Nos falto un juego para conseguir la de partido maratoniano..
Una pena pero seguimos sumando verdes en Londres.. que pena que solo quede1 partido..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 05:19
21:45  Del Potro, J-M - Söderling, R

PRONÓSTICO: Más de 2.5 sets
CUOTA: 2.15
CASA: Unibet
STAKE: 4


Me la juego a un stake bajo. Ambos jugadores como ya cité son dos grandes sacadores y me temo que habrán muchos juegos, se decidirá el partido por pocos puntos. Lo veo demasiado igualado la verdad. Podríamos dar como favorito al tandilense, pero no sería justo y lo mimso sucede con el sueco. Ambos no suelen perder la cara al partido, igual Robin es un poco más "cabeza loca" pero hace un tiempo que dejó de ser el jugador que era, ahora tiene mucho más en cuenta, todo en general, el juego y la cabeza.


Grande!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.