; Barclays ATP World Tour Finals 2009 Skip to main content
 

Barclays ATP World Tour Finals 2009

1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 15577 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
69
Aplausos
0
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 14:00
Partido: Murray vs Verdasco
Pronostico: Verdasco+3.5 juegos
Cuota: 2.24
Casa: betfair

Vamos a confiar en Verdasco y en su tenis ofensivo frente al pasabolismo de Andy Murray, verdasco por el juego desplegado en el torneo se merece irse del torneo con una victoria, pero es que ademas esa victoria le puede suponer el pase a semifinales si Federer gana a Del potro, por lo cual saldrá muy motivado al partido.
Por supuesto que a Murray tampoco le faltará motivacion y la victoria puede caer perfectamente del lado del escoces, por eso prefiero asegurar con el handicap positivo de juegos a favor del madrileño.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 14:43
Yo le he metido a q gana verdasco 2 sets a cero q se paga a 6,5


Verdasco ha jugado muy bien sus dos partidos y no se merece irse de vacio, si gana 2 a 0 con q gane Federer se clasifica a si que se va a comer al ingles¡¡¡
y tambien.....GIBRALTAR ESPAÑOL¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 15:23
Yo le he metido a q gana verdasco 2 sets a cero q se paga a 6,5


Verdasco ha jugado muy bien sus dos partidos y no se merece irse de vacio, si gana 2 a 0 con q gane Federer se clasifica a si que se va a comer al ingles¡¡¡
y tambien.....GIBRALTAR ESPAÑOL¡¡¡
10.5 en Betfair
y lo del gibraltar pasa a formar parte de España no aparece en Betfair ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 16:00
27 Nov 20:45 Davydenko N. - Soderling R.

PRONÓSTICO: Más de 23.5 juegos
CUOTA: 1.80
CASA: Unibet
STAKE: 6


Ambos jugadores son dos de los que más en forma están en este Copa de Maestros, quizás el sueco un poco más. Soderling, ya está clasificado, pero no por ello dejará de jugar como lo está haciendo últimamente, de forma excelente, con su gran saque y la agresividad de los golpes, especialmente la derecha. Por su parte, Davy ayer sufrió ante Nadal y cayó ante Nole, pero igual es un rival peligroso con opciones de pasar, si tiene ese juego característico basado en la constancia y la rapidez en la pista.
Respecto al balance de enfrentamientos es favorable 6-3 para el sueco. De esos 9, quitando los tres enfrentamientos de Grand Slam, en 5 de los 6 partidos se dio el pronostico fácilmente. Siempre suelen llegar a terceros sets, así que presumiblemente viendo lo que se juega cada uno creo que será un partido de intensidad por parte de ambos jugadores.

2009     ATP World Tour Masters 1000 Paris Soderling, Robin 6-3, 3-6, 6-4
2009    Kuala Lumpur Davydenko, Nikolay 1-6, 7-6(1), 6-2

2009    US Open Soderling, Robin 7-5, 3-6, 6-2 RET
2009    Roland Garros Soderling, Robin 6-1, 6-3, 6-1

2007    ATP Masters Series Monte Carlo Soderling, Robin 6-4, 6-7(6), 6-3
2007    Marseille Soderling, Robin 3-6, 6-4, 6-1

2006    New Haven Davydenko, Nikolay 7-6(6), 6-2
2006    ATP Masters Series Monte Carlo Soderling, Robin 6-3, 2-6, 6-4
2004    US Open Davydenko, Nikolay 6-1, 2-6, 7-5, 6-4
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 16:36
Partido: Davydenko - Nadal
Pronosticos.: +2.5 breaks en el primer set
                         +1.5 break Davydenko en el primer set
                         +1.5 break Nadal en el primer set

Cuota:           4.75 , 5 y 5


Ante las dudas que me plantea el decidirme por la victoria de uno u otro lado o el over de juegos, voy a ir con 3 picks que son dificiles pero viendo el estado de forma de Nadal y Davydenko trás el primer partido no los veo para nada descabellados y que vienen un poco relacionaods y en caso de que se diera uno posiblemente otro tambien fuera verde, y aunque dificil pueden salir los 3


Nadal no está para nada bien con el servicio, ya en los ultimos torneos ha tenido muchos problemas para mantenerlo y hoy se enfrenta a un jugador que tiene uno de sus puntos fuertes en el resto con lo que la posibilidad de que se rompan puede ser bastante grande.

Por otro lado Rafa tambien es un luchador nato y puede plantear problemas al ruso, jugador que aunque ha mejorado con su servicio tambien cede con asiduidad su saque, hace un par de semanas en Paris en el segundo set de partido le rompieron 3 veces consecutivas, no recuerdo que jugador pero no tenia ni mucho menos la categoria del español.

Ya digo apuesta complicada pero ni mucho menos imposible y con una gran cuota para aprovechar.

Un saludo


Pues me faltó el break de RAfa para sacar 2 verdes pero aun asi hay ganancias con tan solo un acierto
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 17:00
Pues hoy voy con Nadal con handicap ;D ;D

FECHA: 25/11/09   h: 21:45
PARTIDO: DAVYDENKO-NADAL
APUESTA: NADAL GANA Handicap +1.5 SETS
CUOTA: 1,40
CASA: PaddyPower
STAKE: 5/10


No está Rafa en su mejor momento de juego. De todas formas sus opciones de clasificación pasan por este partido, por lo que tendrá que sacar lo mejor de sí. Aunque las estadísticas juegan a favor de Davydenko en pista dura (2-1) confío que Nadal, aunque no gane el partido, se lleve un Set.

Vamos Rafa!!  :) :) :) :)

Pues no ha podido ser esta vez :'( :'(
Rafa siempre ha estado por debajo en el marcador y a merced de Davydenko  :'( :'(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
69
Aplausos
0
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 19:16
Partido: Murray vs Verdasco
Pronostico: Verdasco+3.5 juegos
Cuota: 2.24
Casa: betfair

Vamos a confiar en Verdasco y en su tenis ofensivo frente al pasabolismo de Andy Murray, verdasco por el juego desplegado en el torneo se merece irse del torneo con una victoria, pero es que ademas esa victoria le puede suponer el pase a semifinales si Federer gana a Del potro, por lo cual saldrá muy motivado al partido.
Por supuesto que a Murray tampoco le faltará motivacion y la victoria puede caer perfectamente del lado del escoces, por eso prefiero asegurar con el handicap positivo de juegos a favor del madrileño.

Saludos.

  Ganó el juego miserable de Murray, pero la apuesta salió verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 19:29
Partido: Federer - Del Potro



Esta noche se disputa el ultimo partido del Grupo y nos encontramos con que cualquiera de los 3 jugadores ( quitando a Verdasco ) tiene sus opciones de clasificación.

He estado mirando detalladamente este partido y me encuentro con una gran cantidad de picks que creo que son bastante asequibles y por los que logicamente me tengo que decidir , o entrar a todos variando la cantidad a apostar en cada uno para en caso de que no salgan bastantes de ellos no tener muchas perdidas.

Aunque el head to head entre ambos jugadores es muy claro para el suizo , 6-1 , los 2 ultimos encuentros disputados entre ambos las diferencias se han acortado de tal manera , que en ambos , disputados en torneos de GS , al mejor de cinco sets, se llegó a disputar la totalidad, e incluso en el último en el US OPen , el argentino destrono a Roger en uno de sus torneos favoritos.

Para el partido de hoy, nos encontramos con los 2 jugadores que han llegado a este torneo trás unas semanas de descanso en los ultimos torneos, llegando bastante descansados ( relativamente  ) y trás haber caido de manera prematura en el Masters 1000 de Paris, y con ambos jugadores con ganas de hacerlo bien y apurar sus opciones para clasificarse para semis.

Federer ganando se asegura el pase y perdiendo por 2-1 en sets nos encontramos con un triple empate entre los 3 jugadores ( 5-4 con diferencia de un set para los 3 ) y entonces deberiamos ir a la diferencia de juegos.  La cosa cambia si perdiera por 2-0 en sets ya que quedaria fuera automaticamente siendo primero de grupo el argentino y segundo Murray.

En el caso de Del Potro si pierde para casa tambien de manera automatica ( una victoria ) y si ganara lo mismo que con Federer, triple empate en caso de 2-1 y primero con el 2-0.  

Con estos datos veo una cosa bastante clara ( luego logicamente es deporte y se puede ir todo al traste ) el partido creo que va a ser largo en cuanto a juegos a disputar, posiblemente de disputen 3 sets, la necesidad de hacer como minimo un set por ambos jugadores así me lo hace pensar, al igual que la mayor importancia de la victoria del argentino me hace ir con que el inicio de partido va a ser mucho más intenso por parte de DEL POTRO que saldrá decidido a llevarse el primer set al bolsillo para apretar al suizo al que en el primer partido ante Verdasco no lo vi muy fino con su servicio y estuvo al borde del abismo.

En definitiva , partido duro y largo con mejor arranque del argentino y posterior reaccion del suizo y posiblemente victoria final para quedar primero de grupo.

Estos son la avalancha de picks

+22.5 juegos      1.825   
3 sets                    2.50
-5.5 juegos ganados por jugador 1 en el primer set   3.50

Total breaks partido +4.5           2.10Total breaks jugador 2 +2.5      3.25
Jugador 1 pierde el primer set y gana el partido   7.50[/b]


Bueno espero acertar minimo 4 de estos y acabar con ganancias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 19:43
yo voy a intentar tradear a Federer, supongo que ganará, pero haber si empieza despistado y Del Potro le hace 1 break en el primer set... sino paso de eso.
la lay empieza en 1,36, pero creo que se puede poner en 1,25 si los 2 primeros juegos son igualados.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
69
Aplausos
0
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 20:47
Partido: Federer vs Del potro
Pronostico: gana Federer 2-0
Cuota: 1.85
Casa: Betclic

Despues de la victoria de Murray ante Verdasco, si gana Del potro a Federer se puede dar un triple empate a 2 victorias, de momento todos los partidos los han ganado a tres sets, por lo que me inclino que hoy Federer gana por la via rapida en dos sets al argentino, y asi asegurarse las semis sin pasar problemas. Si juega como el otro dia ante Murray y sale enchufado desde el primer momento, es muy posible que el partido lo gane en dos sets, si a ello añadimos las ganas de revancha que tendrá de la derrora que le endosó Del Potro en US Open y que le dejo sin un nuevo Grand Slam que sumar a su palmares, la apuesta deberia salir.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 21:33
15:15 Murray A. - Verdasco F.

PRONÓSTICO: Más de 21.5 juegos
CUOTA: 1.70
CASA: Unibet
STAKE: 5


Evidentemente ambos jugadores llegan con necesidades parecidas, por lo que pronostico un partido igualado, en que por una parte no importa tener en cuenta los anteriores enfrentamientos 7-1 para el escocés. Pero por otra parte, es necesario para saber cómo se desarrollan sus partidos.  De los 8 partidos, los dos del Open de Australia no se deben contar, al ser al mejor de cinco sets. De los 6 partidos que nos quedan, en 3 se dio nuestro pronóstico y en 3 no. Pero especialmente me quedo con el último, el de Valencia fue un partido disputado y Fer es capaz de llevárselo. Murray, se juega el todo por el todo y debe ganar, es el que más fácil lo tiene. En cambio, a Fer que nadie lo de por muerto Federer ayer le hizo un favor al español. El madrileño necesitaría ganar a Murray en la última jornada y que Federer le volviera a ayudar ganando a Del Potro. De esta forma, Murray, Verdasco y Del Potro tendrían una victoria y habría que acudir a factores como los sets ganados para decidir al segundo semifinalista. Un partido abierto en el que los dos saldrán a muerte y no creo que se dejen llevar, así que pronostico más de 21.5 juegos.

2009     Valencia  Murray, Andy 6-3, 2-6, 6-3
2009    ATP World Tour Masters 1000 Miami Murray, Andy 6-1, 6-2
2009    Australian Open Verdasco, Fernando 2-6, 6-1, 1-6, 6-3, 6-4
2008    ATP Masters Series Paris    Murray, Andy 6-3, 7-6(6)
2008    St. Petersburg Murray, Andy 6-0, 6-3
2008    Dubai  Murray, Andy 6-3, 3-6, 7-6(5)
2007    St. Petersburg  Murray, Andy 6-2, 6-3
2007    Australian Open Australia    Murray, Andy 7-6(4), 7-5, 6-4




36 juegos madre mía, sin despeirnanos!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 22:05
15:15 Murray A. - Verdasco F.

PRONÓSTICO: Más de 21.5 juegos
CUOTA: 1.70
CASA: Unibet
STAKE: 5


Evidentemente ambos jugadores llegan con necesidades parecidas, por lo que pronostico un partido igualado, en que por una parte no importa tener en cuenta los anteriores enfrentamientos 7-1 para el escocés. Pero por otra parte, es necesario para saber cómo se desarrollan sus partidos.  De los 8 partidos, los dos del Open de Australia no se deben contar, al ser al mejor de cinco sets. De los 6 partidos que nos quedan, en 3 se dio nuestro pronóstico y en 3 no. Pero especialmente me quedo con el último, el de Valencia fue un partido disputado y Fer es capaz de llevárselo. Murray, se juega el todo por el todo y debe ganar, es el que más fácil lo tiene. En cambio, a Fer que nadie lo de por muerto Federer ayer le hizo un favor al español. El madrileño necesitaría ganar a Murray en la última jornada y que Federer le volviera a ayudar ganando a Del Potro. De esta forma, Murray, Verdasco y Del Potro tendrían una victoria y habría que acudir a factores como los sets ganados para decidir al segundo semifinalista. Un partido abierto en el que los dos saldrán a muerte y no creo que se dejen llevar, así que pronostico más de 21.5 juegos.

2009     Valencia  Murray, Andy 6-3, 2-6, 6-3
2009    ATP World Tour Masters 1000 Miami Murray, Andy 6-1, 6-2
2009    Australian Open Verdasco, Fernando 2-6, 6-1, 1-6, 6-3, 6-4
2008    ATP Masters Series Paris    Murray, Andy 6-3, 7-6(6)
2008    St. Petersburg Murray, Andy 6-0, 6-3
2008    Dubai  Murray, Andy 6-3, 3-6, 7-6(5)
2007    St. Petersburg  Murray, Andy 6-2, 6-3
2007    Australian Open Australia    Murray, Andy 7-6(4), 7-5, 6-4




Así da gusto, que cantidad de juegos, para no estar ahi sufriendo que ganen uno más por dios xD

Enhorabuena, saludos!

36 juegos madre mía, sin despeirnanos!  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
69
Aplausos
0
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 00:11
Partido: Federer vs Del potro
Pronostico: gana Federer 2-0
Cuota: 1.85
Casa: Betclic

Despues de la victoria de Murray ante Verdasco, si gana Del potro a Federer se puede dar un triple empate a 2 victorias, de momento todos los partidos los han ganado a tres sets, por lo que me inclino que hoy Federer gana por la via rapida en dos sets al argentino, y asi asegurarse las semis sin pasar problemas. Si juega como el otro dia ante Murray y sale enchufado desde el primer momento, es muy posible que el partido lo gane en dos sets, si a ello añadimos las ganas de revancha que tendrá de la derrora que le endosó Del Potro en US Open y que le dejo sin un nuevo Grand Slam que sumar a su palmares, la apuesta deberia salir.

Saludos.


Delpo le volvió a ganar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 00:14
Despues de ver otra derrota de Rafa que la verdad que me duele bastante por el, porque es un querer y no poder, para mañana voy a seguir en la tonica de los Over en juegos..

Federer R. (Sui) -  Del Potro J.M. (Arg)
26.11.2009 22:00
Over 21.5
1.7 @ Unibet
Stake 4


Un Roger ya clasificado se enfrenta al argentino Del Potro que lo tiene dificil para pasar como 2º...
Roger esta empezando los partidos un poco frio, tipico en el, pero la verdad que es un lujo ver jugar a este tio porque los 2 ultimos sets contra Murray es una delicia..

Al lio... Del Potro destronó a Roger en el US Open y eso indica 2 cosas, que Roger le tiene ganas, y otra, que Delpo sabe que hacer para complicarle el partido..

Un Delpo que el face-to-face en los 2 ultimos enfrentamientos a conseguido llevar al limite al suizo y a dia de hoy viendo la linea en 21 y viendo como sacan ambos la verdad que no me queda otra que animarme a por el Over...

Para animar a la gente: 2 ultimos h2h

  US Open (m) 
  2009-09-14 Final Roger Federer 2-3 Juan Martin del Potro 6-3 6-7(7) 6-4 6-7(7) 2-6
  Roland Garros (m) 
  2009-06-05 Semifinals Juan Martin del Potro 2-3 Roger Federer 6-3 6-7(7) 6-2 1-6 4-6

Igual RF saca el manual y le manda cerca pero esta apuesta la veo value si o si...




EDIT: Seguimos sumando con los Overs...


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 09:42
15:45 Nadal R. - Djokovic N.

PRONÓSTICO: Nadal (Hándicap +1.5 sets)
CUOTA: 1.75
CASA: Bwin
STAKE: 6


Ambos jugadores se encuentran en situaciones muy diferentes. Nadal, ya no tiene opciones de clasificarse para semifinales pero tampoco querrá despedirse del torneo con su tercera derrota en tres partidos (lo que sí que hizo Verdasco). Y lo que es más importante, no se puede ir sin ganar un sólo set. No creo que Rafa en toda su carrera haya perdido tres partidos consecutivos sin ganar un sólo set. Vale, delante estará Nole, necesita la victoria como las flores el agua. Saldrá como siempre sale ante el balear, agresivo con su saque y su juego y como consiga un break aún estará más relajado y ahí se verá su verdadero juego. Sigo pensando que Nole es uno de los dos favoritos que veo para ganar la Copa de Maestros. Pero que puede tener un bajón, últimamente cuando ve un set con 4-1 en contra o algo por el estilo se deja llevar, para estar al 100% mental y físicamente, en el siguiente set. Así que voy con este pick a un stake optimista, porque confío en que Nadal se despida con un buen juego. No pongo los partidos entre ambos porque considero que sería demasiado ambiguo, esos partidos no son lo suficientemente significativos en cuanto a estados de forma y trayectoria.


Sinceramente, de pena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.