; Barclays ATP World Tour Finals 2009 Skip to main content
 

Barclays ATP World Tour Finals 2009

1 ... 4 5 6 7 8 ... 12
(Leído 15601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 13:39
Fecha: 24.11.2009 15:30h
Partido: Del Potro - Verdasco
Apuesta: ¿Quién ganará más juegos en el partido? (handicap jugador)
Pick: Del Potro -2.5 juegos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 5

A ver si hoy hay más suerte que ayer con Nadal... Creo que Del Potro es bastante mejor ahora mismo que Verdasco, y no me parece un hándicap muy alto. Y, a pesar de que los dos llegan tocados físicamente al final de temporada, creo que Verdasco llega peor. Antes del torneo ya dijo que estaba muy tocado y él mismo reconoció que en el tercer set ante Federer estaba fundido.

Así que vamos con el argentino, a ver si hoy nos sale bien.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
92
Aplausos
0
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 13:53
Murray a 2,10 contra Federer en Bwin.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 15:19

Partido: Del Potro - Verdasco
Pronostico: -23.5
Cuota: 1.825

Jugador 1 +1.5 break en el primer set
2.80
miapuesta


Verdasco -5.5 juegos en el primer set
1.80
miapuesta


Pues yo para este partido después de ver los primeros partidos de ambos, a pesar del buen encuentro que realizó el español ante Federer, al que tuvo contra las cuerdas, creo que se le puede haber acabado la gasolina ( la manera de caer , cuando más cerca lo tuvo ) puede influir y mucho ante el jugador argentino que está fisicamente bastante maas fresco que el español, ya que este ha tenido que jugar los ultimos meses de competicion casi todas las semanas de cara a conseguir la clasificación en su primer Torneo de Maestros.

Además tambien creo que Verdasco va a estar más pensando en la cita que tiene con la Copa Davis y posiblemente solo presente un poco de batalla al principio de partido pero si se le complica el set y cede el primer set se deje llevar y el partido sea comodo para Del Po

En cuanto al argentino si que se le vio luchar y mucho ante el escocés Murray y quiere apurar sus opciones de clasificar para semis y hoy va a salir decidido a levarse el partido, por lo tanto no veo nada descabellado la opcion tambien de 2 breaks en el primer set.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 16:49
Murray - Federer
Murray 2-1
cuota: 4,33
Bet365


Murray ha jugado bastante mejor que federer, si sumamos que tiene un H2H a favor enfrentando a Federer por 6-3, hay que agregar el gran apoyo que recibe del publico, jugando en casa ese peso se hace sentir y lo vimos frente a Delpo, nunca perdio la concentracion pese estar por momentos sobrepasado por el argentino, los 2 estan sirviendo muy bien, aunque las estadisticas son levemente favorables a Murray, 5 de las 6 victorias de Murray fueron a 3 set y creo que esta no sera la excepcion, veo muy favorable el partido para el britanico pero Federer es Federer y por algo es Nº1, algo tendra que decir y por lo menos llevarse un set es muy probable ya que Murray no mantiene mucho el ritmo de juego, lo demostro frente a Delpotro despues de un buen set, cayo en una laguna que supo sobreponerse pero que le costo un set, lo mismo ocurrio frente a Stepanek en Paris donde termino perdiendo el encuentro despues de empezar muy bien.

Pd: error de redaccion,  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
92
Aplausos
0
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 16:52
Murray - Federer
Murray 2-1
cuota: 4,33
Bet365


Murray ha jugado bastante mejor que federer, si sumamos que tiene un H2H a favor enfrentando a Federer por 6-3, hay que agregar el gran apoyo que recibe del publico, jugando en casa ese peso se hace sentri y lo vimos frente a Delpo, nunca perdio la concentracion pese estar por momentos sobrepasado por el argentino, los 2 estan sirviendo muy bien, aunque las estadisticas son levemente favorables a Murray, 5 de las 6 victorias de Murray fueron a 3 set y creo que esta no sera la excepcion, veo muy favorable el partido para el britanico pero Federer es Federer y por algo es Nº1, algo tendra que decir y por lo menos llevarse un set es muy probable ya que Murray no mantiene mucho la concentracion, lo demostro frente a Delpotro despues de un buen set, cayo en una laguna que supo sobreponerse pero que le costo un set.

XDDDDD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 17:42
21: 45 Federer, R - Murray, Andy

PRONÓSTICO: Más de 23.5 juegos
CUOTA: 1.75
CASA: Unibet
STAKE: 5


Segundo partido de la jornada de hoy. Probablemente junto con Djokovic, los dos favoritos para llevarse la Copa de los Maestros. Por una parte, Federer viene un tanto desangelado, le costó mucho hacer su juego ante Fer y creo que no lo tendrá fácil hoy frente a Murray. Por otra parte, tenemos al escocés, que como siempre empieza de menos a más los torneos, pero que tiene un juego muy completo.
En los enfrentamientos directos, Murray le tiene cogida la medida al suizo y le domina por 6-3. De los nueve partidos, los dos primeros enfrentamientos no los tendría en cuenta porque Murray aún no había explotado. Y el del US Open tampoco porque es al mejor de cinco sets. Por tanto, nos quedamos con 6 partidos, de los cuales en 5 se ha dado ese resultado, un alto porcentaje. Más aún tratándose de este tipo de torneo creo que ninguno de los dos se dejará ganar fácil, veo un partido largo o como mínimo dos sets largos.

2009    ATP World Tour Masters 1000 Cincinnati  Federer, Roger 6-2, 7-6 ( 8 )
2009    ATP World Tour Masters 1000 Indian Wells Murray, Andy 6-3, 4-6, 6-1
2009    Doha Murray, Andy 6-7(6), 6-2, 6-2
2008    Tennis Masters Cup Murray, Andy 4-6, 7-6(3), 7-5
2008    ATP Masters Series Madrid Murray, Andy 3-6, 6-3, 7-5
2008    US Open Federer, Roger 6-2, 7-5, 6-2
2008    Dubai Murray, Andy 6-7(6), 6-3, 6-4
2006    ATP Masters Series Cincinnati Murray, Andy 7-5, 6-4
2005    Bangkok Federer, Roger 6-3, 7-5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 17:50
14:00 Del Potro, J-M - Verdasco, F

PRONÓSTICO: Más de 22.5 juegos
CUOTA: 1.75
CASA: Unibet
STAKE: 6


Dos jugadores que sólo se han enfrentado una vez y fuen en 2006 en Segovia, ganó Del Potro en el tie del tercero, pero no se puede tener en cuenta ese enfrentamiento, puesto que ambos jugadores han cambiado mucho. Sin duda, este pick me parece más que interesante por como llegan ambos jugadores. Verdasco suele empezar los partidos enchufado y se va diluyendo, así que si gana un set la cosa se puede poner muy bien como en el partido de Federer. Fer tiene un muy buen primer saque y un gran segundo saque, así que creo que a Delpo le costará romper su saque y lo mismo podemos decir del argentino que además posee un repertorio de golpes un poco superior al de Fer.
Pero lo que nadie ha comentado, es que el argentino necesitó atención médica en su primer partido. Parece que aún no se ha podido recuperar de la lesión que le hizo abandonar en París Bercy así que le doy más value a esta apuesta.


Saludos! :)

Salió sobrado, otro verde para hoy 6-3 3-6 y 7-6 (1) para Del Potro!   ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 17:56
24/11 15:40    Del Potro, Juan Martin   vs  Verdasco, Fernando

El partido es para el martes pero lo pongo ya porque la cuota seguro que baja y hay que aprovecharla.

Partido de segunda ronda entre el argentino Del Potro y el español Verdasco.

Aqui se juegan el seguir estando vivos para pasar a semifinales ya que los dos han caido derrotados en el primer partido como se suponía ante los dos grandes favoritos con permiso de Djokovic actual campeón.

Va a ser un partido duro pero en el que veo bastante más favorito a Delpo por varias razones:


1. El argentino esta en su mejor año como tenista profesional habiendo conquistado el US Open

2. Verdasco ha jugado un gran partido contra Federer pero como siempre en los momentos claves palma

3. El español viene con problemas fisicos y viendo que esta la final de Copa Davis a la vuelta de la esquina no me extrañaría que se relajará más de la cuenta.

4. DelPo si juega a su nivel es imparable y más en este tipo de pistas que le favorecen con el saque


Por tanto sintiendolo mucho voy a ir con el siguiente pronóstico:


PRONÓSTICO: Gana Del Potro
CUOTA: 1.77
CASA: Unibet
STAKE: 4


Ganó Delpo 6-4 3-6 7-6
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 17:58
Fecha: 24.11.2009 15:30h
Partido: Del Potro - Verdasco
Apuesta: ¿Quién ganará más juegos en el partido? (handicap jugador)
Pick: Del Potro -2.5 juegos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 5

A ver si hoy hay más suerte que ayer con Nadal... Creo que Del Potro es bastante mejor ahora mismo que Verdasco, y no me parece un hándicap muy alto. Y, a pesar de que los dos llegan tocados físicamente al final de temporada, creo que Verdasco llega peor. Antes del torneo ya dijo que estaba muy tocado y él mismo reconoció que en el tercer set ante Federer estaba fundido.

Así que vamos con el argentino, a ver si hoy nos sale bien.[/color]Suerte!

Uuuf, que mala suerte, falló Del Potro con 5-2 en el tercer set y bola de partido, lo que nos hubiera dado la apuesta.....que rabia!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
69
Aplausos
0
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 18:20
Partido: Murray - Federer
Pronostico: gana Federer
Cuota: 1.90
Casa: Bet365

Partido muy igualado que puede caer de cualquier lado, asi lo demuestan las cuotas @1.90 para ambos tenistas. Despues de la victoria del argentino Del Potro me decanto por Federer, que debe salir a asegurarse cuanto antes el pase a semifinales ya que no querrá jugarselo todo a una carta ante el argentino que ya le ganó en la final del Us open este año.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 18:25
Vamos con cositas para el Martes...

Fecha: 24.11.2009 15:30h
Partido: Del Potro - Verdasco
Pick: Mas 22,5 juegos
Cuota: 1,75
Casa: Unibet
Stake: 3,5


Creo que es otra apuesta bastante factible de salir, dos jugadores que la temporada (al ser la primera en la que alcanzan el top10 y consiguen grandes resultados...) se les esta haciendo muy larga.. un Fernando que tras realizar 2 sets a muy buen nivel se diluyó como un azucarillo en el 3º...
Me supongo que la mayoria ira con el argentino y es normal porque tiene una cuota aceptable y Fer vimos como en los finales apretados se le encoje la mano...
Ambos todavia en ese sentido no son del todo maduros y se salen del partido en cuanto las cosas no salen como les gusta.
Yo creo que Fer empezara fuerte y el 1er set tiene grandes opciones de llevarselo...pero no me voy a volver loco y vamos a ir con este Over a mi modo de ver factible de juegos...

Suerte!


 

Edit: Seguimos sumando!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 18:44
Murray - Federer
Murray 2-1
cuota: 4,33
Bet365



21: 45 Federer, R - Murray, Andy

PRONÓSTICO: Más de 23.5 juegos
CUOTA: 1.75
CASA: Unibet
STAKE: 5



Os sigo a ambos... Dolxxi buena explicacion para el Over de juegos... como se esta desarrollando el torneo parece una apuesta muy factible...

En el 2-1 me guio por sensaciones, esta claro que voy con stake bajito pero me da que Murray mentalmente puede estar algo mas fuerte que el suizo que no me termino de gustar contra Verdasco...

Suerte a ambos..
roybinho10
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 23:52
Partido: Del Potro vs verdasco
Pronóstico: delPo
Cuota: 1.50
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Visto los partidos de cada uno, me inspira más confianza DelPo, quien es incríble los golpes que tiene, es un crack el tío. Verdasco también, pero la verdad que me decepcionó ese 6-1 patético del tercer set.


Partido: Murray vs Federer

Pronóstico: Murray
Cuota: 1.825
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Otro que jugó genial, lo vi extra motivado por jugar en "su tierra" aunque es escocés, pero vamos, que está motivadísimo. en cambio Federer empezó muy mal el otro día, lo vi falto de ritmo aunque claro, en estos partidos tiende a crecerse. Yo confío en Murray que por cierto tiene un 6-3 favorable en H2H.

Saludos

Ouch!! Murray no pudo! una pena!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
69
Aplausos
0
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 00:16
Partido: Murray - Federer
Pronostico: gana Federer
Cuota: 1.90
Casa: Bet365

Partido muy igualado que puede caer de cualquier lado, asi lo demuestan las cuotas @1.90 para ambos tenistas. Despues de la victoria del argentino Del Potro me decanto por Federer, que debe salir a asegurarse cuanto antes el pase a semifinales ya que no querrá jugarselo todo a una carta ante el argentino que ya le ganó en la final del Us open este año.

Saludos.


Gran partido del gran maestro suizo! que dio todo un recital de tenis a partir del segundo set.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 02:39
Bueno, vamos con un pick que para mí tiene muchísimo value:  ;D

Fecha: 25.11.2009 15:30h
Partido: Djokovic-Soderling
Pick: Djokovic -3.5 juegos
Cuota: 1,90 €
Casa: Expekt
Stake: 5


Llegamos a la 2ª jornada en el Grupo B de la Copa de Maestros y nos encontramos con un partido aparentemente muy desequilibrado, sobre todo si nos fijamos en los estados de forma de cada jugador. El serbio Novak Djokovic se esta mostrando en un estado de forma espectacular y una muestra de ello es que ha ganado los dos últimos torneos disputados, el Masters Series 1000 de París y el Torneo de Basilea. Aquí en Londres viene de ganar en la 1ª jornada al ruso Nikolay Davudenko a quien venció en 3 sets.

Por lo que respecta a Soderling, no llega en su mejor momento de forma pero si se esta mostrando con confianza con su derecha, algo que le hace ganar muchos puntos. En el primer partido en Londres venció a un desconocido Nadal en 2 sets por lo que la confianza en su juego se habrá incrementado.

Para este partido considero que Djokovic lo ganará de forma clara, y un dato más es que el serbio ha ganado en los 5 enfrentamientos con el sueco:

2009 - ATP World Tour Masters 1000 Paris - France - Hard - Q - Djokovic, Novak - 6-4, 1-6, 6-3
2009 - Beijing - China - Hard - S - Djokovic, Novak - 6-3, 6-3
2008 - Bangkok - Thailand - Hard - Q - Djokovic, Novak - 6-4, 7-5
2008 - ATP Masters Series Canada - Canada - Hard - R16 - Djokovic, Novak - 6-4, 6-4
2007 - ATP Masters Series Rome - Italy - Clay - R32 - Djokovic, Novak - 3-6, 6-4, 6-3

Por lo tanto para este partido voy con la victoria de Djokovic con handicap -3.5 juegos a muy buena cuota ya que considero que la victoria de mañana será clara y posiblemente por la vía rápida. De los 5 enfrentamientos, en 3 se dió este handicap; esperemos que en el partido de hoy vuelva a salir.

Mucha Suerte !! Un saludo !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.