; Barclays ATP World Tour Finals 2009 Skip to main content
 

Barclays ATP World Tour Finals 2009

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 15603 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 19:00
Vamos con cositas para el Martes...

Fecha: 24.11.2009 15:30h
Partido: Del Potro - Verdasco
Pick: Mas 22,5 juegos
Cuota: 1,75
Casa: Unibet
Stake: 3,5


Creo que es otra apuesta bastante factible de salir, dos jugadores que la temporada (al ser la primera en la que alcanzan el top10 y consiguen grandes resultados...) se les esta haciendo muy larga.. un Fernando que tras realizar 2 sets a muy buen nivel se diluyó como un azucarillo en el 3º...
Me supongo que la mayoria ira con el argentino y es normal porque tiene una cuota aceptable y Fer vimos como en los finales apretados se le encoje la mano...
Ambos todavia en ese sentido no son del todo maduros y se salen del partido en cuanto las cosas no salen como les gusta.
Yo creo que Fer empezara fuerte y el 1er set tiene grandes opciones de llevarselo...pero no me voy a volver loco y vamos a ir con este Over a mi modo de ver factible de juegos...

Suerte!





 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 20:28
Fecha: 24/11/09                    15:15
Partido:  Del Potro - Verdasco
Pronóstico: Verdasco
Cuota: 2,25
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Me decanto por la victoria del madrileño que ha llegado mas fuerte que el argentino a este final de temporada, vi el partido del argentino ante Murray y no me gustó. Ya el año pasado Del Potro llegó fundido a final de temporada y en esta va por el mismo camino, sin  embargo Verdasco dejó muy buenas sensaciones. A parte que ele spañol está mucho más rodado en este mes ha jugado 6 partidos por 2 del argentino.


Fecha: 24/11/09                    21:45
Partido:  Murray - Federer
Pronóstico: Federer
Cuota: 1,72
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Aunque ultimamente el escocés le tenga cogida la medida al suizo, este Murray no es el de los primeros meses del año. Está sacando los partidos con mucho esfuerzo y a la hora de enfrentarse a las bolas de Federer que hizó dos grandes sets ayer, le puede pasar factura al escocés.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 21:26
Después de que Rafa nos  la liase a medio foro esta tarde voy con un pick que creo no se ha posteado (si me equivoco hacérmelo saber)

Djokovic, Novak - Davydenko, Nikolay
Handicap - Total Games -3.5
2009-11-23 , 21:45    Su apuesta: 1   
Cuota 1,90, betway, stake 5


Davydenko siempre te la puede liar en cualquier torneo, y más viniendo de "tapado" como llega a Londres. Dicho todo esto, es innegable que el estado de forma y sobretodo mental de Novak estas últimas semanas está siendo de primera. Espero un partido trabajado, y quizá a tres sets, esperemos que el -3.5 salga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 21:30
Después de que Rafa nos  la liase a medio foro esta tarde voy con un pick que creo no se ha posteado (si me equivoco hacérmelo saber)

Djokovic, Novak - Davydenko, Nikolay
Handicap - Total Games -3.5
2009-11-23 , 21:45    Su apuesta: 1   
Cuota 1,90, betway, stake 5


Davydenko siempre te la puede liar en cualquier torneo, y más viniendo de "tapado" como llega a Londres. Dicho todo esto, es innegable que el estado de forma y sobretodo mental de Novak estas últimas semanas está siendo de primera. Espero un partido trabajado, y quizá a tres sets, esperemos que el -3.5 salga.


Me parece una gran apuesta !! La pense al medio dia pero viendo que tu la llevas se me despejan mucho las pocas dudas que tenía !!! Suerte crack !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 22:09
[3] N Djokovic vs [6] N Davydenko (RUS)

2-0 para Djoko
apuesta 10 eu
cuota 1,95
casa miapuesta

haber si sale, Djoko anda muy bien, esperemos que cierre el partido en 2 mangas.
acaban de empezar va 1-0 djoko


al final palmo 22 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 22:13

PRONÓSTICO: Gana Rafa Nadal
CUOTA: 1.77
CASA: Unibet
STAKE: 3


Nada no hay manera con Soderling que parece que le empieza a tomar la medida a Nadal... 6-4 6-4 para el sueco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 00:52
Fecha:23 Nov 20:45
Partido: Novak Djokovic   vs   Nikolay Davydenko
PRONÓSTICO: Over  22,5 juegos
CUOTA: 1.83
CASA: Ladbrokes
STAKE: 3


Voy a seguir con la tonica de ayer, partidos disputados y claros Overs en juegos.
Novak llega en un momento dulce en este final de temporada, ganando en Basilea y en Paris.
El ruso Nikolai no podemos decir tampoco que ande mal en este final de temporada, ganando a Novak en el Masters 1000 de Shangai, pero si se serenara en ocasiones tendria mejores resultados.
Ya conocemos al ruso y sabemos que su juego es de Palos, palos y palos, llegando a todas las bolas.... pero en los partidos siempre suele haber un momento en el que se le apagen las luces...

Novak para mi es a priori favorito para ganar aki en Londres, y para este partido ademas de el Over de juegos me lanzo a la piwi con un 2-1 para Novak @ 4 en miapuesta a stake bajito...

El h2h entre ambos esta bastante igualado con un empate a 2, pero en uno de los partidos Novak se retiro cuando tenia ventaja 2-1 en sets, en la Davis... Aqui lo muestro...

  Shanghai ATP Masters 1000 (m)  2009-10-17 Semifinals Nikolay Davydenko 2-1 Novak Djokovic 4-6 6-4 7-6(7)  
 
  Barclays ATP World Tour Finals final stage (m)  2008-11-16 Final Novak Djokovic 2-0 Nikolay Davydenko 6-1 7-5    

  Barclays ATP World Tour Finals, Group A (m)   2008-11-11 Group Novak Djokovic 2-1 Nikolay Davydenko 7-6(7) 0-6 7-5  
 
  Davis Cup 1. round (m)  2008-02-10 1/8 round - Match 1 Nikolay Davydenko 1-2 Novak Djokovic 4-6 3-6 6-4
 
Vamos a ver que tal se dan las cosas en el dia de hoy...


Edito: Como me gusta que las cosas salgan como deben... ;)

 Cuota Over para la saca... y Cuoton del 2-1 Djoko!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
92
Aplausos
0
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 09:59
Rafa Nadal a 1,65 contra Soderling en Bwin.


Hay k confiar en Rafa y en su mejora diaria.
Nadal se enfrenta a la cenicienta del grupo, ya sabemos k robin es peligroso y pega muchos palos pero acaba la temporada bastante mal, tb era de esperar ya k Soderling en 10 años o no se cuantos como profesional nunca habia demostrado nada y jugar tantos torneos en un año le ha medio matado. (se retiro en el torneo de su pais, en Francia gano a davydenko pero mas por el juego del ruso k ya estaba en Londres sobradamente, y luego perdio contra djoko k tampoco parecia muy motivado.
Ademas Soderling tiene la desventaja de venir de suplente k esto ya te hace desconectar e irte de vacaciones ( k es lo k le paso a Stepanek en Shangay)
Creo k Rafa ya demostro en Paris k va por el buen camino y para mi era incluso mas peligroso Tsonga k Soderling.
Por lo k vi ayer, la pista tampoco es muy rapida, la bola no corre como en otros torneos k Rafa siempre llegaba un poco tarde a la bola. Aki le beneficia un poco esta circumstancia.





No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 11:10
21: 45 Djokovic N. - Davydenko N.

PRONÓSTICO: Más de 22.5 juegos
CUOTA: 1.80
CASA: Unibet
STAKE: 5


El partido que cierra hoy la jornada en Londres. Por una parte, Nole ya sabemos todos como se encuentra ahora mismo. El tio está jugando su mejor tenis del año y justo le coincide con el torneo más importante. Muchos no lo dan como candidato, pero yo sin duda de los 8 probablemente le vea como el mejor. Hoy tiene un partido complicado y confío en el pick más de 22.5 juegos. Las razones son obvias son dos jugadores que no suelen perder la cara al partido, les encanta batallar, se reinventan cuando están perdiendo y apuran sus oportunidades al máximo. Estos dos chicos, ya se han enfrentado en 4 ocasiones con un balance 2-2. Da la casualidad que dónde más se han enfrentado ha sido en este mismo torneo. El pasado año se enfrentaron en el RR (victoria para Nole por 7-6 0-6 7-5) y en la final (también venció Djokovic por 6-1 7-5).
Este mismo año, se enfrentaron hace pocas semanas en Shangai, con victoria para el ruso por 4-6, 6-4, 7-6.
Finalmente, la primera ocasión que se enfrentaron también venció "Davy" en la Davis por 4-6, 3-6, 6-4 y retirada del serbio. Por tanto, tres de los cuatro partidos más de 22.5 juegos, con numerosísimos breaks, así que podemos esperar un partido no igual, pero semejante en cuanto a juegos.


3-6 6-4 7-5 para Nole (31 juegos más que sobrado).
roybinho10
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 11:44
Partido: Del Potro vs verdasco
Pronóstico: delPo
Cuota: 1.50
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Visto los partidos de cada uno, me inspira más confianza DelPo, quien es incríble los golpes que tiene, es un crack el tío. Verdasco también, pero la verdad que me decepcionó ese 6-1 patético del tercer set.

Partido: Murray vs Federer

Pronóstico: Murray
Cuota: 1.825
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Otro que jugó genial, lo vi extra motivado por jugar en "su tierra" aunque es escocés, pero vamos, que está motivadísimo. en cambio Federer empezó muy mal el otro día, lo vi falto de ritmo aunque claro, en estos partidos tiende a crecerse. Yo confío en Murray que por cierto tiene un 6-3 favorable en H2H.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 11:49
14:00 Del Potro, J-M - Verdasco, F

PRONÓSTICO: Más de 22.5 juegos
CUOTA: 1.75
CASA: Unibet
STAKE: 6


Dos jugadores que sólo se han enfrentado una vez y fuen en 2006 en Segovia, ganó Del Potro en el tie del tercero, pero no se puede tener en cuenta ese enfrentamiento, puesto que ambos jugadores han cambiado mucho. Sin duda, este pick me parece más que interesante por como llegan ambos jugadores. Verdasco suele empezar los partidos enchufado y se va diluyendo, así que si gana un set la cosa se puede poner muy bien como en el partido de Federer. Fer tiene un muy buen primer saque y un gran segundo saque, así que creo que a Delpo le costará romper su saque y lo mismo podemos decir del argentino que además posee un repertorio de golpes un poco superior al de Fer.
Pero lo que nadie ha comentado, es que el argentino necesitó atención médica en su primer partido. Parece que aún no se ha podido recuperar de la lesión que le hizo abandonar en París Bercy así que le doy más value a esta apuesta.

Saludos! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 12:29
13:30 Bhupathi, M/Knowles, M - Fyrstenberg, M/Matkowski, M

PRONÓSTICO: Bhupathi, M/Knowles, M (Hándicap -1.5  sets)
CUOTA: 2.36
CASA: Unibet
STAKE: 4


Bhupathi y Knowles, este año han acabado como la tercera mejor pareja del circuito. En cambio la pareja de polacos Fyrstenberg y Matkowski se clasificó a última hora como la octava pareja. Este año ambas parejas se han enfrentado dos veces. En el Masters 1000 de Canadá vencieron Bhupati y Knowles a los dos polacos por 6-3 6-4. Y en el Masters 1000 de Roma también vencieron a vencer por el mismo resultado.  Por tanto, el balance de este año es de 2-0.
Respecto a los títulos la tercera mejor pareja, sólo ha ganado un título y fue el mismo Masters 1000 de Canada. En cambio, la pareja de polacos ha vencido en Kuala Lumpur y Eastbourne.
Si vemos los resultados que hemos comentado antes, vemos que este año han vencido con facilidad ambos partidos sin ceder un solo set. Por eso a un stake bajo, meteremos unos euros a la victoria de Bhupati y Knowles con hándicap menos 1.5 sets.

Venció Bhupati y Knowles pero 2 sets a 1, una lástima empezaron demasiado relajados!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
92
Aplausos
0
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 12:34
13:30 Bhupathi, M/Knowles, M - Fyrstenberg, M/Matkowski, M

PRONÓSTICO: Bhupathi, M/Knowles, M (Hándicap -1.5  sets)
CUOTA: 2.36
CASA: Unibet
STAKE: 4


Bhupathi y Knowles, este año han acabado como la tercera mejor pareja del circuito. En cambio la pareja de polacos Fyrstenberg y Matkowski se clasificó a última hora como la octava pareja. Este año ambas parejas se han enfrentado dos veces. En el Masters 1000 de Canadá vencieron Bhupati y Knowles a los dos polacos por 6-3 6-4. Y en el Masters 1000 de Roma también vencieron a vencer por el mismo resultado.  Por tanto, el balance de este año es de 2-0.
Respecto a los títulos la tercera mejor pareja, sólo ha ganado un título y fue el mismo Masters 1000 de Canada. En cambio, la pareja de polacos ha vencido en Kuala Lumpur y Eastbourne.
Si vemos los resultados que hemos comentado antes, vemos que este año han vencido con facilidad ambos partidos sin ceder un solo set. Por eso a un stake bajo, meteremos unos euros a la victoria de Bhupati y Knowles con hándicap menos 1.5 sets.



los polacos llegan bien ganaron 2-0 a nestor/zimonjic (numeros 1) el domingo y de las 4 mejores parejas hay 3 k han perdido. pero bueno para mi tb es mejor bhupathi/knowles de hecho los veo como favoritos al titulo y hoy se juegan el liderato del grupo y la clasificacion hecha
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 12:40
13:30 Bhupathi, M/Knowles, M - Fyrstenberg, M/Matkowski, M

PRONÓSTICO: Bhupathi, M/Knowles, M (Hándicap -1.5  sets)
CUOTA: 2.36
CASA: Unibet
STAKE: 4


Bhupathi y Knowles, este año han acabado como la tercera mejor pareja del circuito. En cambio la pareja de polacos Fyrstenberg y Matkowski se clasificó a última hora como la octava pareja. Este año ambas parejas se han enfrentado dos veces. En el Masters 1000 de Canadá vencieron Bhupati y Knowles a los dos polacos por 6-3 6-4. Y en el Masters 1000 de Roma también vencieron a vencer por el mismo resultado.  Por tanto, el balance de este año es de 2-0.
Respecto a los títulos la tercera mejor pareja, sólo ha ganado un título y fue el mismo Masters 1000 de Canada. En cambio, la pareja de polacos ha vencido en Kuala Lumpur y Eastbourne.
Si vemos los resultados que hemos comentado antes, vemos que este año han vencido con facilidad ambos partidos sin ceder un solo set. Por eso a un stake bajo, meteremos unos euros a la victoria de Bhupati y Knowles con hándicap menos 1.5 sets.



los polacos llegan bien ganaron 2-0 a nestor/zimonjic (numeros 1) el domingo y de las 4 mejores parejas hay 3 k han perdido. pero bueno para mi tb es mejor bhupathi/knowles de hecho los veo como favoritos al titulo y hoy se juegan el liderato del grupo y la clasificacion hecha

Creo que es lo que dices, hoy saldrán a morder desde el inicio y no se dejarán sorprender. El otro día vencieron fácil a Cermak y Mertinak por 6-3 6-3 con un increible 84% de puntos de primer servicio, estuvieron muy bien con el saque y sólo cedieron un break.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 12:41
Andy Murray derrota a Roger Federer @ 2.02 stake 6 12 euros

Con permiso de Nole, se enfrentan los 2 mejores jugadores del mundo en unas circunstancias algo especiales.
Roger Federer ha culminado una gran temporada, superando el récord de Majors y con la consecución de Roland Garros, el último gran torneo que le faltaba en su palmarés.
Con esta tranquilidad puede terminar la temporada como número 1 permitiendose no ganarlo todo. Ya queda claro que el mejor Federer lo iremos viendo en cuentagotas, especialmente en los Grand Slam.
Delante tiene el mayor talento tenístico de la última década, un prodigio en el juego defensivo y que ataca en paralelo como nadie. Es un experto en llevar el ritmo de juego a donde mas le interesa, tiene infinidad de recursos técnicos; es verdaderamente un número 1 en ciernes el escocés.
Sin grandes títulos en su palmarés va siendo hora que Andy tome la alternativa que por juego ya ha demostrado.
Hoy tiene ante si una histórica oportunidad de decirle al mundo del tenis que el relevo jerarquico ha empezado. Si el head to head es de 6-3 contra Federer, pero pasó Roger por una serie de bajones que forman parte del pasado.
No estamos ante el mejor Federer, ni mucho menos esta Federer en la crisis de juego de mediados del 2008, pero este Murray es un jugadorazo como la copa de un pino y que està muy en forma fisica y mentalmente, sin jugar al mas alto nivel no se le puede ganar.

Vimos un Federer muy fallón contra Verdasco y que sacó adelante el partido gracias a que el madrileño se fué diluyendo a medida que su físico bajaba de rendimiento. Murray no es Verdasco, a Murray hay que ganarle porque él a diferencia del español no le va a entrar ningun vértigo por ver que esta dominando a la mayor leyenda de la història del tenis. Murray acumula ya muchísima experiencia al más alto nivel.

Una derrota de Del Potro ante Verdasco seria todavia mas relajante para un Federer que siempre va de menos a mas en los torneos y que de dar el puñetazo sobre la mesa lo hará a partir de semifinales

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.