; Barclays ATP World Tour Finals 2009 Skip to main content

Barclays ATP World Tour Finals 2009

1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 15854 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 11:34
Hay alguna más.. ;)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 12:02
son palabras puestas para abreviar ademas lo k hay k fijarse es en el pick, la explicacion se entiende de sobra.
ya son ganas de intentar molestar con cosas insignificantes (no lo digo cabreado lo digo bien trankilo)
escribo asi pk se va mas rapido, no me voy a tirar horas aki escribiendo. se pone rapido y k se entienda y todos felices.
No digo k ponga picks de mala gana sino k ponerlos mas agilmente permite tener mas tiempo para otras cosas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 12:05

Bueno pues yo voy a ir tambien con el over 22.5 en miapuesta para el partido Murray - Del Potro y ademas con una apuesta muy arriesgada pero con una cuota grandiosa

Partido: Murray - Del Potro
Pronostico:  Del Potro +2.5 breaks
Cuota: 7
Casa: Miapuesta

Apuesta muy arriesgada esta pero que me gusta mucho, en un principio parece ser que todos estamos de acuerdo en que el partido va a ser largo y disputado y posiblemente veamos 3 sets.

Esto aunque en principio significa que los sets serán largos , no tiene porque significar que los jugadores no se rompan el servicio, yo creo que posiblemente sea un partido con bastantes breaks por ambos lados.

Aunque Murray tiene un buen servicio, en los ultimos partidos disputados en el ultimo Masters 1000 no lo ví con una gran seguridad en el servicio y cedió breaks ante jugadores muy inferiores a el como son Blake y Stepanek , e incluso en Valencia Montañes le rompia el servicio en un par de ocasiones.

Si a esto le añadimos que el argentino, es un luchador y que pelea todos los puntos y ademas se encuentra bastane a gusto jugando al servicio creo que hoy puede ser un dia en el que se pueda aprovechar esta magnifica cuota que seria verde con tan solo 3 rpturas por pate del argentino

Vaya cuotón, te llevas mi aplauso
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 12:40
totalmente de acuerdo con xarles ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 13:08
Roger Federer gana a Fernando Verdasco @ 1,22 stake 8 16 euros

Roger Federer derrota 2-0  a Fernando Verdasco @ 1,55 stake 4 8 euros

federerroj 22 11 2009. Masters Cup Londresverdascoo 22 11 2009. Masters Cup Londres

Si, el madrileño llega muy motivado a la Copa Masters, pero no tengo duda que es el jugador que menos tenis atesora en su raqueta de los 8 que han llegado a las finales. Veo realmente difícil que sea capaz de ganar un solo set en el grupo de la muerte, donde Andy Murray y Roger Federer parten como favoritos ante las dudas que genera el joven tandilense Juan Martin Del Potro.

Quizás Roger Federer no tenga la motivación de Wimbledon, pero estoy convencido que este año el Masters de Londrees va a alevar su nivel gracias a las buenas condiciones de adaptación que van a tener a su disposición los jugadores.

Roger Federer es infinitamente superior a Verdasco y ante los ojos de mundo debe seguir inabordable; le esperamos a gran nivel para refrendar su reinado en el tenis mundial

El head to head entre el madriliño y Federer es insultante, 3-0 con 6-0 en sets
Todo lo que quieras, y probablemente ganará Federer porque es el numero 1 y con el saque que tiene se irá salvando cada vez que pueda tener problemas, pero...que triste que digas que Verdasco es el que peor tenis tiene de los 8. Será que tu no le has visto jugar y te has guiado por aquello que se dice siempre de él, lo de mierdasco y tal. Es capaz de perder hoy haciendo 25 dobles faltas, y tambien es capaz de barrer a palos a roger. Nada tiene que ver el Verdasco de otros años, aunque tambien soy consciente de que si le aguantan los 3 o 4 palos acaba tirandola él fuera. No es precisamente Federer alguien que aguante esos 3 o4 palos, Murray o Djoko si, pero Federer dudo que le apetezca correr mucho.Yo no veo la claridad que veis todos vosotros en la victoria de Federer. Si Verdasco le juega alto al reves veremos como va el partido

Para mi es el peor de los 8 jugadores no porque sea un mal jugador, si no porque aqui hay 5 tios que tienen nivel para ser número 1 del mundo + davydenko.

Entre Soderling-Verdasco y esa cumbre, hay una diferencia, la diferencia entre poder ganar jugando mal y la de solo poder ganar jugando bien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 13:10
Rafael Nadal derrota a Robin Soderling @ 1,70 stake 6 12 euros
soderlingrafa

Vamos a dar un voto de confianza a Rafa Nadal. Se le está viendo en progresión torneo tras torneo, con un juego defensivo bastante bueno, con un servicio bastante mejorado respecto a años anteriores y con la fuerza mental de siempre.

No le esta funcionando tan bien el juego ofensivo, a veces adolece de atacar más, de buscar mas winners. Sin esa condición sin equanon es imposible tumbar a los grandes. Pasando bolas no se le gana a Federer o Murray, pero con rivales de menos entidad como Soderling tampoco es imprescindible jugar un tenis de altísima escuela; estamos hablando de un rival que tiene serios problemas para aguantar situaciones bajo pressión.

Fué su verdugo en Roland Garros y eso es una extra motivación para Rafa. Lo visto en Paris fué un vendaval de golpes de derecha del sueco que por entonces estaba realmente enchufado, tuvo su semana de gloria pero en la final se arrugó y nada pudo hacer para intentar frenar a Federer.

En la pista del O2 Arena esta botando bastante alta la bola, ayer federer tuvo problemas para jugar plano de derecha, justo el golpe que le gusta a Soderling. Rafa tiene que explotar su liftado y jugar como a él le gusta, con mucho topspin para evitar que Soderling golpee a la altura de la cintura.

Son muchos condicionantes que me hacen pensar que el mallorquín va a jugar al 80 % de su nivel, suficiente para ganar a Soderling sin muchos apuros.

Si vemos un buen Nadal hoy podemos pensar en la clasificación para semifinales en la que tengo claro que no deberia entrar Soderling bjo ningún concepto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 13:40
Nadal, Rafael - Soderling, Robin
Handicap - Total Games -2.0
2009-11-23, 15:15    Su apuesta: Rafa Nadal    1.85
stake 5, betway

Lo dicho por otra gente, vamos a dar una oportunidad a Rafa (nunca pensé que diria esto de Nadal...). Soderling tiene su peligro en este tipo de pistas, pero viéndolo últimamente a veces da la sensación de que su gran temporada se le está haciendo ya un poco larga...

Voy con un stake más bajo a por otro pick, que me ha llamado la atención:

Rafael Nadal (ESP) - Robin Soderling (SWE)    ¿Qué jugador servirá más aces en el partido? (sólo individuales) Rafael Nadal (ESP) -3,5      2.92
Bwin, stake 3

La cuota bien vale probar. Soderling es un buen sacador, pero Nadal en Paris sirvió a un nivel muy bueno, es una faceta del juego donde claramente mejora dia a dia, tenemos 3,5 de margen.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 13:42
14:30 Nadal R. - Soderling R.

PRONÓSTICO: Nadal (Hándicap -3.5 juegos)
CUOTA: 2.52
CASA: Bwin
STAKE: 5

Bueno, me la voy a jugar con este hándicap que tiene una cuota buenísima. Con que Nadal gane por 4 juegos de diferencia en total sale, y creo que es bastante factible. Un doble 6-4 o 7-5 ya nos valdría, así que vamos a arriesgar un poquito para sacar esta cuotaza...A ver si hay suerte, vamos Rafa!!!!

Suerteeee!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 14:11
Rafa Nadal a 1,65 contra Soderling en Bwin.

Hay k confiar en Rafa y en su mejora diaria.
Nadal se enfrenta a la cenicienta del grupo, ya sabemos k robin es peligroso y pega muchos palos pero acaba la temporada bastante mal, tb era de esperar ya k Soderling en 10 años o no se cuantos como profesional nunca habia demostrado nada y jugar tantos torneos en un año le ha medio matado. (se retiro en el torneo de su pais, en Francia gano a davydenko pero mas por el juego del ruso k ya estaba en Londres sobradamente, y luego perdio contra djoko k tampoco parecia muy motivado.
Ademas Soderling tiene la desventaja de venir de suplente k esto ya te hace desconectar e irte de vacaciones ( k es lo k le paso a Stepanek en Shangay)
Creo k Rafa ya demostro en Paris k va por el buen camino y para mi era incluso mas peligroso Tsonga k Soderling.

Eres un crack xarles,desde luego solo te sigo a ti,a mi me da igual que pongas c con k de kiosko o con q,lo que importa es que no te descentres,animo sigue que me forrassssssssssssssssss
Por lo k vi ayer, la pista tampoco es muy rapida, la bola no corre como en otros torneos k Rafa siempre llegaba un poco tarde a la bola. Aki le beneficia un poco esta circumstancia.

Pick de dobles: Mirnyi/Ram ganan como minimo un set a los Bryan a cuota 1,95 en Bet-at-home.

No sera facil, y mucho menos despues de pinchar ayer los numero 1 Nestor/Zimonjic, los Bryan kerran recuperar el trono. Pero pese a eso aki hay mucha igualdad y mas en dobles k el sake se pierde poco.
En los enfrentamientos de este año, Max Mirnyi y Andy Ram ya derrotaron a los Bryan en Canada y en Indian Wells y les ganaron un set en Roma. Tb es verdad k perdieron el duelo mas reciente por 2-6 4-6.
Creo k un set con lo bien k sacan se lo pueden llevar con un break de milagro, por un break bien jugado o por ganar un tie break.

a mi me da igual como escribas xarles,lo entiendo perfectamente,sigue asi que me forras machote,eres el mejor de aqui xarles.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 14:40
Pick de dobles: Mirnyi/Ram ganan como minimo un set a los Bryan a cuota 1,95 en Bet-at-home.

No sera facil, y mucho menos despues de pinchar ayer los numero 1 Nestor/Zimonjic, los Bryan kerran recuperar el trono. Pero pese a eso aki hay mucha igualdad y mas en dobles k el sake se pierde poco.
En los enfrentamientos de este año, Max Mirnyi y Andy Ram ya derrotaron a los Bryan en Canada y en Indian Wells y les ganaron un set en Roma. Tb es verdad k perdieron el duelo mas reciente por 2-6 4-6.
Creo k un set con lo bien k sacan se lo pueden llevar con un break de milagro, por un break bien jugado o por ganar un tie break.

[/quote]

6-4 6-4 y seguimos sumando verdes
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 14:41
stake 5, betway

Lo dicho por otra gente, vamos a dar una oportunidad a Rafa (nunca pensé que diria esto de Nadal...). Soderling tiene su peligro en este tipo de pistas, pero viéndolo últimamente a veces da la sensación de que su gran temporada se le está haciendo ya un poco larga...

Rafael Nadal (ESP) - Robin Soderling (SWE)    ¿Qué jugador servirá más aces en el partido? (sólo individuales) Rafael Nadal (ESP) -3,5      2.92
Bwin, stake 3

La cuota bien vale probar. Soderling es un buen sacador, pero Nadal en Paris sirvió a un nivel muy bueno, es una faceta del juego donde claramente mejora dia a dia, tenemos 3,5 de margen.

-3,5 aces? debe ser +3,5 vaya me extraña, yo aki entiendo k nadal hace 4 aces mas k soderling
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 14:46
Partido: Nadal - Soderling
Pronostico: +23.5 juegos y Jugador 1 pierde el primer set y gana el partido
Cuota: 1.825 y 8
Casa: miapuesta

Primer partido del grupo de Rafael Nadal y el español se enfrenta al sueco Robin SOderling, un jugador que inspirado y con buen nivel de primer servicio es capaz de complicar la vida a cualquier jugador.

Para el partido de hoy creo que Rafa es favorito y debe empezar el torneo ganando su primer partido pero no descarto en absoluto que el sueco sea capaz de complicarle el partido al español, como hemos visto en los ultimos torneos Rafa no está en su mejor momento de forma y además muy posiblemente este pensando más en la final de la Copa Davis que en este torneo.

La pista favorece a un jugador como el sueco un buen sacador y que ha de salir bastante concentrado desde el inicio de partido si quiere dar la sorpresa , veo bastante posible un partido como el que se pudo presenciar ayer entre el español Verdasco y Roger Federer en el que el español se llevo el primer parcial y puso entre las cuerdas al numero uno que tuvo que sacar su mejor juego para llevarse el partido.

Para este partido voy con 2 pronosticos, el over de juegos y una muy buena cuota 8 a ganador del primer set pierde el partido o al reves pierde el primer set y despues gana el partido el español, pues creo que necesitara unos juegos de aclimatacion a la pista que puede aprovechar el sueco el que si rompe después es bastante dificil que lo pierda.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 14:53
Partido: Nadal - Soderling
Pronostico: Nadal Gana 2-1
Cuota: 4
Casa: Bet365
Stake 2 de 10

bueno en este partido vamos con rafa pero no me fio de su saque, asi que creo que sera un partido con bastantes breaks y en el que ganara Nadal por su mayor concentracion y mejor forma...esperemos que salga esta buena cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 15:15
stake 5, betway

Bwin, stake 3

-3,5 aces? debe ser +3,5 vaya me extraña, yo aki entiendo k nadal hace 4 aces mas k soderling

Sí, evidentemente era un +3.5, un error tipográfico lo tiene cualquiera..
Dieguio
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 17:12
nos jodio nadal a la mayoria me parecea mi...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.