; Barclays ATP World Tour Finals 2009 Skip to main content
 

Barclays ATP World Tour Finals 2009

1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 15540 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 12:28
Robin Soderling consigue mas Aces que Davydenko @ 1,35 stake 7 u 8

Esta apuesta si la dice Maldini se deja el puño en la mesa. Quien te da un 35 % de interés? ;D
Creo que tal y como esta sacando Soderling solo Del Potro y Federer pueden igualar la efectividad del sueco.
Davydenko ha mejorado con su saque pero verle lograr 6-7 aces me parece dificil.
Soderling vive de su gran pegada en el servicio y dudo que hoy no repita el guión marcado ante Djokovic y Rafa Nadal
La cuota no es muy alta pero tampoco es una cuota irrisoria, creo que es una apuesta que deberia de ser verde en condiciones normales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 13:53
15:45 Nadal R. - Djokovic N.

PRONÓSTICO: Más de 4.5 breaks
CUOTA: 1.82
CASA: MIapuesta
STAKE: 5


Añado esta apuesta a la que hice anteriormente, ambos jugadores se conocen bien. Partido loco, necesidades muy distintas. Creo que será un partido largo, así que veo factible este pick. En todos los partidos, Nadal ha empezade de "culo". En el partido ante Soderling, en sólo dos sets hubo 6 breaks. Y ante Davy, exactamente lo mismo. Por parte de Nole, ante el ruso Nikolay también hubieron 6 breaks. Y ante Sodeling, "sólo" 4. Así que no lo veo para nada una locura a un stake moderado. 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 13:59
Partido: Federer - Del Potro



Esta noche se disputa el ultimo partido del Grupo y nos encontramos con que cualquiera de los 3 jugadores ( quitando a Verdasco ) tiene sus opciones de clasificación.

He estado mirando detalladamente este partido y me encuentro con una gran cantidad de picks que creo que son bastante asequibles y por los que logicamente me tengo que decidir , o entrar a todos variando la cantidad a apostar en cada uno para en caso de que no salgan bastantes de ellos no tener muchas perdidas.

Aunque el head to head entre ambos jugadores es muy claro para el suizo , 6-1 , los 2 ultimos encuentros disputados entre ambos las diferencias se han acortado de tal manera , que en ambos , disputados en torneos de GS , al mejor de cinco sets, se llegó a disputar la totalidad, e incluso en el último en el US OPen , el argentino destrono a Roger en uno de sus torneos favoritos.

Para el partido de hoy, nos encontramos con los 2 jugadores que han llegado a este torneo trás unas semanas de descanso en los ultimos torneos, llegando bastante descansados ( relativamente  ) y trás haber caido de manera prematura en el Masters 1000 de Paris, y con ambos jugadores con ganas de hacerlo bien y apurar sus opciones para clasificarse para semis.

Federer ganando se asegura el pase y perdiendo por 2-1 en sets nos encontramos con un triple empate entre los 3 jugadores ( 5-4 con diferencia de un set para los 3 ) y entonces deberiamos ir a la diferencia de juegos.  La cosa cambia si perdiera por 2-0 en sets ya que quedaria fuera automaticamente siendo primero de grupo el argentino y segundo Murray.

En el caso de Del Potro si pierde para casa tambien de manera automatica ( una victoria ) y si ganara lo mismo que con Federer, triple empate en caso de 2-1 y primero con el 2-0.  

Con estos datos veo una cosa bastante clara ( luego logicamente es deporte y se puede ir todo al traste ) el partido creo que va a ser largo en cuanto a juegos a disputar, posiblemente de disputen 3 sets, la necesidad de hacer como minimo un set por ambos jugadores así me lo hace pensar, al igual que la mayor importancia de la victoria del argentino me hace ir con que el inicio de partido va a ser mucho más intenso por parte de DEL POTRO que saldrá decidido a llevarse el primer set al bolsillo para apretar al suizo al que en el primer partido ante Verdasco no lo vi muy fino con su servicio y estuvo al borde del abismo.

En definitiva , partido duro y largo con mejor arranque del argentino y posterior reaccion del suizo y posiblemente victoria final para quedar primero de grupo.

Estos son la avalancha de picks

+22.5 juegos      1.825   
3 sets                    2.50
-5.5 juegos ganados por jugador 1 en el primer set   3.50

Total breaks partido +4.5           2.10Total breaks jugador 2 +2.5      3.25
Jugador 1 pierde el primer set y gana el partido   7.50[/b]


Bueno espero acertar minimo 4 de estos y acabar con ganancias


Bueno pues salierón 4 de 6 , me faltó un par de breaks de Roger y lubieran sido perfecto, aun así bastantes ganancias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 14:20
Para hoy en primer turno


Partido: Djokovic - Nadal
Fecha: 27/11 15:30


Partido en el que nos encontramos al sebio Nole Djokovic con serias opciones de clasificación para semifinales al tener una victoria y el español Rafa Nadal ya eliminado del torneo y con la mente puesta en la Copa Davis que se disputará de auiq a quince dias.

Tal vez trás ver los partidos que han realizado ambos jugadores en el torneo lo más claro sea la victoria comoda del serbio, aunque después de ver el partido ante Robin Soderling tambien se pueda pensar que llega a este importantisimo partido bastante cansado tanto fisica como mentalmente.

Ademas hay otro punto muy importante en el partido de hoy que me hace pensar que nos encontremos con un encuentro mas igualado de lo que dicen las cuotas, la primera, Nadal como dice nuestro compañero dolxii es un grandioso jugador que no creo que quiera despedirse de un torneo como este sin ni tan siquiera llevarse un set.

La segunda , Nadal puede perder la segunda posición en la clasificación ATP en detrimento de Nole si este llegara a la final del torneo y lo ganara, algo que será matematicamente imposible si el español gana hoy a Djokovic y le priva de estos 200 puntos . Con esto no quiero decir que hoy gane Rafa, pero que seguro que va a luchar por intentar llevarse el partido y caer como un autentico numero uno.


Asi con esto los pronosticosa que llevo son los siguientes

+22 juegos   1.825  22 JUEGOS
3sets              2.5              2 SETS
Nadal hace mas de 2.5 breaks  3.25  2
Djokovic pierde el primer set y gana el partido 7.5[/b]

Todas las cuotas en miapuesta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 16:09
Soderling - Davidenko
Sodeling 2,0
Bet365


Soderling es para mi gusto el favorito y lo ha demostrado con creces, un servicio que esta funcionando a la perfeccion y una derecha que le esta dando muchos beneficios, tenemos que especular un poco en estos partidos ya que afectan el resultado claramente por ejemplo, Soderling ha dicho que prefiere evitar a Federer en semifinales, claro de 12 confrontaciones contra el han sido 12 derrotas, 4 de ellas este año y esto lo conseguriria obteniendo el primer lugar del grupo con lo cual Delpo seria su rival en semifinales, ahora este primer lugar lo lograria tambien incluso ganado un set contra davidenko, tambien esta el temas economico y puntos,  Soderling cuenta con el incentivo, ya que los premios aumentan de monto por partido ganado, hasta hoy cada partido ganado (por ganar 2) le pagan cada uno U$d 95.000 pero si mañana gana, se convierten en U$d 120.000 cada uno ya que habría ganado el 100% de los disputados en primera ronda ademas de 200 puntos por partido ganado, soderling llega en mucho mejor forma que su contrincante tanto fisica como tenisticamente lo que mostro frente a Djokovic fue muy bueno, ganando el 73% de sus puntos de servicio y acumular 10 aces, por su parte Davidenko aun tiene opciones de avanzar si vence pero sus opciones son escasas teniendo en cuenta la fortaleza de su rival y lo que le favoreceria una victoria en todos estos sentidos, ademas recalco que sintio una molestia en su pierna izquierda durante el segundo set en su partido anterior y que espera que no le moleste para su encuentro con Soderling, claro que todo esto se complica si Djokovic vence a Nadal lo cual le pondria presion a su partido lo cual tendria que ganar si quiere avanzar pero dadas las circuntancias no creo que lo saque adelante. Pero si Nadal vence hoy, por cualquier marcador, Davidenko tendria su pase asegurado incluso cayendo por 2 set a 0 lo cual veo mas factible siendo que querra cuidar su fisico para la siguiente ronda. VAmos Rafa a ver si nos das la mano.
Saludos y Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 17:15
Soderling- Davydenko
Pick: Over 23.5
Cuota: 1.8
Unibet
Stake 3


Voy a seguir en mi linea de Overs en este torneo que la verdad que estan saliendo como churretes..

Nikolai para mi es mas tenista y aunque el sueco esta en buena forma, creo que jugar tan bien 3 partidos seguidos es muy dificil.
Los h2h entre ambos nos muestran partidos realmente igualados con una marca favorable al sueco que parece que le tiene cojida la medida al ruso porque saltandonos este año, cuando Sodeling tampoco era nadie, ya le ganaba en mas de una ocasion al ruso...
Soderling tiene el pase en el bolsillo y puede que este mas relajado ya que para quedarse fuera tendria que haber una carambola complicada... aunque como se lleve un palizon se va para casa..

Y todos conocemos a Davy, sin inmutarse luchador infatigable, el de esta noche va a ser un toma y daca bastante severo... Palo tras Palo..

Para cojer confianza con el Over.. sus enfrentamientos mas recientes..

  BNP Paribas Masters (m)  2009-11-12 Round of 8 Nikolay Davydenko 1-2 Robin Soderling 3-6 6-3 4-6   

  Proton Malaysian Open (m)  2009-10-03 Semifinals Nikolay Davydenko 2-1 Robin Soderling 1-6 7-6(7) 6-2   

  US Open (m)  2009-09-07 Round of 8 Robin Soderling 2-1 Nikolay Davydenko 7-5 3-6 6-2   

  Roland Garros (m)   2009-06-02 Quarterfinals Robin Soderling 3-0 Nikolay Davydenko 6-1 6-3 6-1   

  Masters Series Monte Carlo (m)   2007-04-18 Round of 16 Robin Soderling 2-1 Nikolay Davydenko 6-4 6-7(8) 6-3   

  Open 13 (m)  2007-02-14 Round of 16 Nikolay Davydenko 1-2 Robin Soderling 6-3 4-6 1-6   

Suerte a todos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 18:06
De verdad que me da pena ver al nadal que estoy viendo.. menos mal que HOY ya no fui con el...  >:(
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
2
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 19:45
alguien sabe q tiene q pasar xa q soderling pase sin ganar hoy?? pueden dejar fuera a djocko con una victoria de davy o algo??  No es q kiera pensar mal xo la derrota de ayer de federer dejo fuera a murray y metio a delpo...no se..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 20:00
27 Nov 21:45   Nikolay Davydenko   v   Robin Soderling

Último partido de la fase de grupos entre el ruso Davydenko y el sueco Soderling.

El sueco está ya clasificado por tanto habrá que ver con que actitud sale a la pista, supongo que como vea que se alarga mucho el partido se dejará llevar no perdiendo por mucha diferencia para poder quedar primero de grupo.

El grupo esta así:

               
                                               Partidos   Ganados   Perdidos   Sets   Sets.Difere   Juegos   Juegos.Difer
Soderling, Robin (SWE, 9)    2                    2                  0            4;0              4             25;15                   10
Djokovic, Novak (SRB, 3)           3                    2                  1            4;3              1             36;37                    -1
Davydenko, Nikolai (RUS, 7)   2                    1                  1            3;2              1             28;23                    5
Nadal, Rafael (ESP, 2)           3                    0                  3            0;6              -6             24; 38                -14

El ruso necesita ganar si o si para intentar dejar al serbio Novak fuera del torneo sino me equivoco ya que esto de diferencia de juegos, sets... y todo el rollo este es más complicado de lo que parece.

Si Davy gana 2-0 en sets pasa fijo incluso como primero sino he mirado mal, si gana 2-1 en sets pasa segundo y deja al serbio fuera sino me equivoco claro.

Asi que poco más que decir, espero que el sueco se relaje un poco visto que ya esta en semis y el ruso juegue como el robot que el sabe y gane el partido.

PRONÓSTICO: Gana Nikolai Davydenko
CUOTA: 1.76
CASA: Unibet
STAKE: 3

PRONÓSTICO: Gana Nikolai Davydenko 2-1 sets
CUOTA: 3.50
CASA: Unibet
STAKE: 2


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 20:36
Si Davydenko gana 2-0 a Soderling, Davydenko 1º, Soderling 2º
Si Davydenko gana 2-1 a Soderling, Soderling 1º,  Davydenko 2º
Si gana Soderling, Soderling 1º, Djokovic 2º
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 21:50
15:45 Nadal R. - Djokovic N.

PRONÓSTICO: Más de 4.5 breaks
CUOTA: 1.82
CASA: MIapuesta
STAKE: 5


Añado esta apuesta a la que hice anteriormente, ambos jugadores se conocen bien. Partido loco, necesidades muy distintas. Creo que será un partido largo, así que veo factible este pick. En todos los partidos, Nadal ha empezade de "culo". En el partido ante Soderling, en sólo dos sets hubo 6 breaks. Y ante Davy, exactamente lo mismo. Por parte de Nole, ante el ruso Nikolay también hubieron 6 breaks. Y ante Sodeling, "sólo" 4. Así que no lo veo para nada una locura a un stake moderado. 


Salió, 5 breaks!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 23:56
27 Nov 20:45 Davydenko N. - Soderling R.

PRONÓSTICO: Más de 23.5 juegos
CUOTA: 1.80
CASA: Unibet
STAKE: 6


Ambos jugadores son dos de los que más en forma están en este Copa de Maestros, quizás el sueco un poco más. Soderling, ya está clasificado, pero no por ello dejará de jugar como lo está haciendo últimamente, de forma excelente, con su gran saque y la agresividad de los golpes, especialmente la derecha. Por su parte, Davy ayer sufrió ante Nadal y cayó ante Nole, pero igual es un rival peligroso con opciones de pasar, si tiene ese juego característico basado en la constancia y la rapidez en la pista.
Respecto al balance de enfrentamientos es favorable 6-3 para el sueco. De esos 9, quitando los tres enfrentamientos de Grand Slam, en 5 de los 6 partidos se dio el pronostico fácilmente. Siempre suelen llegar a terceros sets, así que presumiblemente viendo lo que se juega cada uno creo que será un partido de intensidad por parte de ambos jugadores.

2009     ATP World Tour Masters 1000 Paris Soderling, Robin 6-3, 3-6, 6-4
2009    Kuala Lumpur Davydenko, Nikolay 1-6, 7-6(1), 6-2

2009    US Open Soderling, Robin 7-5, 3-6, 6-2 RET
2009    Roland Garros Soderling, Robin 6-1, 6-3, 6-1

2007    ATP Masters Series Monte Carlo Soderling, Robin 6-4, 6-7(6), 6-3
2007    Marseille Soderling, Robin 3-6, 6-4, 6-1

2006    New Haven Davydenko, Nikolay 7-6(6), 6-2
2006    ATP Masters Series Monte Carlo Soderling, Robin 6-3, 2-6, 6-4
2004    US Open Davydenko, Nikolay 6-1, 2-6, 7-5, 6-4


7-6 4-6 6-3 para el ruso Davydenko! (32 juegos)! ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 23:59
27 Nov 21:45   Nikolay Davydenko   v   Robin Soderling


PRONÓSTICO: Gana Nikolai Davydenko
CUOTA: 1.76
CASA: Unibet
STAKE: 3

PRONÓSTICO: Gana Nikolai Davydenko 2-1 sets
CUOTA: 3.50
CASA: Unibet
STAKE: 2




Grande Nikolai ganó 7-6 4-6 6-3 aún peleón Soderling
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 00:05
27 Nov 21:45   Nikolay Davydenko   v   Robin Soderling


PRONÓSTICO: Gana Nikolai Davydenko
CUOTA: 1.76
CASA: Unibet
STAKE: 3

PRONÓSTICO: Gana Nikolai Davydenko 2-1 sets
CUOTA: 3.50
CASA: Unibet
STAKE: 2




Grande Nikolai ganó 7-6 4-6 6-3 aún peleón Soderling


Vaya, enhorabuena por las dos apuestas, que grande!

Muy interesantes cuotas, y vaya nivel estamos viendo en este torneo...

Saludos y suerte a todos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
2
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 00:06
SODERLING GRANDISIMO!!! perdiendo 2-1 jajajaja muy bueno el sueco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.