; Barclays ATP World Tour Finals 2009 Skip to main content
 

Barclays ATP World Tour Finals 2009

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 15576 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 15:27
Yo voy con una combinada a sets:

Novak Djokovic vs Robin Soderling, 2-1
Nikolay Davydenko vs Rafael Nadal, 2-1

Tanto Djoko como Davy estan sensacionales, dos serios candidatos al título de maestros. Soderling no tiene la calidad necesaria en mi opinión para doblegar a Djokovic y en cuanto a Nadal pues no lo veo yo en la mejor forma ni física ni mental. Davydenko está teniendo en cambio un fantástico final de temporada y está muy bien.

Cuota: 16,26
Bookie: Bet365
Stake: 4/10

UN SALUDO
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 16:26
Pues hoy voy con Nadal con handicap ;D ;D

FECHA: 25/11/09   h: 21:45
PARTIDO: DAVYDENKO-NADAL
APUESTA: NADAL GANA Handicap +1.5 SETS
CUOTA: 1,40
CASA: PaddyPower
STAKE: 5/10


No está Rafa en su mejor momento de juego. De todas formas sus opciones de clasificación pasan por este partido, por lo que tendrá que sacar lo mejor de sí. Aunque las estadísticas juegan a favor de Davydenko en pista dura (2-1) confío que Nadal, aunque no gane el partido, se lleve un Set.

Vamos Rafa!!  :) :) :) :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 18:32
Partido: Djokovic - Soderling
Pronostico: -23.5 juegos
Cuota: 1.825



Voy a ir con este under aprovechando que la linea esta bastante alta y se puede dar aunque nos encontremos con unn set en el que se dispute un tiebreak y en otro tan solo tengamos un break.

Aunque Soderling ganara el otro dia a Nadal facil en 2 sets creo que Nole ahora mismo está un nivel por encima de ambos y el juego de Djokovic a diferencia de Nadal en el que utiliza muchos mas golpes ganadores que el español y posiblemente tenga muchas mas opciones de romper el servicio del sueco que aunque tiene un servicio poderoso es bastante irregular y sufre constantes bajadas de nivel en su juego.

El ultimo partido entre ambos se jugaron 3 sets pero espero que en el dia de hoy no sea asi y debido a la importancia del partido y si Nole se lleva el partido ya estará clasificado para semifinales asi se de


Tambien voy a seguir a Sempre pero con el -3 a cuota 1.825 en miapuesta



Bueno, pues hay veces que se dan los verdes aunqeu a lo contrario que piensas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 18:36
Fecha: 25.11.09 15.30h
Partido: Novak Djokovic - Robin Soderling
Pick: Over 22,5
Cuota: 1.9
Casa: Unibet
Stake: 3


Bueno sigo en esta tonica para el dia de hoy... estaba dudando si meter el hcp de Djoko o esto y bueno me guio por la dinamica del torneo hasta ahora.
Un Djoko que insisto... puede ganar perfectamente esta Copa de Maestros y para mi es favorito claro, con el suiz y el partido de hoy es favorito pero con el sueco Soderling no hay que descuidarse y eso a Djoko cuando se le ponen las cosas de cara le suele pasar...
Buena prueba de ello es su ultimo h2h de hace una semana:

  BNP Paribas Masters (m) 
  2009-11-13 Quarterfinals Robin Soderling 1-2 Novak Djokovic 4-6 6-1 3-6


En los demas partidos de face-to-face pues palizon de serbio por 5-0, solo en 2 de ellos llegando al 3er set, pero ese 22,5 me da esperanzas pensando en un hipotetico tie-break o un 2º set relajado del serbio...
Creo que tiene valor esta apuesta...
Tb llevo a Djoko @ 1,4 en Unibet... en combinada con el futbol...

Veremos como se da la cosa en el dia de hoy...

Suerte a todos!!


El sueco destrozo a Novak contra pronostico y un Over bien encaminado acabo muy rojo!!!

Lastima...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
69
Aplausos
0
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 19:22
Pues menos mal que ha esa hora tenia problemas para conectarme a internet, porque tenia pensado apostar por Djokovic.
La actitud de Nole en el segundo set me parece lamentable, dando por perdido ya el partido y sin luchar los puntos (luego en caso de empates, todo cuenta, juegos ganados sets) Quizas se lamente de esta actitud tan pasota.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 19:35
Yo voy con una combinada a sets:

Novak Djokovic vs Robin Soderling, 2-1
Nikolay Davydenko vs Rafael Nadal, 2-1

Tanto Djoko como Davy estan sensacionales, dos serios candidatos al título de maestros. Soderling no tiene la calidad necesaria en mi opinión para doblegar a Djokovic y en cuanto a Nadal pues no lo veo yo en la mejor forma ni física ni mental. Davydenko está teniendo en cambio un fantástico final de temporada y está muy bien.

Cuota: 16,26
Bookie: Bet365
Stake: 4/10

UN SALUDO

Al carajillo por pasotismo de Djoko. En fin...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 20:57
20:00 Bryan, B/Bryan, M - Dlouhy, L/Paes, L

PRONÓSTICO: Bryan, B/Bryan, M (Hándicap -1.5 sets)
CUOTA: 2.28
CASA: Unibet
STAKE: 3


Los hermanos Bryan, segundos cabezas de serie se enfrentan hoy al checo Dlouhy y al indio Paes, cuartos cabezas de serie. Ambas parejas se encuentran con un balance de 0-1. Hoy es la última oportunidad de la pareja estadounidense para conseguir acercarse un poco más a Nestor y Zimonjic que están con un sorprendente 0-2 en contra ya. Por ello, saldrán realmente enchufados al partido y deben ganar en dos sets para ponerse en una buena situación de cara a la siguiente fase. Para ello, los Bryan respecto al primer partido deben mejorar el saque ambos, y ese juego especialmente milimetrado que tienen los hermanitos, que a veces parece que jueguen con automatismos. Por su parte, los cuartos cabezas de serie también deben ganar, pero la historia dice que en los últimos cuatro enfrentamientos sólo han ganado uno. Y de los tres perdidos, dos, han sido en tan sólo dos sets.
Sinceramente, creo que los Bryan hoy saldrán a apabullar a los rivales y no darán demasiadas opciones para que Dlouhy y Paes ganen un set.

2009 - US Open     Lukas Dlouhy (CZE)  / Leander Paes (IND)     L 4-6, 6-3, 6-7(6)
2009 - Montecarlo - Lukas Dlouhy (CZE)  / Leander Paes (IND)      W 6-7(3), 6-3, 14-12
2009 - Australian Open Lukas Dlouhy (CZE)  / Leander Paes (IND)   W 6-3, 6-3
2008 - US Open  Lukas Dlouhy (CZE)  / Leander Paes (IND)     W 7-6(5), 7-6(10)


6-3 6-4 para los hermanitos!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 21:00
Partido: Davydenko - Nadal
Pronosticos.: +2.5 breaks en el primer set
                         +1.5 break Davydenko en el primer set
                         +1.5 break Nadal en el primer set

Cuota:           4.75 , 5 y 5


Ante las dudas que me plantea el decidirme por la victoria de uno u otro lado o el over de juegos, voy a ir con 3 picks que son dificiles pero viendo el estado de forma de Nadal y Davydenko trás el primer partido no los veo para nada descabellados y que vienen un poco relacionaods y en caso de que se diera uno posiblemente otro tambien fuera verde, y aunque dificil pueden salir los 3


Nadal no está para nada bien con el servicio, ya en los ultimos torneos ha tenido muchos problemas para mantenerlo y hoy se enfrenta a un jugador que tiene uno de sus puntos fuertes en el resto con lo que la posibilidad de que se rompan puede ser bastante grande.

Por otro lado Rafa tambien es un luchador nato y puede plantear problemas al ruso, jugador que aunque ha mejorado con su servicio tambien cede con asiduidad su saque, hace un par de semanas en Paris en el segundo set de partido le rompieron 3 veces consecutivas, no recuerdo que jugador pero no tenia ni mucho menos la categoria del español.

Ya digo apuesta complicada pero ni mucho menos imposible y con una gran cuota para aprovechar.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 01:10
Despues de ver otra derrota de Rafa que la verdad que me duele bastante por el, porque es un querer y no poder, para mañana voy a seguir en la tonica de los Over en juegos..

Federer R. (Sui) -  Del Potro J.M. (Arg)
26.11.2009 22:00
Over 21.5
1.7 @ Unibet
Stake 4


Un Roger ya clasificado se enfrenta al argentino Del Potro que lo tiene dificil para pasar como 2º...
Roger esta empezando los partidos un poco frio, tipico en el, pero la verdad que es un lujo ver jugar a este tio porque los 2 ultimos sets contra Murray es una delicia..

Al lio... Del Potro destronó a Roger en el US Open y eso indica 2 cosas, que Roger le tiene ganas, y otra, que Delpo sabe que hacer para complicarle el partido..

Un Delpo que el face-to-face en los 2 ultimos enfrentamientos a conseguido llevar al limite al suizo y a dia de hoy viendo la linea en 21 y viendo como sacan ambos la verdad que no me queda otra que animarme a por el Over...

Para animar a la gente: 2 ultimos h2h

  US Open (m) 
  2009-09-14 Final Roger Federer 2-3 Juan Martin del Potro 6-3 6-7(7) 6-4 6-7(7) 2-6
  Roland Garros (m) 
  2009-06-05 Semifinals Juan Martin del Potro 2-3 Roger Federer 6-3 6-7(7) 6-2 1-6 4-6

Igual RF saca el manual y le manda cerca pero esta apuesta la veo value si o si...


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 01:20
25 Nov 20:45   Nikolay Davydenko   v   Rafael Nadal

PRONÓSTICO: Gana Rafa Nadal
CUOTA: 2.10
CASA: Bet365
STAKE: 2.5

PRONÓSTICO: Over 22.5 juegos en el partido
CUOTA: 1.80
CASA: Paddypower
STAKE: 3.5


Desastre total 6-1 7-6 este Rafa no es el nuestro
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
92
Aplausos
0
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 09:57
Dlouhy/Paes ganan como minimo un set a los Bryan a cuota 1,65;

Los Bryan se lo juegan todo y como pierdan 2-0 estan eliminados y con 2-1 puede k tambien.
Pero es k los Bryan ya no son lo k eran su reinado de numero 1 desde hace 6 años acabo, y  Dlouhy/Paes son 2 grandes jugadores con sakes buenisimos. Lo mas logico serian tie breaks pero si el checo y el indio hacen un break esta apuesta esta ganada como la de Mirnyi/Ram del lunes
.


Un break por set pero k cayo del lado de los gemelos.

Lastima no haber puesto el pick del 2-0 de Davy pero es k contra Rafa no mola ir.
JoseFCB
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 11:02
Yo llevaba el over en el partido de Rafa, y el primer set la verdad que fastidió el pick, una lastima porque faltaron 4 jueguecillos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 12:09

Tenis - Copa Masters - Andrew Murray vs Fernando Verdasco
26 Nov-15:15    
Pronostico : -3.5 Murray
1.83 @ Bet365
Stake 5


Murray viene de perder con Federer pero porque en el segundo y tercer set Roger saco su mejor tenis y cuando se pone asi no ahi quien le tosa .Hoy se juega el todo por el todo ante un Verdasco que ha perdido los dos primeros partidos por 2-1.Recordemos que los sets importan en caso de empate y los juegos en caso de empate de los sets.
Andy no deberia de tener problemas para ganar a un erratico Verdasco pero @1.20 no merece la pena entrar entonces entro mas haya con el -3.5 .
Suerte

Cuando no eres capaz de aprovechar mas de 10 bolas de break y no respondes a los segundos saques ....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 12:26

Tenis - Copa Masters - Andrew Murray vs Fernando Verdasco
26 Nov-15:15   
Pronostico : -3.5 Murray
1.83 @ Bet365
Stake 5


Murray viene de perder con Federer pero porque en el segundo y tercer set Roger saco su mejor tenis y cuando se pone asi no ahi quien le tosa .Hoy se juega el todo por el todo ante un Verdasco que ha perdido los dos primeros partidos por 2-1.Recordemos que los sets importan en caso de empate y los juegos en caso de empate de los sets.
Andy no deberia de tener problemas para ganar a un erratico Verdasco pero @1.20 no merece la pena entrar entonces entro mas haya con el -3.5 .
Suerte

puede salir bien, sobre todo si empieza sacando Murray. voy a esperar al sorteo para entrarle
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 13:02
15:15 Murray A. - Verdasco F.

PRONÓSTICO: Más de 21.5 juegos
CUOTA: 1.70
CASA: Unibet
STAKE: 5


Evidentemente ambos jugadores llegan con necesidades parecidas, por lo que pronostico un partido igualado, en que por una parte no importa tener en cuenta los anteriores enfrentamientos 7-1 para el escocés. Pero por otra parte, es necesario para saber cómo se desarrollan sus partidos.  De los 8 partidos, los dos del Open de Australia no se deben contar, al ser al mejor de cinco sets. De los 6 partidos que nos quedan, en 3 se dio nuestro pronóstico y en 3 no. Pero especialmente me quedo con el último, el de Valencia fue un partido disputado y Fer es capaz de llevárselo. Murray, se juega el todo por el todo y debe ganar, es el que más fácil lo tiene. En cambio, a Fer que nadie lo de por muerto Federer ayer le hizo un favor al español. El madrileño necesitaría ganar a Murray en la última jornada y que Federer le volviera a ayudar ganando a Del Potro. De esta forma, Murray, Verdasco y Del Potro tendrían una victoria y habría que acudir a factores como los sets ganados para decidir al segundo semifinalista. Un partido abierto en el que los dos saldrán a muerte y no creo que se dejen llevar, así que pronostico más de 21.5 juegos.

2009     Valencia  Murray, Andy 6-3, 2-6, 6-3
2009    ATP World Tour Masters 1000 Miami Murray, Andy 6-1, 6-2
2009    Australian Open Verdasco, Fernando 2-6, 6-1, 1-6, 6-3, 6-4
2008    ATP Masters Series Paris    Murray, Andy 6-3, 7-6(6)
2008    St. Petersburg Murray, Andy 6-0, 6-3
2008    Dubai  Murray, Andy 6-3, 3-6, 7-6(5)
2007    St. Petersburg  Murray, Andy 6-2, 6-3
2007    Australian Open Australia    Murray, Andy 7-6(4), 7-5, 6-4


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.