Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 22:47
Es en yerba verdad?
Siendo en yerba yo también veo favorito a Federer la verdad. Primera edición en London y probablemente se concentrará bastante en este torneo y le dará su importancia.
Si fuese en duro iria con Djokovic que está en un momento de forma impresionante pero los problemas que tiene con la volea puf en hierba pueden pesar un poco. Aún así probablemente sea finalista si no le toca Federer en semifinales.
Del Potro nunca hizo nada bueno en Wimbledon, también es cierto que nunca lo preparó a conciencia. Eso y lo cargado que llegó aquí a mi me hacen descartarlo y buscar la sorpresa en contra del en algún partido.
Con Davy me pasa lo mismo. Llega en forma pero es que si es en hierba en esta superficie no tiene grandes resultados.
La verdad al ser la primera edición es una incógnita porque muchos de los tenistas posiblemente pasen de la temporada de hierba por temas de picos de forma para afrontar la gira americana, cosa que no harán aquí ya que nos encontramos a los mismos tenistas pero en momentos de forma muy diferentes que por junio-julio.
Pero bueno me mojo que hace mucho que no escribo aquí
.
Ganador: Federer
Sorpresa: Soderling (creo que dará mucha guerra y probablemente se cuele en semifinales, entre él y Nadal veo al acompañante de Djokovic, y si es el sueco y no le toca Federer no descarto verlo en la final, si es Nadal lo dejo en semis)
Decepción: Del Potro
Cumple: Djokovic