; Bahrain ITF F1 Bahrein 28 de marzo 2013 Skip to main content

Bahrain ITF F1 Bahrein 28 de marzo 2013

1
(Leído 1097 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 00:01
Bahrain - ITF F1 Bahrein 28-03-2013 14:00

Ronak Manuja vs Peter Heller

Pronóstico:
Under 20,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
A riesgo de columpiarme voy a meter un stake 4 a esta apuesta que me parece muy buena. Torneo sobre pista dura al aire libre en la ciudad de Manama, Bahrein.

La verdad es que no entiendo las posibilidades que le dan las bookies al indio de ganar. 4.33 de cuota me parece muy poco. Doy por hecho que es por haber eliminado en la ronda anterior al colombiano Rodríguez (6 cabeza de serie). No obstante fue un partido muy peleado y el sudamericano baja muchísimo sus resultados en pista dura, donde apenas compite. Por no ir muy lejos, en el partido de primera ronda sufrió lo indecible para eliminar a un jugador local invitado que no ha ganado ni a su primera la coja en su carrera (no exagero). Ganó 6-4 6-4 al kuwaití Reda en un partido en el que hubo infinidad de breaks e intercambios de puntos. Debería haberle ganado muy fácil ya que los resultados de Reda son penosísimo pero es que el nivel del indio no es mucho mejor.

Viendo su historial, comprobamos que sus victorias más abundantes son en previas de torneos en la India, donde el nivel de los jugadores es pobrísimo. No obstante en fases finales tiene un escalofriante 7-37 y muchas de las derrotas son bastante contundentes y ante gente desconocida. Apenas 2 o 3 nombres realmente conocidos en sus partidos (difícil que juegue ante gente importante si no pasa rondas) como pueden ser Kovalik (sólo le hizo 2 juegos), Rosenholm (le hizo 5 juegos) y poco más. Que sin ser gran cosa pues al menos son tenistas de un nivel medio o incluso alto a nivel Future. Hay otros nombres así que pueden sonar como Jules Marie, Konecny, Crepaldi... pero a ninguno le ha hecho más de 5 o 6 juegos.

El alemán es el segundo cabeza de serie. A sus 20 años está en sus mejores posiciones ATP (450 más o menos) y con unos números bastante buenos a nivel Future. Ha ganado las 2 primeras rondas con mucha autoridad sin apenas ceder juegos. Este año la verdad es que todavía no ha jugado mucho y sus derrotas son lógicas ante gente que a día de hoy es superior como puede ser Gerard Granollers. Es cierto también que prefiere jugar en tierra batida pero ante un jugador tan flojo no debería tener problemas. Además de que como dije antes parece estar bastante a gusto en este torneo.

Vamos a probar esta línea porque me parece que está demasiado alta. El amigo Ronak (no es el payaso de Mcdonals, ese es Ronald)está rozando el puesto 2000 de la ATP por méritos propios y es que no le gana a nadie.

Si el alemán sufre mañana me sorprendería sinceramente. La única mínima preocupación es que ganara hoy al colombiano Cristian Rodríguez pero es la victoria más "decente" de su carrera e imagino que habrá sido mucho más por demérito del sudamericano.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 00:02
Puse no ha ganado ni a su primera la coja  ;D ;D

Quería decir prima... :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 00:19
Bahrain - ITF F1 Bahrein 28-03-2013 14:00

Jeroen Vanneste vs Dominik Schulz

Pronóstico:
Gana Jeroen Vanneste
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Stake más habitual pero otro pronóstico que me parece interesante. Mismo torneo en Manama, pista dura outdoor.

El belga de 19 años está empezando poco a poco a entrar a disputar torneos Future después de un más que aceptable paso por la categoría junior donde llegó a ser el números 26. Lleva un inicio de año regularcillo pero es que se ha enfrentado a rivales que son superiores a él a día de hoy, eso es un hecho. No obstante, como digo, sus números desde que compite en Futures son buenos y ha eliminado a gente ya de un nivel importante (a este nivel claro) y perdiendo en partidos disputados ante Marchenko, Reuter, Gigounon, Jouan, Marcan...
Además un tío que dice que sus referentes son Roger Federer y... Fernando Verdasco! es que sabe de que va esto :) Viene de cargarse en segunda ronda a sets corridos al cabeza de serie número 4, el sudafricano Roelofse.

Pero también es un claro lay al alemán que a sus 21 años tiene unos resultados bastante malos. Situado en el puesto 777 de la ATP, su top fue un pelín más bajo hace unos meses pero parece no dar el nivel para seguir escalando puestos. 19-33 sus números en fases finales engordados por supuesto con partidos de qualys ante rivales bastante nefastos. No obstante lleva un inicio de año horrendo perdiendo todos sus partidos (salvo los dos primeros de este torneo) ante jugadores como el belga Sander Gille, el español Jose Antón Martin Salazar o el tailandés Chayanon Kaewsuto. 3 jugadores que... en fin, sobran las palabras. Parece que en este torneo vuelve a reencontrarse con la victoria después de meses, pero no nos engañemos, realmente es porque el nivel de los jugadores aquí es bajísimo. Creo que en cuanto se cruce con alguien decente se va fuera y el belga me da que será su verdugo.

Vamos a probarla.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 15:06

Ronak Manuja vs Peter Heller
28-03-2013 14:00

Under 20,5 juegos

1.8
A riesgo de columpiarme voy a meter un stake 4 a esta apuesta que me parece muy buena. Torneo sobre pista dura al aire libre en la ciudad de Manama, Bahrein.La verdad es que no entiendo las posibilida ...

6-1 6-0 para el alemán. Buena hierba se fumó el que puso la línea.

Ojalá pueda compensar lo de Turquía con 2 verdes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 15:55

Jeroen Vanneste vs Dominik Schulz
28-03-2013 14:00

Gana Jeroen Vanneste

1.72
Stake más habitual pero otro pronóstico que me parece interesante. Mismo torneo en Manama, pista dura outdoor.El belga de 19 años está empezando poco a poco a entrar a disputar torneos Future desp ...

7-6 6-1. Al menos aquí dos verdes. Una pena lo del otro torneos.

A seguir así! :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 16:12
De lujo JAVI!! jejejeje un aplauso para ti,menos el tie que estuvo 4-2 abajo...sin sufrir practicamente
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 16:19
Buenas opciones estas encontrando en el tema de juegos, algo que normalmente no se entra en tenis y que esta dejando muy buenos resultados. Suerte y a seguir asi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 17:09
Muy buenas las dos javi...errrr  ;)

Decías de ti alguna vez que si me seguías seguro me gafabas, pues yo hoy sólo te seguí en una apuesta...adivina en cual fue  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 17:38
Gracias Thelonious!

Aunque en eso llevas razón. ;D

Pero no pasa nada, ya tendremos más verdes conjuntos para romper la teoría. :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 18:27
Muy buena tio!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.