; Pronóstico China Shanghai Norbert Gombos vs Alibek Kachmazov Skip to main content
 

Pronóstico China Shanghai Norbert Gombos vs Alibek Kachmazov

1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 02:15 06/09/2024
Vamos con los cuartos de final del Challenger de Shanghái, que se disputa en pista hard. Se enfrentan el eslovaco Norbert Gombos frente al ruso Alibek Kachmazov. Las bookies le dan de dog al ruso y yo creo que hay value en cualquier cuota que supere el par.

Sobre el papel, creo que va a ser un partido bastante igualado y donde debería predominar el saque de ambos. No espero demasiados peloteos y eso debe favorecer a Kachmazov que tiene un juego más directo que el de Gombos.

Gombos ahora mismo está en la posición 584 del mundo. Es cierto que ha tenido lesiones que le han mantenido apartado y demás, pero su vuelta al circuito ya lleva siendo durante bastante tiempo a base de Challengers. Ha perdido la frescura en su juego que le permitía jugar ATP 250, 500 e incluso Máster 1000. Físicamente no está bien y su estilo de juego no me agrada. En este torneo de Shanghái viene de la previa y ya ha ganado 4 partidos: Henning 2-1, Gómez 2-0, Jubb 2-0 y Polmans 2-0. Realmente, las victorias ante Jubb y Polmans son bastante meritorias y creo que de ahí viene la cuota por encima del par al ruso. Sin embargo, Kachmazov tiene mejor saque que Polmans y Jubb y si sabe acortar los puntos puede llevarse el encuentro. También hay que destacar que este sería el quinto partido consecutivo para Gombos y viendo su estado de forma le debería de pesar.

Kachmazov no viene de la previa. Ha ganado dos partidos: Fatic 2-0 (10 aces) y Cressy 2-1 (16 aces). El partido ante Cressy es un partido de sobrevivir con tu saque y aprovechar las idas mentales del americano. Me parece una victoria bastante importante para la moral del ruso, ya que Cressy viene recuperándose de una lesión y venía jugando bastante bien. En fin, lo dicho... Cabeza y a por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.