; Pronóstico Austria Tulln Andrew Paulson vs Rudolf Molleker Skip to main content
 

Pronóstico Austria Tulln Andrew Paulson vs Rudolf Molleker

1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 04:53 06/09/2024
Seguimos en Austria donde se enfrentan Paulson y Molleker y alguna que otra bookie decide que es buena idea poner al checo en cuota par. Oye, aprovechemoslo.

Paulson 22 años, número 378 del mundo y jugador que vamos a ver cada vez más en rondas finales de Challengers y en previas de torneos ATP. Tenis tiene para ponerse en el top 100, veremos si tiene la constancia para hacerlo. En este torneo se ha cargado a Vrebensky y Sachko, dejándose un set con su compatriota y ganando en sets corridos al ucraniano. Le vi fino contra Sachko y eso es importante. Se nota que tiene feeling con la pista y no me creo que Molleker a base de saquetazos vaya a ganar este partido.

Molleker, 23 añitos y número 256 del mundo. Se apoya bastante en su saque y derecha. Juega muchos torneos en arcilla, pero yo no creo que sea un terrícola, simplemente se ha adaptado al circuito Challenger que tiene bastantes torneos en Europa en esta superficie. En fin, en peloteos largos Paulson debería ganar y en calidad también.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.