; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Novak Djokovic vs Marton Fucsovics Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Novak Djokovic vs Marton Fucsovics

1
(Leído 1416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 05/07/2021
Este pronóstico es equivalente al HA de sets +2.5 para Frucsovics.
Me parece un cuotón que quiero probar. Vale que es Djokovic, y obviamente es el claro favorito para ganar este encuentro, pero creo que Fucsovics será capaz de ganar un set si juega como hizo hoy contra el ruso Rublev.
Djokovic ha tenido un camino más sencillo para llegar a estos cuartos, empezó con el joven Draper, el cual le ganó el primer set, y después Djokovic logró ganar sin ningún problema los otros 3. En la segunda ronda, tuvo a Anderson, ex top 5, que ahora es top 102, lleva un par de años sin tener buenos resultados. En tercera ronda tuvo a Kudla, al que ganó 3-0, con un tie en el tercer set, Djokovic rompió 4 veces y Kudla 2. Y en la 4ª ronda tuvo a Garin, terrícola que consiguió mucho más de lo que se esperaba en este Wimbledon, aunque tuvo un cuadro similar con su estilo de juego excepto Polmans, pero tampoco ha tenido grandes resultados estos años.

Ahora vamos con Fucsovics, jugador que ha tenido un cuadro más complicado, en primera ronda tuvo a Sinner, al que le ganó 3-1. En segunda ronda tuvo a Vesely, pero que se retiró en el segundo set. En la tercera ronda tuvo al argentino Schwartzman al que le ganó en un 3-1, ese set se lo ganó el argentino en un tie. Y en la 4ª ronda ganó a Rublev en un partido bastante apretado, 3-2, pero dando un gran nivel, de hecho en el 4º set, yendo 1-2 para Rublev, le hizo un 6-0. En este último partido jugó realmente bien, hizo 60 winners y "tan solo" 27 errores no forzados.

Como precedentes tenemos dos encuentros entre estos tenistas, uno en 2019 y otro en 2018 (este último en el US Open). En ambos encuentros Fucsovics logró hacerse con un set.

Va a ser un encuentro bonito de ver, jugadores agresivos, con buenos intercambios, y que el propio Fucsovics ha dicho que el estilo de Djokovic puede sacar lo mejor de él mismo.

Personalmente, creo que ganará Djokovic, pero con algún set a favor de Fucsovics, veremos a ver que pasa.

Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 06/07/2021
Es un pronostico que guarda cierta similitud con el de que Fucsovics gana un set . Pero este, aunque tiene la cuota mas baja, es mas probable de que salga, porque puede salir en 3 sets, a diferencia del otro en el que parece casi obligado de que se disputen minimo 4 sets ( salvo que Fucsovics ganara 3 a 0, algo muy poco probable la verdad). Y de todas formas una cuota 2,20, ampliamente superior al par, no esta nada mal tampoco.
La cosa es que si Fucsovics consigue llevar al serbio a un tie-break, aunque perdiera la muerte subita, estariamos muy cerca del verde, porque nos valdria un 6-3 y un 6-2 en los otros 2 sets. O incluso con un 7-5, nos valdria un doble 6-3 para el verde. Tambien obtendriamos el verde con un triple 6-4.
Creo que el hungaro tiene nivel para plantarle cierta cara al serbio, y espero que tenga un set bueno, y si no es capaz de ganarselo, al menos de llegar a 5 o 6 juegos en un set. Con esto estariamos muy cerca del verde.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.