Primero de todo decir que he pasado el partido por el sistema y me ha dado positivo para aposar por Andreas Haider-Maurer.
El resultado ha sido de:
1.-H2H: A favor de nadie
2.-Ranking: A favor de Benoit Paire
3.-Momentum Year: A favor de Andreas Haider-Maurer
4.-Momentum Month: A favor de Andreas Haider-Maurer
5.-Momentum Tournament: A favor de Andreas Haider-Maurer
6.-Motivacion Points: A favor de nadie
7.-Motivacion Place: A favor de Andreas Haider-Maurer
8.-Surface: A favor de Benoit Paire
Lo he estado pensado y lo veo igual de claro que veía a Souza contra Giannessi (y ha perdido 6-3, 6-3) con lo que eso me hace dudar.
Aún así tengo que probarlo ya que Andreas es un buen jugador (en mi opinión mejor que Paire) y que juega en casa y viene haciendo un buen torneo contra rivales dificiles como el francés Mahut. Aunque no hay una diferencia abismal entre ambos creo que está más cerca del nivel ATP el austríaco que el francés. Para mi Andreas es el favorito para ganar este torneo tal y como estan las cosas ahora, juega en casa, se esta encontrando cómodo jugando y el saque le está funcionando bastante bien.
Paire por otro lado tiene la ventaja de haberse encontrado con un cuadro muy asequible (dos jugadores de la previa y uno fuera del top200), y aún asñi ha sufrido en todos los encuentros. Me parece que va a seguri sufriendo y que como muy mal vamos a tener un 3º set con final apretado donde espero que el público de a Haider-Maurer el empujón para poder llevarse la victoria y el pase a la final.