; Austria Salzburg 19 de noviembre 2011 Skip to main content

Austria Salzburg 19 de noviembre 2011

1
(Leído 1013 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 06:29
Austria - Salzburg 19-11-2011 16:00

Benoit Paire 1 - 0 Andreas Haider-Maurer

6-2
Pronóstico:
Gana Andreas Haider-Maurer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4

Primero de todo decir que he pasado el partido por el sistema y me ha dado positivo para aposar por Andreas Haider-Maurer.

El resultado ha sido de:

1.-H2H: A favor de nadie

2.-Ranking: A favor de Benoit Paire

3.-Momentum Year: A favor de Andreas Haider-Maurer

4.-Momentum Month: A favor de Andreas Haider-Maurer

5.-Momentum Tournament: A favor de Andreas Haider-Maurer

6.-Motivacion Points: A favor de nadie

7.-Motivacion Place: A favor de Andreas Haider-Maurer

8.-Surface: A favor de Benoit Paire

Lo he estado pensado y lo veo igual de claro que veía a Souza contra Giannessi (y ha perdido 6-3, 6-3) con lo que eso me hace dudar.

Aún así tengo que probarlo ya que Andreas es un buen jugador (en mi opinión mejor que Paire) y que juega en casa y viene haciendo un buen torneo contra rivales dificiles como el francés Mahut. Aunque no hay una diferencia abismal entre ambos creo que está más cerca del nivel ATP el austríaco que el francés. Para mi Andreas es el favorito para ganar este torneo tal y como estan las cosas ahora, juega en casa, se esta encontrando cómodo jugando y el saque le está funcionando bastante bien.

Paire por otro lado tiene la ventaja de haberse encontrado con un cuadro muy asequible (dos jugadores de la previa y uno fuera del top200), y aún asñi ha sufrido en todos los encuentros. Me parece que va a seguri sufriendo y que como muy mal vamos a tener un 3º set con final apretado donde espero que el público de a Haider-Maurer el empujón para poder llevarse la victoria y el pase a la final.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 06:58
Austria - Salzburg 19-11-2011 14:30

Karol Beck 1 - 2 Grega Zemlja

6-4 1-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Pues lo mismo que en el torneo de Eslovaquia, nos lanzamos a por el over ya que parece que las apuestas a ganador del partido no acaban de salir bien.

Otro partido igualado, ambos están pasando rondas pero con más de un apuro. Si miramos los 3 partidos que han disputado ambos vemos que en 5/6 salía el over. Ambos han jugados ya tie breaks, 3 Beck y 2 Zemlja. Beck ha ganado 2 y perdido 1 y Zemlja ha perdido los dos que ha jugado.

Beck está mostrando que no consigue escandenar buenos parciales seguidos, y va dando una de cal y otra de arena. No está sacando bien y eso propicia varios breaks en su contra, para mí (quitando a Haider-Maurer) es el que más nivel tiene al resto, puede breakear a Zemlja y de hecho no tengo duda alguna de que lo hará, pero esas lagunas mentales que tiene no creo que permitan que se escape en el marcador. Ha hecho 6 breaks a Meffert, 4 a Weintraub y 4 a Fischer lo que deja patente de como esta restando pero para su desgracia recibió 5, 2 y 4 breaks respectivamente. Zemlja está sacando bastante mejor que él pero por contra también restando bastante peor.

Creo que se impondrá el estilo de juego de Zemlja que estará más pendiente de su saque que de otra cosa y dejará que Beck vaya sacando sus saques más o menos bien mientras no esté por delante en el marcador. Si se pusiera Beck por delante estoy seguro que Zemlja empezará a apretar al resto y sacará provecho para igualar las cosas (la misma táctica que usaron sus 3 anteriores rivales) y no creo que estando igualados Zemlja decida apretar el saque de Beck en exceso para no tener mucho desgaste físico.

Para mí partido igualado y no veo a ninguno de los dos suficientemente superior al otro como para ganarle fácil. Me parece que será un partido donde el estado mental decidirá más que la calidad tenística y que Beck usando su experiencia y ahorrando fuerzas al principio acabe haciendo un pequeño tirón al final para llevarselo. Me sorprendería que no hubiese o un tie break o 3 sets o incluso ambas, lo que dejaría la apuesta casi acertada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 12:15
Austria - Salzburg 19-11-2011 14:30

Karol Beck 1 - 2 Grega Zemlja

6-4 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Karol Beck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Voy con el tenista Eslovaco Karol Beck contra Grega Zemlja.El tenista Karol Beck durante esta temporada ha ganado cuatro partidos y perdido diez partidos.Presenta record de carrera de 63 partidos ganados y 107 partidos perdidos.

Su compatriota Grega Zemlja durante este año ha ganado dos partidos y perdido en seís ocasiones.Presenta record de carrera de 20 partidos ganados y 16 partidos perdidos.

Me decanto por el tenista Karol Beck ya que es un jugador más experimentado con 29 años y 25 años su rival.Está en un mejor ranking el número 96 mientras que su rival ocupa el 123.También tiene mejor montante en premios y por lo que he visto de su juego,me gusta su reves que es más agresivo que su oponente.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 13:12
Austria - Salzburg 19-11-2011 16:00

Benoit Paire 1 - 0 Andreas Haider-Maurer

6-2
Pronóstico:
Gana Andreas Haider-Maurer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Voy con el austriaco Andreas Haider Maurer contra Benoit Paire.El tenista Andreas Haider Maurer durante esta temporada ha ganado ocho partidos y perdido catorce partidos.Presenta record de carrera de 14 partidos ganados y 21 partidos perdidos.

El tenista franes Benoit Paire durante esta temporada ha ganado cinco partidos y perdido diez partidos.Presenta record de carrera de seís partidos ganados y catorce partidos perdidos.

Me inclino por el austriaco ya que es más solido desde la línea de fondo.El frances es muy ofensivo y siempre busca pelotas ganadoras subiendo mucho a la red.Son dos estilos diferentes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.