Vamos con una combinada de valor.
De un lado un partido que enfrenta al eslovaco Karol Beck con el jugador local Martin Fischer. El alemán, especialista en i. Hard, lleva una temporada regular ganando dos challengers sobre hard. El año pasado ya hizo semifinales a las que no se presento por lesión.En el 2009 también hizo semifinales. Asi que si el eslovaco vuelve a este torneo en lugar de jugar el challenger de bratislava será para darlo todo. De los últimos 49 partidos en los que ha jugado como favorito sólo ha perdido 14.
De otro lado Martin Fischer que en principio parece que viene de cosechar dos buenos resultados, victorias ante Go Soeda (que parece que ya está pensando en la otra temporada) y ante Benjamin Becker (aparecido recientemente trás 9 meses de ausencia). En I. Hard tiene un registro anual de 4-4. Su mayor ranking fue el año pasado trás ganar un challenger en tierra. Su único título que no es un futures.
De otro lado el partido que enfrenta al francés Adrian Mannarino con el checo Rosol. El francés ya ha ganado recientemente a Rosol. Esperemos que salga concentrado sabiendo que la victoria tendría que ser para él. El checho en sus últimos 4 partidos ha tenido que disputar 4 tiebreaks.
Suerte!