; Eslovaquia Bratislava 16 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Eslovaquia Bratislava 16 de noviembre 2011

1
(Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 17:18
Eslovaquia - Bratislava 16-11-2011 18:00

Jozef Kovalik 1 - 2 Horacio Zeballos

   
 7-6 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Horacio Zeballos 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Voy a por la victoria de Horacio Zeballos dos sets a cero contra el tenista Josef Kovalik.El tenista Argentino Horacio Zeballos durante esta temporada ha ganado cinco partidos y perdido seís partidos.Presenta record de carrera de 26 partidos ganados y 39 partidos perdidos.

El tenista eslovaco Josef Kovalik de tan sólo 19 años, está en el número 415 de la Atp mientras que Horacio Zeballos está en el número 111.El argentino tiene más rodaje y ha ganado esta temporada en torneos menores aproximadamente 122.000 $.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 00:25
Eslovaquia - Bratislava 16-11-2011 16:15

Stephane Robert 1 - 2 Richard Berankis

   
 6-2 4-6 6-7
Pronóstico:
Berankis + Bachinger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con esta combi tenística en la que Berankis tras la vuelta de la larga lesión está ganando muchos partidos en Challengers (de hecho esta semana cayó en la final de Génova ante Zverev) y ante el francés Robert no debería ser diferente ya que se encuentra en un mal estado de forma .

Del partido de Bachinger decir que en pista indoor su juego se ve muy favorecido y el portugués es de tierra y además estas semanas ha estado jugando en tierra asi que adaptación cero...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 02:51
Eslovaquia - Bratislava 16-11-2011 14:45

Adrian Mannarino 2 - 0 Jan Hernych

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Adrian Mannarino Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1.5

Correcto, me estoy empezando a meter en un buen fregado. Pero cuando estava apunto de dejar de mirar apuestas, información, etc.. me encuentro con esta cuota que, por lo menos, debo probarla.


Primero de todo dar un dato significativo. Es referente a la orientación de sus carreras, me explico. Mannarino es un joven de 23 años que promete bastante, por lo menos para hacer una carrera del nivel de Feliciano Lopez o incluso parecida a la de Gilles Simon. No creo que tenga nivel para ser top10 pero si para estar del 50 para arriba. Aunque su rank actual sea el 82º estuvo ya hace unos 4 meses en el 49º, su mejor ranking. Este año ha estado haciendo el "traslado" definitivo hacia el nivel ATP. Pasó de jugar 6 partidos ATP ha jugar 40 y de jugar 55 de nivel Challenger ha jugar 18. Eso siempre es difícil y el rank suele verse resentido ya que no puedes defender títulos y puntos varios en Challengers que este año no participas porque lo haces en un torneo ATP donde te puedes encontrar a un top20 en 1ª ronda perfectamente y quedarte sin sumar puntos. Aún así se mantiene dentro del top100 y ahora tiene una oportunidad de oro para sumar y acabar el año sobre el 60-70. Viene al torneo de Bratislava después de que el año pasadó cayera "sospechosamente" en 1ª ronda (2/3 bolas de break su rival y él 0/9) y ahora tiene la oportunidad de sumar una buena cantidad de puntos para subir en el ranking. Debe mantenerse en forma y adaptado a las pista indoor ya que la semana siguiente defiende semifinales en Helsinki.


Por otro lado tenemos a Jan Hernych un veterano de 32 años con la orientación de su carrera en orden descendente. En 2009 llegó a su tope con el 59º puesto en el ranking. Desde entonces el físico le ha ido abandonando y ha ido bajando en el ranking hasta estar fuera del top200, al que ha vuelto a entrar después de dos grandes torneos sobre moqueta está dos últimas semanas. ¿Es prudente entonces meterle en contra de un jugador en racha y además a que no gana ningún set? A mi modo de ver y en este caso en particular, sí. Es más nos basamos en gran parte es ello. Un jugador catigado por las lesiones y que a su edad el físico empieza a jugarle malas pasadas, un jugador que además basa su juego en los peloteos más que en el saque y la volea no está para hacer milagros, y a eso voy. Hernych ha jugado 8 partidos en 2 semanas. Los precedentes hablan por si solos, voy a poner dos ejemplos de este año: Hizo un extraordinario Open de Australia plantandose en 3ª ronda ganando a Istomin y Bellucci, después de eso perdió los dos siguiente torneos (que fueron seguidos 1 semana después del OA) contra rivales inferiores a él en 2ª y 1ª ronda, torneos de nivel Challenger. El otro ejemplo lo encontramos hace poco donde consiguió llegar a las semis del Challenger de Shanghai. En el challenger de la semana siguiente también en China cayó en 1ª ronda contra un jugador que solo juega dobles.


Ahora me parece el ejemplo al cuadrado y es que 8 partidos son muchos, si le sumamos que jugó en una superficie distinta a la que jugará, que ha tenido que hacer el viaje de Italia a Eslovaquia y que el domingo jugó una final muy larga por la tarde y que hoy al mediodia ya tiene que jugar me da que ese buen momento se le va a girar en su contra. Demasiada tralla para que pueda soportarlo a su nivel actual.



Mannarino en cambio viene de jugar varios torneos en indoor y haciendo bastante bien. Hizo 2ª ronda en París donde cayó con Federer e hizo cuartos en St. Petersburgo donde cayó con Youzhny. Desde el martes que cayó con Roger ha tenido más de una semana para venirse a preparar tranquilamente este torneo, que es el que más dinero y puntos da, algo que le debería de interesar en su situación.


Para mí esta claro, baso la apuesta en que Hernych tal como tiene que venir no va a poder aguantar un partido duro y que si pierde el primer set (algo probable) se hunda en el segundo. Creo que las bookies han subido la cuota de Mannarino por el hecho de que Hernych venga de hacer buenas actuaciones estas dos últimas semanas, pero yo creo que será precisamente eso lo que va a causarle una derrota por la vía rápida. El hándicap de juegos debería de ser también una muy buena opción porque creo que en el 2º o hipotético 3º set (esperemos que no se de) Hernych debería de desplomarse fisicamente y el francés debería de comerselo, pero, por lo menos yo, no encuentro ese hándicap.



Stake bajito que tampoco es questión de ser avaricioso en una 1ª ronda de un Challenger, esperemos que todo vaya según lo previsto. Suerte a todos.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 10:20
Eslovaquia - Bratislava 16-11-2011 12:00

Maxime Teixeira 0 - 2 Sergiy Stakhovsky

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Maxime Teixeira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.3
  • Stake:2.5
Voy a buscar la sorpresa.

Stako no creo que tenga un compromiso muy fuerte en este torneo. Ya sufrio en primera ronda Capkovic y debio perder el partido. Solo las 10 dobles faltas de Capkovic y un 78% de primeros de Stako hizo que pasara de ronda y el partido termino 7-6 7-5.

Capkovic jugando relativamente mal, rompio 4 veces el servicio del ucraniano, y si no fuera por ese 78% de primeros, serian bastantes mas.

Teixeira barrio de la pista a Pashanski por un doble 6-1. Con su servicio solo perdio 7 puntos (6 con segundo saque) en todo el partido y solo tuvo un 51% de primeros. Rompio 5 veces el saque del serbio y creo que contra Stako lograra alguna rotura. Esta claro que la victoria sobre Pashanski no dice mcho del nivel de Teixeira, pero...si ganas por un doble 6-1 demuestra que por lo menos vas en serio en el torneo.

Queria meter que Teixeira hacia un set, pero no encuentro ninguna casa que lo tenga. Asi que arriesgo unas moneditas por la victoria simple del frances.

Suerte


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 14:25
Eslovaquia - Bratislava 16-11-2011 14:45

Adrian Mannarino 2 - 0 Jan Hernych

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Adrian Mannarino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Partido correspondiente a la primera ronda del Challenger de Bratislava, el francés es una de las joyas de la cantera francesa y viene de disputar el master 1000 de parís y pasar una ronda ganando fácil a Tursunov, a parte el checo ya está en sus últimos compases de su carrera y ya no tiene el nivel tenistico que tenia hace unos años cuando jugaba copa Davis y entre otros torneos importantes de la ATP.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 14:41
Eslovaquia - Bratislava 16-11-2011 16:15

Stephane Robert 1 - 2 Richard Berankis

   
 6-2 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Richard Berankis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Partido de 2ª ronda del challenger de Bratislava en el que se enfrentan Stephane Robert y Richard Berankis.
Berankis empezó la temporada muy bien haciendo grandes actuaciones en los primeros torneos del año, después su progresión se estanco por culpa de una lesión. pero últimamente esta llegando casi a ese nivel llegando en tres torneos a semifinales.
Robert no esta nada bien, en los últimos 5 torneos no ha pasado de 2ª ronda.
Por lo tanto debería de ganar Berankis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 18:44

Adrian Mannarino vs Jan Hernych
16-11-2011 14:45


Gana Adrian Mannarino Hándicap Asiático -1.5

2.35
            
Correcto, me estoy empezando a meter en un buen fregado. Pero cuando estava apunto de dejar de mirar apuestas, información, etc.. me encuentro con esta cuota que, por lo menos, debo probarla.
Primero ...
eres un CRACK!!! Hoy no te he seguido porque de Mannarino no me fío nada, pero ENHORABUENA!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 20:34

Stephane Robert vs Richard Berankis
16-11-2011 16:15


Gana Richard Berankis

1.5
            
Partido de 2ª ronda del challenger de Bratislava en el que se enfrentan Stephane Robert y Richard Berankis.Berankis empezó la temporada muy bien haciendo grandes actuaciones en los primeros torneos  ...
Que sufrimiento con el lituano, su cuota se ha disparado a @10 (bwin live) cuando Robert ganaba 6-2 2-0 y saque, para perder 4 juegos consecutivos, y llevarse Richard el segundo set. En el tercer set, con su saque, Berankis ha tenido que salvar 4 bolas de partido, menos mal que le ha echado huevos, y despues se ha llevado el tie-break de forma "comoda"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 21:29

Adrian Mannarino vs Jan Hernych
16-11-2011 14:45


Gana Adrian Mannarino Hándicap Asiático -1.5

2.35
            
Correcto, me estoy empezando a meter en un buen fregado. Pero cuando estava apunto de dejar de mirar apuestas, información, etc.. me encuentro con esta cuota que, por lo menos, debo probarla.
Primero ...
eres un CRACK!!! Hoy no te he seguido porque de Mannarino no me fío nada, pero ENHORABUENA!!

Gracias compañero  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.