; Austria Salzburg 15 de noviembre 2011 Skip to main content

Austria Salzburg 15 de noviembre 2011

1 2
(Leído 1958 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 19:09
Gracias Mind desde Argentina. A veces me de bronca cuando por una cuestión horaria no puedo apostar a tus pronósticos. Gracias nuevamente!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 21:44
gracias Mind, que crack eres! esta mañana las cuota ya habian bajado pero aun asi he casi duplicado lo apostado. Me tenia que haber estado quieto con Lacko y Kubot, pero bueno, a lo hecho pecho.

Gracias Mind desde Argentina. A veces me de bronca cuando por una cuestión horaria no puedo apostar a tus pronósticos. Gracias nuevamente!!

Gracias compañeros, ojala cada vez ke me sigáis podamos acertar, hay ke estar atentos a los torneos de esta semana porke me da ke las bookies esta medio de vacaciones mirando de reojo el Masters y es posible ke haya alguna cuoat ke no se estudien en exceso. Veremos  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.