; Francia WTA ROLAND GARROS 9 de junio 2012 Skip to main content
 

Francia WTA ROLAND GARROS 9 de junio 2012

1
(Leído 1967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 21:45
Francia - WTA ROLAND GARROS 09-06-2012 18:00

AGNIESKA RADWANSKA - TODOS LOS DEMAS

Pronóstico:
RADWANSKA GANA EL TORNEO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
Hago la apuesta pensando en el trading porque la veo en semis, y no encuentro apuesta para apostar por ello. La cuota 19 da mucho y una vez en semis ya veríamos que hacer.
Radwanska nº 3 del mundo, posiblemente en el mejor momento de su carrera hasta ahora, este año ya ha ganado una Master 1000, y durante todo el año prácticamente solo le ha ganado Azarenka, eso sí una vez tras otra.
La polaca juega la final de Bruselas antes de empezar en RG. En Francia ya comienza ante Jovanoski, en lo que debería ser algo muy parecido a un paseo militar. Después Venus imagino, o Ormaechea, Venus es uno de los peligros, pero tal y como llega y en clay creo que la cosa no debería tener mucha historia. La siguiente debería ser Kuznetsova, aunque es posible que la rusa no llegue, tampoco parece estar muy on fire ultimamente. Después Errani, a quien le doy más opciones que a Ivanovic. Errani es peligrosa pero en Madrid le hizo un juego, la italiana parece haber perdido algo de fuelle. Para cuartos esperaría Bartoli, Kerber o Pennetta, a todas las veo varios escalones por debajo de Radwanska. Con lo que la tenemos en semis como si nada, jeje, parece tan fácil. Pero sí, creo que ha tenido mucha suerte con el cuadro y vamos a ver si pillamos algo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 22:56
Para mi no tiene un camino fácil porque Venus aunque no sea la de antes te puede ganar, Ivanovic es peligrosa y Kerber con el año que lleva puede ganar a cualquiera, encima va a venir de Bruselas de jugar una semana entera y no creo que haya sido la mejor decisión si aspiras a ganar un grande de hecho las top 10 se han borrado de jugar esta clase de torneos menores.... para mi mala decisión de Radwa o es que ella misma sabe que no tiene ninguna posibilidad de ganar RG.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 00:15
Para mi no tiene un camino fácil porque Venus aunque no sea la de antes te puede ganar, Ivanovic es peligrosa y Kerber con el año que lleva puede ganar a cualquiera, encima va a venir de Bruselas de jugar una semana entera y no creo que haya sido la mejor decisión si aspiras a ganar un grande de hecho las top 10 se han borrado de jugar esta clase de torneos menores.... para mi mala decisión de Radwa o es que ella misma sabe que no tiene ninguna posibilidad de ganar RG.
ufff, espero que  no tengas razón, yo la verdad no veo a Ivanovic ganando a una Topa 10, y menos a Radwanska, Venus y Kerber son peligrosas sí, pero es que hasta semis no va a enfrentarte siempre a ranking 100. Para mí, e insisto, ha tenido suerte con el cuadro, Bartoli  no parece en su mejor momento, y el resto está por debajo-
Que puede perder, claro, pero con esta cuota creo que merece la pena el riesgo. Evita hasta semis a Serena, Kvitova, Azarenka, Wozniacki, Schiavone, Stosur, Sharapova, Li, en fin todas las que le podrían vencer en un buen dia de Radwanska están por otro cuadro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 08:43
Francia - WTA ROLAND GARROS 09-06-2012 14:00

Maria Sharapova - ganadora del torneo

Pronóstico:
Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Pues vamos con la victoria de Maria Sharapova que de llegar a la final,se converitiria en nº1 tras el pinchazo de Azarenka ayer ante Cibulkova,ademas es el unico GS que le falta porque tanto Wimbledon como el Open de Usa y de Australia los tiene y eso debe ser una motivacion como lo esta siendo para Novak Djokovic,Ademas,la rusa esta haciendo un temporadon y en tierra ha seguido su ritmo con una victoria en Stuttgart,cuartos de final en Madrid y en Roma repitio victoria ante Na Li en un partido rarisimo que pudo ganar cualquiera de las dos pero al final se lo llevo Masha en el tiebreak del tercer set.

Hoy se enfrenta en 4r a la checa Zakopalova que ha sido la sorpresa del torneo eliminando a Tsurenko,Maria Kirilenko y a la rusa Pavlyuchenkova,aunque a esta ultima le gano por desmeritos porque la temporada de Pavlyuchenkova es lamentable.Y,lo que he podido ver de la checa le pega muy fuerte con la derecha pero esta teniendo muchisimos problemas para meter los primeros y como siga con ese problemas,la rusa le puede matar hoy a restos ganadores y la verdad es que deberia ganar facil.El H2H es de 3 a 0 para Sharapova y ya le gano este año 6-4 6-3 en Madrid.

En cuartos de final deberia enfrentarse a Kaia Kanepi,que deberia ganar sin problemas a otra de las sorpresas del torneo,Arantxa Rus.Kanepi ha eliminado a Panova,Begu y el sabado elimino a Wozniacki en un partido rarisimo y esta haciendo una gran gira en tierra con los siguientes resultados:victoria en Estoril,1r en Madrid y semis en Bruselas pero tambien es verdad que no pudo participar en Roma por una lesion.Nunca se han enfrentado pero la rusa no deberia tener muchos problemas y la cuota seguramente saldria entre 1.25-1.30 o menos incluso.

En semifinales ya deberia jugar contra Na Li o Kvitova aunque yo pienso que sera la china porque Kvitova en estas pistas tan lentas sufre muchisimo.La verdad es que la china me da mucho miedo(aunque en su ultimo partido tuvo que ir a 3 sets ante McHale) porque ya estuvo a punto de ganarle en la final del M1000 de Roma pero es que se han enfrentado 11 veces y ha ganado Sharapova 7 veces(en tierra han jugado 3 partidos y ha ganado dos Maria)y,ademas,este año la rusa ya le ha ganado en Miami y Roma.Kvitova me da menos miedo y la verdad es que ya sufrio el sabado ante la debil Bratchikova que la llevo a 3 sets y la verdad que la checa esta haciendo una mala gira en tierra,ademas que Sharapova este año ya le ha ganado en Australia y en Stuttgart,y pienso que en tierra no le deberia plantar cara.

Y si llegara a la final,en teoria deberia jugar ante Kerber o Stosur aunque quien nos dice que no haya sorpresa y lleguen Errani o Cibulkova porque el cuadro esta muy abierto.Kerber esta jugando muy bien pero ya se vio en Roma que su juego le hace poco daño a Sharapova que le gano 6-3 6-4 y la verdad es que la alemana ya sufrio bastante contra Pennetta.Stosur esta haciendo una gran gira en tierra y ha ganado todos sus partidos con comodidad en este torneo,pero es que se ha enfrentado 11 veces a Sharapova y en 10 ocasiones ha ganado la rusa(y este año ya le gano en Sttugart,que es tierra).Otra de las que se podia plantar podria ser Errani que viene muy fuerte habiendo eliminado a Ivanovic y Kuznetsova aunque tambien es verdad que en 1r le costo ganar a Dellacqua,pero el estilo de juego de la italiana le viene muy bien a Sharapova que le puede hacer ganadores por todos los lados.Y otra de las sorpresas puede ser Cibulkova que viene de ganar ayer a Azarenka en dos sets jugando a un gran nivel aunque tambien es verdad que Victoria no estuvo a la altura de un nº1,y esta tambien me da un poco de miedo porque en tierra se han enfrentado 4 veces y ha ganado 2 veces cada una.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 21:10

Maria Sharapova vs ganadora del torneo
09-06-2012 14:00


Maria Sharapova

2.37
Pues vamos con la victoria de Maria Sharapova que de llegar a la final,se converitiria en nº1 tras el pinchazo de Azarenka ayer ante Cibulkova,ademas es el unico GS que le falta porque tanto Wimbledo ...

Pues ya la tenemos en cuartos de final ya que ha ganado 6-4 6-7 6-2 a la checa Zokopolova aunque la rusa no ha dado buenas sensaciones y le han brekeado nada menos que 9 veces y tendra que mejorar su juego para ganar este torneo.En cuanto a las otras jugadoras de su cuadro,Na Li ha perdido sorprendentemente en el tercer set ante Shvedova,Kanepi(su rival en cuartos el miercoles) ha ganado en el tercer set 6-0 a Rus,y Kvitova se ha deshecho de Lepchenko por 6-2 6-1.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:12

Maria Sharapova vs ganadora del torneo
09-06-2012 14:00


Maria Sharapova

2.37
Pues vamos con la victoria de Maria Sharapova que de llegar a la final,se converitiria en nº1 tras el pinchazo de Azarenka ayer ante Cibulkova,ademas es el unico GS que le falta porque tanto Wimbledo ...

Pues la rusa ya esta en semifinales al ganar por 6-2 6-3 a Kaia Kanepi aunque esta vez no he podido ver el partido pero la rusa solo ha perdido su saque tres veces.Se enfrentara mañana a Kvitova que ha ganado hoy en tres sets a la kazaja Shvedova,y la otra semifinal la jugaran Errani y Stosur con claro favoritismo de la australiana.Por cierto que mañana se paga Sharapova a 1.44 y que gana el torneo a 2.20
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 08:55

Maria Sharapova vs ganadora del torneo
09-06-2012 14:00


Maria Sharapova

2.37
Pues vamos con la victoria de Maria Sharapova que de llegar a la final,se converitiria en nº1 tras el pinchazo de Azarenka ayer ante Cibulkova,ademas es el unico GS que le falta porque tanto Wimbledo ...

Pues gano ayer a Kvitova por un doble 6-3 y ya esta en la final donde jugara sorprendentemente ante la italiana Errani que vencio a Stosur,y la verdad deberia ganar facil la rusa que se paga a 1.25.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 16:45
Bien Russete!!

Cuoton, verde y aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 18:12

Maria Sharapova vs ganadora del torneo
09-06-2012 14:00


Maria Sharapova

2.37
Pues vamos con la victoria de Maria Sharapova que de llegar a la final,se converitiria en nº1 tras el pinchazo de Azarenka ayer ante Cibulkova,ademas es el unico GS que le falta porque tanto Wimbledo ...

enhorabuena, verdes para todos!  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 20:15

Maria Sharapova vs ganadora del torneo
09-06-2012 14:00


Maria Sharapova

2.37
Pues vamos con la victoria de Maria Sharapova que de llegar a la final,se converitiria en nº1 tras el pinchazo de Azarenka ayer ante Cibulkova,ademas es el unico GS que le falta porque tanto Wimbledo ...

Paseo de Sharapova que barrio a Errani por 6-3 6-2 haciendo un partidazo y gano el GS que le faltaba.Eso si algunos le dieron al te sigo cuando ya se habian jugado las semifinales y se pagaba a 1.25.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.