; SkiStar Swedish Open ATP 250 (DEBATE) Skip to main content
 

SkiStar Swedish Open ATP 250 (DEBATE)

1 2
(Leído 2548 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 22:11
sabes si se jugara el Ramírez Hidalgo-Ryderstedt?

Creo que lo han dejado para mañana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 23:25
Me equivoqué de torneo....

Volandri-Haider Maurer se está jugando de madrugada....imagino, que semejante partido, con lleno absoluto en las gradas, los suecos son gente que se van a dormir tarde...a las 6 de la tarde o así... ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 00:52
Me equivoqué de torneo....

Volandri-Haider Maurer se está jugando de madrugada....imagino, que semejante partido, con lleno absoluto en las gradas, los suecos son gente que se van a dormir tarde...a las 6 de la tarde o así... ;D

Ahí está ese Volandri con 4-1 en el segundo, palmando el segundo en el tie break...que grande es Filipo de Alejandría.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 06:08
No entiendo como van bajando cada vez mas la cuota de rydestedt!!! Kien viese el partido de Rubén el otro día mas alguno mas en challenguer los últimos meses, ni aunke te amenazasen cn kitarte un huevo xD seria capaz de meterle a 1.4!!! En pinnacle esta rydestedt a 3.04 increible!! Yo me veo obligado a cascarle y como sbia acm en su pick se ke va a darlo todo y prefiero perder cn esa cuota y cn un tío luchando k cn otro down a cuota 1.4!! Asike a ver ke hace el sueco
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 13:10
Está claro...a veces hace más quien quiere, que quien puede.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 15 de Julio de 2011, 13:22
No entiendo como van bajando cada vez mas la cuota de rydestedt!!! Kien viese el partido de Rubén el otro día mas alguno mas en challenguer los últimos meses, ni aunke te amenazasen cn kitarte un huevo xD seria capaz de meterle a 1.4!!! En pinnacle esta rydestedt a 3.04 increible!! Yo me veo obligado a cascarle y como sbia acm en su pick se ke va a darlo todo y prefiero perder cn esa cuota y cn un tío luchando k cn otro down a cuota 1.4!! Asike a ver ke hace el sueco

La razón esta clara...a Ruben no se yo si lo habra visto alguien...pero el Ryderstet que jugo en Copa Davis no aguantaba ni un peloteo decente...yo sinceramente pensaba que Ruben, maestro del pasabolismo ilustrado, se dedicaria a liftarle bolas para que el sueco se liara....y ganar así mas o menos comodo...pero Ruben debe estar pensando en el postiguet, en la playa san juan o en la de muchavista de campello...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.