; Austria NÜRNBERGER Gastein Ladies 12 de julio 2011 Skip to main content
 

Austria NÜRNBERGER Gastein Ladies 12 de julio 2011

1
(Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2011, 12:49
Austria - NÜRNBERGER Gastein Ladies 12-07-2011 15:00

Alyona Bondarenko 0 - 2 Yvonne Meusburger

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Alyona Bondarenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buena cuota la que nos dan por la victoria de Alona ante la jugadora local Yvonne Meusburger. Alona viene de un paron por lesion y eso sumado a que el año pasado no estuvo demasiado centrada debido a la boda con su entrenador pues le ha hecho salir del Top 100, algo que deberia de recuperar en no demasiado tiempo. A mi me encanta la ucraniana, una jugadora con mucho talento y que puede plantar cara a cualquiera. Su problema es mental ya que es capaz de tener un partido gando y perderlo ella sola. Aun asi, considero que la cuota que le ponen es desproporcionada ante una Meusburger que tiene un saque muy flojillo y que las veces que la vi me parecio bastante limitada. Si Alona tiene un dia medianamente decente deberia de imponerse.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2011, 19:39
Llegar de currar y ver una combi ROJA ROJISIMA  no tiene precio, Goerges OUT, Gajdosova OUT, y esas locales que tan buena pinta tenian y nunca me atreví a combinar por el riesgo a perder, pues ahi las llevas Meusburger y Mayr, pasando rondas. Sinceramente se me quitan las ganas de apostar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2011, 20:35
ya somos dos, jajaj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.