; Austria NUeRNBERGER Gastein Ladies femenina 11 de julio 2014 Skip to main content
 

Austria NUeRNBERGER Gastein Ladies femenina 11 de julio 2014

1
(Leído 1093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 23:49
Austria - NUeRNBERGER Gastein Ladies femenina 11-07-2014 11:00

Grace Min 2 - 0 Karolina Pliskova

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Karolina Pliskova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Voy a ir de nuevo con Pliskova, no es que me disguste Min pero creo que está algo lejos del rendimiento que puede ofrecer la checa. No me atrevo con el 2-0 pero me extrañaría que Pliskova perdiera el partido.
Pliskova (48) 11-4 este año en clay, siendo finalista en Nuremberg como mejor resultado, torneo WTA. Sus 4 derrotas son ante 2 Top 10 y Lisicki (33) y Watson (56). Victorias meritorias, 5 de ellas ante Top 100, aquí ganó por un 6-4 doble a Barthel y también en dos sets a Bogdan.

Min es una promesa USA, 20 años, 138 del ranking, 22-6 este año en clay, casi todo fuera de WTA y en clay USA que es más rápido. En el europeo su balance anual es de 6-3. Aquí ha ganado bien a Falconi y Beatriz Gª, jugadoras de menor nivel. La semana pasada cayó con Beck (59) en dos sets, jugadora a la que yo considero algo inferior a Pliskova y en peor momento.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2014, 13:10
Austria - NUeRNBERGER Gastein Ladies femenina 11-07-2014 15:30

Camila Giorgi 0 - 2 Shelby Rogers

   
 1-6 5-7
Pronóstico:
Gana Camila Giorgi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Y mi otro elemento para la combinada junto a Haider-Maurer es la guapisima Camila Giorgi, que ya se ha enfrentado a Rogers en pista dura, Rock Hill ITF 2011 y el resultado fue claro, 6-3 6-4, y en ese año Camila aun no había explotado.

Camila Giorgi, ranking 40, se planta en cuartos apalizando a Hlavackova A. 6-2 6-3; y a Moser L. 6-0 6-2. Llega con un 7/4 en clay sobre un total de 24/14 este 2014. Sus verdugos en clay han sido Bencic, McHale, Soler-Espinosa, y Kuznetsova, todos encuentros muy disputados y ante rivales de mayor entidad que la americana Shelby Rogers.

Rogers, ranking 147 (su mejor posicion ha sido 107), llega con un 6/7 en clay sobre un total de 14/16 este 2014. Derrotada en clay por casi cualquiera y en las primeras de cambio, Hantuchova D., Crawford S., Kremen I., Eikeri U., Chan Y., Makarova E., y Kanepi K.

Este mes de julio está cosechando todas sus victorias en clay de la temporada, y la rival con mas nombre, la canaria Suarez-Navarro que ayer se pegó la borrada del siglo, 6-4 6-0.

Vuelvo a esperar un 2-0 pero sinceramente no me atrevo, asi que la combino y le meto mayor stake.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2014, 19:14

Grace Min vs Karolina Pliskova
11-07-2014 11:00


Gana Karolina Pliskova

1.53
Voy a ir de nuevo con Pliskova, no es que me disguste Min pero creo que está algo lejos del rendimiento que puede ofrecer la checa. No me atrevo con el 2-0 pero me extrañaría que Pliskova perdiera  ...
Muy mal leído este partido, me pasa lo mismo que ayer con Carla, se pueden fallar los picks, pero los resultados de ayer Carla y hoy Pliskova, son raros. En fin esto es tenis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.