; Pronóstico Estados Unidos US Open WTA femenina Jelena Ostapenko vs Coco Gauff Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos US Open WTA femenina Jelena Ostapenko vs Coco Gauff

1
(Leído 1042 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:50 05/09/2023
Buscamos que se vayan ambas jugadoras con al menos un set en el encuentro.

En sus partidos entre ellas hemos visto siempre bastantes juegos y Ostapenko viene de ir en muchos de sus partidos a 3 sets que también ayuda mucho en el pick.

Sus dos enfrentamiento nos encontramos un partido con 3 sets en el 2019 y en el que han jugado hace poco con con 2 Sets con 21 juegos.

Creo que podemos ver un partido más apretado de lo que nos marcan las cuota la verdad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:30 05/09/2023
Pienso que el partido esta mas igualado de lo que marcan y que probablemente se ira a 3 sets.
Jelena Ostapenko ha terminado en 3 sets en los ultimos 8 de 10 partidos, sobre todo cuando juega con rivales de alto nivel, pienso que es por la inconsistencia de su juego al intentar ser tan agresiva termina cometiendo errores no forzados y desconecta algun set.
Pienso que Jelena desconectara algun set, pero su juego agresivo, su iniciativa en los puntos y su poderoso saque pueden llevar a forzar a Gauff a errores y forzar un 3set donde espero que se imponga la mayor experiencia de Jelena en estos torneos, he visto muchas veces a Gauff jugar mal bajo presion es muy vulnerable. Pronostico dificil de ahi el stake tan bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:15 05/09/2023
partido de el US open en este caso en el cuadro femenino donde tenemos el partido entre la letona ostapenko contra la americana gauff y vamos a buscar algo complicado que es que pase la letona pero es que no veo tanta diferencia en la cuota como nos lo está marcando y creo que va a ser un partido bastante disputado.

La letona viene de ganarle en Australia a principios de año sobre esta misma superficie hoy sabemos que va a tener la americana el público a su favor y que le va a dar alas pero en ese cara a cara uno a uno para cada una de ellas y sobre todo el estado de forma que esta mostrando la letona que viene de cargarse a la que hasta el domingo es número uno del mundo iga swiatek.

Después si vemos también la trayectoria del americana en este US open vemos que no ha tenido rivales digamos de entidad todas son muy buenas pero yo creo que le faltaba jugar contra gente de un escalón un poquito más arriba para ver realmente el estado de forma en el que está y no la veo lo suficientemente suelta como para poder ganar de forma holgada así que vamos a arriesgar y además sabemos que ostapenko es una jugadora muy temperamental que cuando le funcionan las cosas cuando le entran los palazos es muy difícil de batir así que si hoy tiene su día puede ganar el partido tranquilamente y la cuota es muy buena para probar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 05/09/2023
Partido de Cuartos de Final entre Gauff y Ostapenko, en juego una plaza para la semifinales del Abierto de Estados Unidos.

Ya saben que me gusta mucho entrarle a este pick en los Grand Slam y es el apartado de duración del partido pero en minutos, que de normal se entra a juegos o sets pero en este casa entramos al Over de 96.5 minutos, que si lo ampliamos seria una hora y treinta y siete minutos para marcar el verde.

Me gusta el Over ya que las dos tienen una buena oportunidad de hacer historia, por parte de Gauff juega en casa en el estadio principal y con el sueño de poder ganar su primer Grande y confirmar que está de dulce ya que hace una semana ganaba en Cincinnati su primer máster 1000.

Por parte de la Letona, seguir soñando,es la que se cargó en la ronda anterior a la número 1 del mundo Swiatek y también querrá seguir avanzando rondas, ella ya ganó el Roland Garros y tiene un grande pero quiere volver a vivir esta clase de partidos.

Si resumimos los minutos en cancha de ambas jugadoras, en el caso de Gauff estuvo en cacha 119 minutos frente a Wozniacki, 123 minutos frente a Mertens, 76 ante Andreeva único partido a dos sets y en primera ronda 72 ante Siegemund.

Sacando una media de todos sus partidos estuvo 97.5 minutos en cancha con dos verdes y dos rojos.

Por parte de la Letona,106 ante Swiatek, 108 ante Pera, 137 frente a Avanesyan y 107 ante Paolini que en total nos dan una media de 114.5 minutos en cancha.

Ambas tenista por media de minutos nos darían el verde, Ostapenko en los cuatro partido superó la línea y Gauff en dos y los otros dos de primera ronda si fueron por la vía rápida, mucha confianza en el pick y en el partido de este tarde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:16 05/09/2023
Us open femenino entre jelena ostapenko vs coco gauff donde queremos que grauff gane el 1 set que le veo muy motivada en este torneo.

Coco Gauff ganó un duro partido contra Caroline Wozniacki, derrotando a la danesa por 6-3, 3-6, 6-1, y ahora se enfrentará a Jelena Ostapenko en los cuartos de final del US Open.
Gauff ha perdido un set en tres de sus cuatro partidos hasta ahora en Nueva York.
Gauff ganó el 70% de sus primeros servicios. La estadounidense también ganó el 47% de sus puntos totales de devolución, rompiendo cinco quiebres.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.