; Austria ITF Viena 6 de agosto 2013 Skip to main content

Austria ITF Viena 6 de agosto 2013

1
(Leído 1844 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 02:07
Austria - ITF Viena 06-08-2013 13:30

Petra Uberalova vs Pia Konig

Pronóstico:
Gana Petra Uberalova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
1ª ronda del ITF 10k de Viena (Austria), en pista de arcilla.

Uberalova (496 WTA / 18 años), eslovaca, con una marca este año de 20/8, 16/6 en arcilla.

Viene de perder con Lekaj (589), 6-4 6-2, en 2ªR del ITF 10k de Bad Waltersdorf (arcilla). Lekaj se llevó el torneo.

Aquí ha superado, en la quali, a Avanesyan (n/r), 6-0 6-2 y Fusinato (1040), 6-0 6-1.

Konig (633 WTA / 20 años), austriaca, con una marca este año de 15/15, 4/8 en arcilla.

Viene de perder con la propia Uberalova (496), 6-4 6-1, en 1ªR del ITF 10k de Bad Waltersdorf (arcilla).

El h2h es de 1-0 para Petra. Ese partido en arcilla de hace apenas dos semanas, 6-4 6-1.

Copió parte de lo que ya dije sobre Petra hace poco tiempo, en un par de picks que puse de ella.
Uberalova despuntó hace un tiempo como un gran talento pero varios problemas de lesiones, especialmente con su hombro, han ido frenando bastante su evolución. Apenas había jugado hasta este año en el circuito pro. Y de hecho no pudo empezar en este 2013 hasta Febrero, jugando dos 10k en arcilla, y aún no estaba al 100%. Poco a destacar en sus primeros torneos.
Poco a poco ha ido cogiendo forma, alternando el circuito pro con el junior. Y por fin llegaron los resultados y su mejor resultado del año, fruto de esta evolución. Se alzó con el 25k de Darmstadt (arcilla), superando a Korashvili (581), Sizikova (408), Vinogradova (302) o Hofmann (389). Esto le hizo subir bastante en el ranking, ya que apenas rondaba el puesto 900.
luego, en Bad Waltersdorf ganó a su rival de hoy y cayó ante Lekaj, una joven croata de su mismo año que lleva una temporada bastante positiva.
La quali la ha superado sin problemas y con autoridad.
Apuntar que después de su último torneo y antes de la quali de éste no ha estado parada. Se fue a jugar, a la República Checa, las rondas clasificatorias de la European Summer Cups, torneo junior en su categoría de U18. Ayudó con sus dos victorias en individuales y dobles a que Eslovaquía se clasificara para la fase final, a disputar en Septiembre, en Lleida por cierto. Venció a la búlgara Karamanoleva (n/r / 16 años) y a la checa Pantuckova (1198 / 48 junior / 18 años). Luego en la "final" cayó ante la británica Boulter (935 / 33 junior / 17 años).

Konig ha hecho sus mejores resultados este año, unas semis y una final en dos 10k, sobre hard. En arcilla su mejor victoria ha sido ante la argentina de 18 años Costamagna (799) en 3 sets. Una Costamagna que lleva unos resultados muy pobres en su gira europea, por cierto.
Ha caído ante un par de jugadoras sin rank, ante chicas que rondan el top 500 como Duarte, G. Sussarello o Saez-Larra, ante veteranas terrícolas como Andrei (281), ante una doblista como Grandin (728) y ante la propia Petra. Un poco de todo. Sus últimos 3 partidos han sido derrotas: Sussarello 6-2 6-2, Grandin 7-5 6-3, y Uberalova 6-4 6-1.
En hard ha logrado su mejor victoria del año, ante Jakupovic (346). El resto todas ante chicas por encima del 600-700.

El hecho de que Petra ya parece haber cogido ritmo y una buena dinámica, el que ya haya tenido que jugar la quali aquí y tocado pista, el reciente partido entre ellas y el que la austríaca no tenga resultados muy destacados me hacen ir con Petra en este partido. Además de que Uberalova creo que tiene más calidad, aunque sólo con eso no se gana.
La cuota quizá sea un poco corta para algunos, y he pensado en el 2-0, pero en estos torneos y en primeras rondas, ahora mismo prefiero no arriesgar. Me gusta la victoria de Uberalova tal cual, así que voy con ella subiendo un poco el stake.

Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 13:05
Austria - ITF Viena 06-08-2013 15:00

Laura Gulbe  vs  Lenka Jurikova

Pronóstico:
Under 19,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No se si quizas me equivoco, pero tengo que entrar... quizas las vacaciones me esten confundiendo :p.

Veamos como podemos enfocar el pick. Si bien, no podemos decir que Gulbe es una señorita a la que podemos pescar hoy y le pueda meter una paliza la nuestra, si podemos decir que Lenka es muy superior.

Gulbe, 4/3 este año en clay, 10/15 en su carrera. 6/6 este año. Sin ranking. Creo que este torneo se le puede hacer grande. Viene de pelear sus ultimos partidos ante peores rivales que la que tendra hoy enfrente, y por ello vendra castigada, aparte que el partido fuera muy igualado nos indica que estarian al nivel.

Lenka, 17/11 este año en clay, 145/81 en su carrera. Como se puede ver esta jugadora esta mucho mas experimentada que su rival, y hoy deberia ganar por 2-0, y veamos si se puede cumplir nuestro handicap de juegos.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 13:44

06-08-2013 13:30

Gana Petra Uberalova

1.5
1ª ronda del ITF 10k de Viena (Austria), en pista de arcilla.Uberalova (496 WTA / 18 años), eslovaca, con una marca este año de 20/8, 16/6 en arcilla.Viene de perder con Lekaj (589), 6-4 6-2, en 2? ...
Ya ha terminado el partido previo, así que es el siguiente en jugarse. Como me imaginaba, al haber por medio una tenista local, el partido es en la Pista 1, por lo que tiene retransmisión online. Dejo el link, por si alguno quiere ver el partido.

http://www.laville.at/itf_ladies_future_vienna1.php

Petra de blanco, Pia de oscuro  ;)
Wilow
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 13:51
Gracias Thelonius! Justo estaba preguntando por el chat a ver si alguien podria pasarme el link! A ver que tal se da!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 13:55
No hay ni recogepelotas  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 14:02

Gana Petra Uberalova

1.5
1ª ronda del ITF 10k de Viena (Austria), en pista de arcilla.Uberalova (496 WTA / 18 años), eslovaca, con una marca este año de 20/8, 16/6 en arcilla.Viene de perder con Lekaj (589), 6-4 6-2, en 2? ...
Ya ha terminado el partido previo, así que es el siguiente en jugarse. Como me imaginaba, al haber por medio una tenista local, el partido es en la Pista 1, por lo que tiene retransmisión online. Dejo el link, por si alguno quiere ver el partido.

http://www.laville.at/itf_ladies_future_vienna1.php

Petra de blanco, Pia de oscuro  ;)

Ostias!,vaya ambientazo madre mia!  ;D
Lo unico que faltaba era que el juez se quedase dormido  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 14:05
No hay ni recogepelotas  ;D
Es un torneo 10k y 1ª ronda, suerte será si tienen recogepelotas en la final  ;D

Es normal, en torneos mayores, incluso 50k y mejores tampoco tienen. Y jueces de línea a veces y en rondas avanzadas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 14:06
Jajajaja,la imagen de la jugadora que esta en la pista de al lado recogiendole la pelota (que me parece que solo tienen 1 para todo el partido  ;D),ha sido lo mejor jajajaja,y que se haya puesto a charlar con ella como en plan preguntando: que tal vais?  ;D la otra
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 14:07
Primer break >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 14:09
Jajajaja,la imagen de la jugadora que esta en la pista de al lado recogiendole la pelota (que me parece que solo tienen 1 para todo el partido  ;D),ha sido lo mejor jajajaja,y que se haya puesto a charlar con ella como en plan preguntando: que tal vais?  ;D la otra
Jajaja, no hombre, pelotas tienen 3 siempre. La pista de al lado es la Pista 2...que también deben estar jugando ahora  ;D ;D

Esta es la realidad del tenis, lejos de los focos de la ATP y WTA  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 16:36

Gana Petra Uberalova

1.5
6-3 1-6 6-3 para Petra

Bien hecho aquí el no coger el 2-0 y subir el stake de la simple.

He estado viendo gran parte del partido y siguiendo el livescore cuando no he podido. En el primer set, pese a empezar 1-2*, Petra ha dominado con solvencia y no ha tenido muchos problemas para llevarse la manga. En el 2º set ha cambiado el escenario. Sólo he visto hasta el *1-4, pero se ha visto un gran bajón en el juego de la eslovaca. No es que Konig haya hecho nada especial ni haya subido mucho su nivel. Más bien ha sido la eslovaca la que ha cometido muchos errores, quizá fruto de la relajación viéndose set arriba y con el precedente cercano donde ganó bien su duelo. No ha ganado ninguno de sus 3 saques y ha entregado muy fácil el set.
En el tercer set era de esperar que Uberalova subiera su nivel, aunque el riesgo estaba presente. Pero siempre ha estado break arriba, aunque sin acabar de consolidarlo: *2-0, *3-1 y *4-2, hasta que al final ha mantenido su servicio y se ha puesto 5-2*. En ese juego me he reenganchado a ver el partido. Ha podido cerrarlo ya al resto, pero ha fallado dos remates muy claros en el 30-15* y en el deuce, que le hubieran dado mp. Al final ha cerrado con su servicio sin problemas. Por lo que he podido ver ya estaba jugando de nuevo más similar al primer set.

En resumen, creo que Petra ha hecho casi todo lo bueno y lo malo del partido, pero finalmente ha acabado por imponer su mejor tenis. Konig ha estado siempre dependiendo de lo que pudiera hacer su rival, aunque ha habido fases en las que también ha jugado buenos puntos.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron

Pd: por cierto, si alguno ha visto el partido, como no ha habido primeros planos y no se podía apreciar bien, le aconsejo que busque alguna imagen de Uberalova por internet. Una de las jugadoras más bellas del circuito  ::) (off-topic total, pero tenía que comentarlo  ;D)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 17:06
normalmente hay que felicitarte por tus pronosticos, pero hoy mi apluso te lo llevas por la recomendacion, menudo bellezon!! cuidas de nuestros bolsillos y de nuestro entretenimiento, gracias crack!!!

os dejo un link donde podeis la podeis encontrar en un injusto puesto 28

http://tenisopasaulis.blogspot.com.es/p/statistika.html
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 17:23
normalmente hay que felicitarte por tus pronosticos, pero hoy mi apluso te lo llevas por la recomendacion, menudo bellezon!! cuidas de nuestros bolsillos y de nuestro entretenimiento, gracias crack!!!

os dejo un link donde podeis la podeis encontrar en un injusto puesto 28

http://tenisopasaulis.blogspot.com.es/p/statistika.html

Y Carla Suárez ande andará ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 17:34
Gracias Thelo, le había entrado fuerte a esta apuesta asi que más que merecido aplauso.
Y si que es bella Uberalova!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 20:56

Laura Gulbe  vs  Lenka Jurikova
06-08-2013 15:00

Under 19,5

1.9
No se si quizas me equivoco, pero tengo que entrar... quizas las vacaciones me esten confundiendo :p.Veamos como podemos enfocar el pick. Si bien, no podemos decir que Gulbe es una señorita a la que  ...

No pudo ser... lo siento :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.