Austria - ITF Viena 05-08-2013 13:30 Michaela Frlicka vs Chantal Skamlova
Pronóstico: Chantal Skamlova - Ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 1ª ronda del ITF 10k de Viena (Austria), en pista de arcilla. Frlicka (672 WTA / 20 años), alemana, con una marca ese año de 11/15, 0/1 en arcilla. Viene de perder ante Pirazhenka (588), 6-7 7-5 6-0, en 1ªR del 25k de Woking (hard). Skamlova (516 WTA / 19 años), eslovaca, con una marca ese año de 27/15, 18/11 en arcilla. Viene de perder ante Amiraghyan (469), 6-4 6-4, en 2ªR del 15k de Rovereto. No es una cuota muy alta por un 2-0, y Chantal no me da una especial confianza ya que lleva un año ciertamente irregular. Pero es que Frlicka, aparte de llevar un año bastante malo, tiene unos resultados horribles en arcilla. Así que es más un ir contra la alemana que otra cosa. Frlicka acumula, a nivel pro, un balance de 8/32 en arcilla. El año pasado fue su mejor año en la superficie, e hizo un 4/10, 1/3 en fases finales. Y todo victorias ante chicas sin ranking. En sus 10 derrotas, fue capaz de sacar un set ante 4 chicas situadas por encima del puesto 1000, perdiendo sus otros 6 partidos en 2 sets, 5 de ellas ante rivales con peor ranking que ella. Este año sólo un partido en arcilla, ya que viene de jugar en hard. Fue en Mayo, ante Jugic-Salkic (255), cayendo 6-1 6-0. En lo que respecta a su temporada en general, pues poco que destacar. Inició el año muy mal y llegó a Mayo con un balance de 2/9, ganando a Ching (746) en 3 sets, y a Amol Warrick (n/r). Sólo sacó 1 set en esas 9 derrotas, ante Argyelan (1050). Desde entonces lleva un 9/6, gracias a que estuvo jugando torneos en Israel y Turquía. Logró una victoria de mérito, eso si, ante De Vroome (381) hace un mes, pero hay que verla como un accidente de la joven holandesa de 17 años. El resto, todas ante chicas sin ranking o por encima del 1000. Y en sus derrotas sólo ha sacado 1 set, en su último partido que ya comenté más arriba (y en un tiebreak), cayendo ante Peterson (513) haciendo 2 juegos, Shlomo (505) 6 juegos, Romeo (860) 4 juegos, Honigova (755) 7-5 6-4, e Higuchi (438) 2 juegos. Skamlova creo que es una chica con cierta calidad, pero no acaba de romper, y este año está algo irregular, la verdad. Sus mejores resultados fueron una final en un 10k en hard en Marzo, cayendo con Allgurin (454) en 3 sets, y una final en un 10k en arcilla en Junio, cayendo con Honcova (257). Llega jugando en arcilla desde Abril. Sus últimas derrotas, aparte de la nombrada ante Amiraghyan, han sido ante Lekaj (669) haciendo 5 juegos, Rohanova (702) por ret., Alexandrova (468) y Mikulcic (741), ambas haciendo 3 juegos. Por eso hablo de su irregularidad, porque siendo estos unos resultados nada buenos también es verdad que ha conseguido, en ese mismo período, de sus últimas 8 victorias, 6 en 2 sets (1 en 3 1 una por ret.). 3 han sido ante chicas sin ranking o por encima del 1000, pero las otras 3 han sido ante Mironova (450), Zalabska (544) y Shinikova (365). Visto lo visto, pese a la irregularidad manifiesta de Skamlova voy a buscar su 2-0. El under 20.5 está a 1.8, pero no me arriesgo porque no creo que se pueda dar el resultado al revés (cubriendo el fallo en este 2-0) y no veo tanta diferencia de cuota para arriesgar y que se complique un set, o los dos. Pero la verdad que Frlicka es muy flojita en arcilla, a no ser que vaya a mejorar este año (pero como sólo ha jugado un partido, no lo creo), y a nada que Chantal ponga algo de su parte creo que se lo debería llevar en 2 sets. Si la eslovaca estuviera más regular iría con más confianza, pero aún así la veo posible. Stake 2-3 Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea