; Pronóstico China China Open Alexander Zverev vs Daniil Medvedev Skip to main content
 

Pronóstico China China Open Alexander Zverev vs Daniil Medvedev

1
(Leído 650 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 02/10/2023
Los dos se vana dar de palos, Zverev tiene cogida de la medida de Daniil y el ruso tiene clavada esa espina de que perdió contra el alemán en su ultimo enfrentamiento, creo que los dos se van a dar de lo lindo, por juego me quedo con el Alemán, creo que después de su lesion ya esta recuperado casi al 100 por 100. Pueden que gane alguno de los dos en sets corridos, si, seria Daniil yo creo por que viene mas fresco pero no lo veo cómodo con las pelotas que están jugando y lo ha dicho varias veces en rueda de prensa. Por eso creo que esta muy igualado, aunque el muro ruso si quiere y se siente bien lo mas seguro que se lleve el partido pero no lo veo en set corridos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:39 02/10/2023
Creo que se les ha ido un poco la pelota a los becarios de las apuestas, Zverev puede romper el servicio de Medvedev en cualquier juego, esta completamente cualificado, no es como el ruso al resto o Sinner, o Tommy Paul cuando esta bien, de hecho el Aleman le ha ganado 7 veces de 17 encuentros y en todos los partidos ha sido capaz de romperle el servicio al ruso, la linea me parece muy baja para un encuentro de semifinales y mas como esta el aleman, adaptado perfectamente a estas pistas. Voy a entrarle con algun banker como que medvedev gana un set y se queda en una cuota de 2, con mucho valor, espero que el aleman y el ruso se den de hostias en todos los servicios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 03/10/2023
Partido entre Alexander Zverev y Danill Medvedev

Voy al over 22 juegos

Los enfrentamientos entre dos de los mejores jugadores del circuito casi siempre han estado muy igualado y no veo porque hoy va a ser diferente.

16 veces se han visto las caras, con 9 victorias para Medvedev y 7 para Zverev

En este 2023 4 partidos y en 3 de ellos han superado la linea. 32 juegos en Cincinatti, 34 juegos en Montecarlo, 38 en Indian Wells, y el único rojo seria 21 en Roma, rozando el nulo. Aparte de superar la linea, en los 3 verdes, se han ido a 3 sets.

Además de la calidad enorme que tienen, ambos son algo irregulares, y suelen tener sus crisis durante los partidos.

Aqui Zverev en sus 3 partidos disputados, se ha ido a 3 sets. El Ruso, se ha ido a 3 con Humbert, ha tenido 22 juegos con Miñaur y ganó fácil a Paul.

Sin más una semifinal, 2 jugadores con gran servicio y mucha rivalidad entre ambos, espero un partido largo y disputado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.