; Turquí­a Istanbul Cup, Qualification femenina 14 de julio 2014 Skip to main content
 

Turquí­a Istanbul Cup, Qualification femenina 14 de julio 2014

1
(Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 09:44
Turquí­a - Istanbul Cup, Qualification femenina 14-07-2014 22:00

Ons Jabeur 0 - 2 Katerina Siniakova

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Ons Jabeur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido de la fase previa del torneo de WTA de Turquía que vamos a disfrutar durante toda esta semana y la verdad es que estoy viendo cuotas muy aprovechables porque no estoy coincidiendo mucho con el criterio que tienen las casas de apuestas a la hora de colocar las líneas de juegos y sobre todo algunas cuotas para determinados partidos.
Decir que he visto varias cosas interesantes pero me quedo finalmente con esta apuesta en la que creo que tenemos mucho valor.
Ons Jabeur no entiendo como puede salir como no favorita para alcanzar la victoria en un partid así. Jabeur puede tener menos nombre que su rival pero en pistas de hard siempre suele hacer buenas actuaciones y creo que las casas de apuestas se han dejado influenciar mucho por el último enfrentamiento en pista hard de estas tenistas donde el partido se lo llevó en dos sets Siniakova, pero en el anterior partido de previa ante Minella vimos a una tenista muy metida durante todo el partido y si eso se repite veo sinceramente el partido a un 50% para cada una

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.