; Austria ITF Austria F9 28 de agosto 2013 Skip to main content

Austria ITF Austria F9 28 de agosto 2013

1 2
(Leído 2076 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 00:56
Austria - ITF Austria F9 28-08-2013 16:00

Tomislav Ternar vs Elmar Fabian

Pronóstico:
under 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a buscar otro under de juegos y esta vez haciendo un lay clarísimo en el ITF Austria F9 que se disputa sobre arcilla.

TERNAR: 22 años, eslovaco, con un ranking de 837 (siendo su mejor ranking el de 708 hace cuatro meses).

Este año lleva una marca de 15/15 (15/14 sobre arcilla) y en toda su carrera un 57/78.

Viene de perder en primera ronda contra Semjan (289) por 2-6 6-7

Una semana antes en el future de Croacia elimina en primera ronda a Martinis (n/r) por 6-2 6-2 y cae eliminado en la siguiente ronda por Kocevar-Desman (857) por 3-6 6-2 4-6.

A finales de julio en el future de Eslovaquia gana a Ornago (1375) por 6-2 6-2 y pierde con Capkovic (405) por 3-6 2-6

Otras de sus victorias son frente a Ruckelshausen (1439) por 6-2 6-2, Pongratz (1214) por 6-1 6-4, Statzberger (1320) por 6-4 6-2 o Hirschmueller (957) por 6-0 6-1.

FABIAN: 22 años, austríaco, sin ranking ATP y con un nivel bajísimo, está aquí gracias a una tarjeta de invitación de su propio país.

Lay clarísimo a este tenista, ya que ni lo consideraría tenista profesional ya que en junior no ha disputado partidos y como profesional tan solo tiene un partido de primera ronda de una qualy en septiembre del año pasado dónde fue apalizado por Kargl (otro jugador sin ranking) por 1-6 2-6. Este tal Kargl en su último torneo de hace unos días ha sido eliminado por Cociasu (1952) por 6-1 6-2, por lo que nos podemos imaginar el increíble y magnífico nivel que tiene el tal Fabian.

Resumiendo, veo a Fabian con un nivel muy muy débil con el que no debería ser capaz de hacer muchos juegos a un Ternar que tiene un nivel decente. La línea de 17.5 me gusta bastante porque espero un doble 6-1 o algo así.

Saludos y mucha suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 01:05

Tomislav Ternar vs Elmar Fabian
28-08-2013 16:00

under 17.5

1.83
Vamos a buscar otro under de juegos y esta vez haciendo un lay clarísimo en el ITF Austria F9 que se disputa sobre arcilla.TERNAR: 22 años, eslovaco, con un ranking de 837 (siendo su mejor ranking e ...
Estamos hablando desde hace un rato de este partido en el hilo de la ITF   ;D ;D ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 01:17
Pues vamos a por Fabian, por lo que comentais es una perita en dulce he imagino que no tardara en bajar, bien visto tidiveli ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 01:20
si son colegas mal asunto
Wilow
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 01:22
 ;D Llevo un rato dando la lata con este partido,incluso gracias a la gente del foro tenemos mas informacion de la que imaginariamos en un principio. Asi que no me queda otro remedio que seguirte. Bien es cierto que eso de que se conoozcan y que Fabian  juegue en el club que organiza el tonreo me da un poco de miedo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 01:24
Hombre colegas no sé. Sabemos que han jugado este verano en el TC Kern, en la liga austriaca de tenis, y una vez hicieron pareja en un dobles, que perdieron. Así que se conocen. Poco más, pero ya es algo.
No Participante
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 01:28
Hombre colegas no sé. Sabemos que han jugado este verano en el TC Kern, en la liga austriaca de tenis, y una vez hicieron pareja en un dobles, que perdieron. Así que se conocen. Poco más, pero ya es algo.
esperemos que se conozcan para bien y sepan sus puntos débiles!
No Participante
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 11:32
ha desaparecido esta apuesta no??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 12:32
Thelo, puedes pasarme el enlace del hilo de ITF? gracias!

Septsa, parece que si que la han quitado, segundo pick consecutivo que me quitan los de bet, esperemos que tenga el mismo desenlace que el de ayier  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 12:38
Thelo, puedes pasarme el enlace del hilo de ITF? gracias!

Septsa, parece que si que la han quitado, segundo pick consecutivo que me quitan los de bet, esperemos que tenga el mismo desenlace que el de ayier  ;D ;D

Lo tienes en pronosticos de tenis arriba de todo con una chincheta ITF WORLD, un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 12:41

empiezan a tenerte vigilado en bet tivideli  ;D
pr23
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 16:06
Finalmente este encuentro se disputa mañana.

http://www.tc-kern.com/download/OP.pdf

Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 16:24
Lo quitaron no? Por que me quede asin  >:( al no verlo jaja. Entonces a esperar a mañana
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 10:58
acaba de empezar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 11:34
6-1, 3-0 ahora mismo. A ver si se mantiene la línea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.