; Austria ITF Austria F7 14 de agosto 2013 Skip to main content

Austria ITF Austria F7 14 de agosto 2013

1
(Leído 916 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 02:27
Austria - ITF Austria F7 14-08-2013 10:00

Daniel Geib vs Marc Rath

Pronóstico:
Under -20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nos vamos a Austria (clay)donde nos encontramos como no a 2 austriacos con algunas diferencias que nos pueden dar el verde.

Daniel Geib ( 1298 ) 23 años : Este año apenas ha jugado partidos, tiene un 3/2 en clay con victorias ante jugadores sin ranking y un 800, vemos que el año pasado ya tuve un desplome en el ranking pues llego a ser el 736, pero un 6/14 en esta superficie lo descolgó a ese 1298, con tan pocos partidos debe de estar falto de ritmo todo lo contrario que su oponente, decir que el año pasado se llevaba palizas importantes con gente 500/800 de ranking. Un tal Marc Rath le metia un 6-1 6-1 ¡¡¡ ;)

Marc Rath (475) 23 años : Seed nº2 del torneo y 28/15 este año, 156/100 en clay en el total de su carreara, viene de hacer semifinal en Italia perdiendo con Naso (288) 6-4 6-4, muchas victorias en 2 sets y cumpliendo el under con gente de mas calidad y mas experimentada que su compatriota. En fin números normalitos pero que le deberían de bastar para doblegar a su colega de "Quinta".

Se han visto las caras 3 veces y las 3 han caído a favor de Marc, la primera fue en 3 sets, la 2a en el 2011 por 6-3 6-4 y la ultima el año pasado por 6-1 6-1 donde vemos un clara línea descendente del amigo Daniel.

Por todo esto nos agarramos al -20.5.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 10:31
Pues nada en cuestión de 15 minutos Rath me desmonta la teoría, algo le debe de estar pasando ... pierde 4-0  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 11:43

Daniel Geib vs Marc Rath
14-08-2013 10:00

Under -20.5

1.8
Nos vamos a Austria (clay)donde nos encontramos como no a 2 austriacos con algunas diferencias que nos pueden dar el verde.Daniel Geib ( 1298 ) 23 años : Este año apenas ha jugado partidos, tiene un ...

Pues nada rojazo de los buenos, nada que decir, me parecio que venían en estado de forma muy diferente pero la empanada del primer set nos cuesta el pick .... van 6-4 1-5 ... pues ya se lo que le pasaba .... lo típico de levantarse con la empanada. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 12:02
Bueno no pasa nada yo salve,  metí a la remontada a cuota 6.  Al final salve y gane más,  que importante es el live
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 12:14
Joder fricke!!!  No sabes como lo siento  >:( >:(

Rath salió dormido y despertó en el 5-1 en contra del 1er set...........a partir de ahí........bueno, pues lo visto ARROYO!!!!

Para mi, estaba muy bien tirada, basta ver el resultado.......en tenis suelen pasar este tipo de cosas......

No obstante, te mando este aplauso para que no te desanimes.

Animo y a seguir igual compañero!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 12:17
AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! COMO ME DUELE LA VISTA!!!!!!!

Acabo de leer mi comentario y veo en mayusculas "ARROYO"!!!!!! Q verguenza :-[ :-[ :-[

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 12:26
Gracias por los animos Constantin, pero cuando tiras un pick en el cual ves bastantes argumentos para que pueda salir y empieza el partido 4-0 perdiendo se te cae la casa encima ... aun asi seguiremos en busca de buenos verdes ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 16:25
Mala suerte, estaba bien tirado, yo vi tu pick tarde y no llegue pero le pille 4-1 palmando creo y le metí a simple

Te dejo mi aplauso pese al rojo

Gracias por los animos Constantin, pero cuando tiras un pick en el cual ves bastantes argumentos para que pueda salir y empieza el partido 4-0 perdiendo se te cae la casa encima ... aun asi seguiremos en busca de buenos verdes ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.