; Pronóstico Austria Generali Open Thiago Seyboth Wild vs Yannick Hanfmann Skip to main content
 

Pronóstico Austria Generali Open Thiago Seyboth Wild vs Yannick Hanfmann

1
(Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:41 25/07/2024
Cuartos de Final de Kitzbuhel Austria . se enfrentan Seyboth Wild VS Yannick Hanfmann.

Voy con este compromiso porque aún no me lo creo la suerte que tuvo Seyboth Wild para ganarle a un Djere que cometió muchos errores, se lo vio cansado motivo por el cual no ocasionó puntos de break y solamente salvó 3/6, pero bueno asi es el mundo de las apuestas , los favoritos tambien caen.

Hoy voy con Yannick Hanfmann, no me creo que Seyboth cuente con la misma fortuna para ganar este partido, el cual en estos siete meses, sólo ha disputado un choque de cuartos de final.

Hanfmann ha demostrado ser un jugador competitivo en lugares de altitud a lo largo de los años, donde ha conseguido varios de los mejores resultados de su carrera.
En Kitzbühel, este mismo torneo alcanzó la final en 2020 y las semifinales en 2022.

H2H : Yannick Hanfmann posee la ventaja 2-1 (ambas victorias en sedes de altitud: Kitzbuhel y Santiago), considero Hanfmann posee un mejor estado físico y finalmente Seyboth Wild se irá camino a los JJOO.

Mucha suerte y con Fé.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.