; Pronóstico USA Chicago Philip Sekulic vs Coleman Wong Skip to main content
 

Pronóstico USA Chicago Philip Sekulic vs Coleman Wong

1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 21/07/2024
Vamos con el partido de primera ronda del challenger de chicago, que enfrentará a dos jóvenes con gran proyección como son el australiano de 20 años y 225 del ranking ATP Philip sekulic, y el tenista de Hong Kong Coleman Wong de también 20 años, y 179 del ranking ATP. Es posible que sea un partido igualado como dicen las cuotas, pero me voy a decantar por el sparring (Coleman, jugó un partido en este último proceso de recuperación de Rafa Nadal, con el manacori), y habitual en la academia de Toni Nadal, porque creo que la cuota viene condicionada por sus últimas 5 derrotas, 4 de ellas sobre hierba (superficie desconocida para el), y frente a rivales teóricamente superiores. Por otro lado, las pistas creo que no son demasiado rápidas, y eso puede favorecer al de Hong Kong, jugador más dinámico que el australiano, que no depende tanto del saque

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 22/07/2024
Partido entre dos tenistas en un momento nefasto en el que nos toca apostar por el menos malo. O al menos el que llega mejor. Y ese parece que es Sekulic.

Porque esta apuesta es un claro Lay a Wong,cuyas últimas actuaciones han sido esperpenticas. El jugador asiático está muy falto de confianza y en un estado de forma muy mejorable y las condiciones no son las idóneas para poner fin a una racha tan negativa.

Así las cosas entramos con una excelente cuota cercana al par con el australiano con un stake eso sí moderado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.