; Pronóstico Austria Generali Open Nicolas Jarry vs Denis Istomin Skip to main content
 

Pronóstico Austria Generali Open Nicolas Jarry vs Denis Istomin

1
(Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 08:52 03/08/2018
Buenos días,
No parece tan descabellado con un hombre con el saque de Istomin logre mandar algún set al tie break y nos fastidie la apuesta, sobre todo viendo el torneazo que está haciendo el uzbeko (se ha cargado a Monteiro, a Kholrschaiber -o como se escriba-, a Marterery a Del Bonis...hale, ahí queda eso)...
Pues en eso me apoyo, efectivamente, en el hecho de que por mucho que venga on fire, no hay que olvidar que en tierra es la primera vez que pasa este año de primera ronda y el tute que lleva con partidos ganados en tres sets (contra Monteiro fue una moneda al aire), se debe (espero), notar.
Además, se enfrenta a Nicolas que, hombre, mejor que él es deeee laaaargoooo...Aquí ya lo ha pasado mal contra Verdasco y Carballes pero ya en la anterior ronda se cargó en dos sets a Berrettini (mejor, normalemnte, que Dennis, también).

Veremos... pero entre la pesadez de piernas de uno y la mayor calidad -en tierra- de otro, creo que podrá salir.
Saludos y suerte a todso !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 03/08/2018
Buenos días a todos. Voy a entrar con Nicolás Jarry en su partido de semifinales del torneo de Kitzbuhel contra el uzbeko Istomin. El chileno esta en el mejor momento del año, actualmente en su mejor ranking tb, el 63. La semana pasada se plantó en la final de Hamburgo perdiendo con Bhsavasbili pero ganando de manera brillante en dos tie breaks a Dominic Thiem. Tuve la suerte de ver el partido y fue espectacular. Aquí en Kitzbuhel ha ganado en un partido duro a Rober Carballes, a Verdasco y ayer sin dar opción a Berretini jugando tb muy bien.

Así que con estos datos llega a la semifinal contra Istomin, que aquí ha ganado a Bencherit, a Monteiro, a Del bonis, a Kolchs y ayer a un pésimo Márterer. Esta jugando bien pero creo que en esta tierra Hard es mejor Jarry, o mejor dicho, las cualidades de Jarry. Muy alto , muy buen sacador y realmente muy buen pelotero. CreO que hoy va a ganar bien. Suerte a quien me siga y espero que esta racha mejore pq ha empezado el mes flojo. Un abrazo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.