; Pronóstico Austria Generali Open Laslo Djere vs Nikoloz Basilashvili Skip to main content
 

Pronóstico Austria Generali Open Laslo Djere vs Nikoloz Basilashvili

1
(Leído 1568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:59 31/07/2018
Hola, buenas madrugadas:

Voy con un pronóstico de tenis para hoy martes día 31 de julio y me trasladaré para ello al Torneo ATP 250 que se está celebrando en Kitzbüel (Austria), en concreto, al partido de primera ronda programado entre el serbio Djere y el georgiano Basilashvili y me inclino por la victoria de Laslo Djere.

El pasado domingo pronostiqué la victoria de Nikoloz en la final del Torneo ATP 500 de Hamburgo ante Leo Mayer. Venía de jugar seis partidos, incluidos los dos de la ronda previa, a un buen nivel, venciendo a buenos rivales en arcilla y además podía alcanzar su primer entorchado ATP, y ganó en 3 mangas.

El georgiano es un jugador con un tenis muy agresivo y poco paciente en su juego, que puede conseguir muchos winners, pero también muchos errores no forzados. También es un jugador muy irregular, que alterna buenos sets con otros en los que desconecta totalmente, en Hamburgo, por ejemplo, en la semifinal y en la final, tras ganar el primer set en ambos partidos, cedió el segundo set con un rotundo 6-0.

El motivo de ir con Djere y layear en esta primera ronda al georgiano, aparte de dicha irregularidad, es el hecho de que, tras haber tenido su semana, la pasada -jugando y ganando siete partidos seguidos, a razón de partido por día, de lunes a domingo, considero que Basilashvili puede borrarse en esta primera ronda, limitándose a recoger el cheque. De hecho, no es la primera vez que pasa que, jugadores que vienen de ganar un torneo previo o de alcanzar rondas finales, al siguiente torneo a veces ni se presentan o si lo hacen se limitan a cumplir el expediente y recoger el cheque. No me extrañaría incluso una retirada del georgiano.

Junto a este argumento fundamental, hay que destacar que enfrente tendrá a un joven serbio de 23 años, quien ha entrado por méritos propios en el TOP 100 de la ATP. Hasta el año pasado era un jugador challenger, pero este año ha iniciado su andadura en el circuito de la ATP, con tres incursiones esta temporada en la gira de tierra, en Estambul, Umag y Gaastad, consiguiendo llegar a dos semifinales y a unos cuartos de final, cediendo ante jugadores de calidad, como Jaziri, Cecchinato y Bautista. Su balance este año en esta superficie es de 21/11 y ha derrotado a buenos jugadores como Coric, Cuevas, Lorenzi, Garcia Lopez y Seppi, entre otros.

El hecho de que Djere es un buen jugador en tierra, llevando hasta el momento una aceptable temporada y alcanzando rondas finales en torneos ATP similares a este que esta disputando, con posibilidades de alcanzar su primera final, unido todo ello al hecho probable de que el georgiano, después de su semana en Hamburgo, pueda borrarse del torneo austriaco, me hacen inclinarme por la victoria del serbio.

Como casi siempre, prudencia, stake más bien bajo (2) y mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:18 31/07/2018
Hola amigos segundo pick que tengo, que gran torneo jugó nikoloz en Hamburgo de menor a mayor en fin como ya deben saber fue su mayor logro en todo su carrera y no es novedad que como todos los tenistas festejan a lo grande estos acontecimientos...celebrando con su equipo de trabajo amigos familia etc, y un día de descanso luego tiene que jugar este partido...a lo que me juego es que no se implicará para nada en este torneo... en cambio laslo tiene mucho que ganar aquí y también nos ha demostrado un gran tenis así que veo buen valor en su cuota!
Vamos por la verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 31/07/2018
primera ronda en austria en el ATP de esta semana, tenemos por un lado al serbio que es un terrícola nato contra el georgiano que viene de ganar en alemania en estas mismas condiciones.

Djere es una promesa del tenis serbio, con sus 23 años en tierra ya tiene un par de torneos challenger entre ellos el de milan este año. Viene de hacer semis la semana pasada en gastad perdiendo con bautista, pero ganó a gente como coric y en el anterior torneo disputado a cuevas y a marterer.

El georgiano como digo viene de ganar en alemania y este fue su primer título ATP que gana, me imagino que se ha pegado una buena fiesta por lo que vamos a ir a layearlo no solo por este hecho sino por que el serbio no es manco y está en un buen momento, ahora poner negativos si quereis, paso de escribir mas

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.