; Pronóstico Austria Generali Ladies Linz, Qualification femenina Kayla Day vs Isabelle Wallace Skip to main content

Pronóstico Austria Generali Ladies Linz, Qualification femenina Kayla Day vs Isabelle Wallace

1
(Leído 471 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Austria - Generali Ladies Linz, Qualification femenina fecha: 07/10/2017  hora: 18:45 Ver resultado
20
Kayla Day Isabelle Wallace
7-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del WTA Linz de la previa. Entre la estadounidense Kayla Day y la australiana Isabelle Wallace.

Pues me gusta muchísimo este over ya que no veo una diferencia abismal entre ellas. Ambas son muy buenas sacadoras, restan bien y mueven muy bien a la rival.
Ambas destacaron en su epoca junior. Creo que va a ser un partido muy igualado con posibilidades de 3 sets. Me quedo con el over.
Siento hacerlo asi de corto pero estoy con el movil y no tengo muchas ganas de escribir. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 21:08
Kayla Day vs Isabelle Wallace
07-10-2017 18:45

Over(+) 19.5

1.8
Primera ronda del WTA Linz de la previa. Entre la estadounidense Kayla Day y la australiana Isabelle Wallace.Pues me gusta muchísimo este over ya que no veo una diferencia abismal entre ellas. Ambas  ...
salio bastante facil. Haber si hoy es el punto de inflexion para empezar a remontar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 23:03

Over(+) 19.5

1.8
Primera ronda del WTA Linz de la previa. Entre la estadounidense Kayla Day y la australiana Isabelle Wallace.Pues me gusta muchísimo este over ya que no veo una diferencia abismal entre ellas. Ambas  ...
salio bastante facil. Haber si hoy es el punto de inflexion para empezar a remontar
Gran pick y muy bien vista. En cuanto lo leí, entré sin pensarlo. Gracias!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 00:47
Muy buena. Day ha despuntado más este año con las grandes pero Isa Wallace ha demostrado también tener mcho nivel en el circuito ITF jugando contra buenas jugadoras. Están más igualadas de lo que insicaban las cuotas. Hubo suerte y salió el over y el handicap no
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 16:15

Over(+) 19.5

1.8

Te felicito, gran pronostico, sigue acabando con la liga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.