; Austria Generali Ladies Linz, Qualification 9 de octubre 2011 Skip to main content

Austria Generali Ladies Linz, Qualification 9 de octubre 2011

1
(Leído 925 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 10:12
Austria - Generali Ladies Linz, Qualification 09-10-2011 13:30

Vitalia Diatchenko 2 - 0 Ana Vrljic

6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Ana Vrljic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:0.5
Buenas! esta apuesta la hago por probar, y es que no creo que Diatchenko haya ganado nada para tener esa cuota de top-ten. He estado revisando en la WTA el recorrido de cada una, y me vuelvo a encontrar lo mismo de siempre, una veterana como es la croata contra una joven promesa como es la rusa. Mucha diferencia en el ranking pero sinceramente pocas diferencias en las victorias/derrotas de cada una. Que barren a Ana, pues quizás, pero a esa cuota, yo la pruebo. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 17:19
pues la croata debe ser mala de cojones, doble 6-1 para Diatchenko. 5 eurillos tirados a la basura.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 17:26
pues la croata debe ser mala de cojones, doble 6-1 para Diatchenko. 5 eurillos tirados a la basura.
lo siento scorpio, yo no obligo a nadie a seguirme.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 17:36
bueno igua el lance jmmir, estas apuestas de la qually hay que hacerlas, con una cuota de 5,5 cuando hay paridad hay que jugársela.

yo ayer metí combinada galvagni ( le ganó a Capdeville ) y una oriental que le ganó a Robson,fue cuota 10.

hoy Broady le ganó a Wosniak en 2 sets y pagaba cuota 3,2.

Por eso gran lance este !!!!!  Cuando hay algo que guste en las quallys, hay que jugársela.

saludos y te sigo siempre amigo con tus análisis..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 18:55
bueno igua el lance jmmir, estas apuestas de la qually hay que hacerlas, con una cuota de 5,5 cuando hay paridad hay que jugársela.

yo ayer metí combinada galvagni ( le ganó a Capdeville ) y una oriental que le ganó a Robson,fue cuota 10.

hoy Broady le ganó a Wosniak en 2 sets y pagaba cuota 3,2.

Por eso gran lance este !!!!!  Cuando hay algo que guste en las quallys, hay que jugársela.

saludos y te sigo siempre amigo con tus análisis..
gracias tio por tu comprensión. Espero que no me sigas mucho, pues llevo una racha perra perra. Hoy tampoco me merecia perder la de Cilic +3.5. Teniendolo todo a favor, y en el tercer set 1-1, le endosan 5 juegos seguidos, me cago en todo!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 01:06
tranquilo amigo, todos tenemos alguna racha negativa.

pero los que seguimos hace tiempo por aca, sabemos de lo jugoso y útiles que son tus pronósticos, que además tienen la virtud de buscar perlitas que muchos olvidan.

vamos con fe.

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 02:27

Vitalia Diatchenko (RUS) - Anne Keothavong (GBR)
1 2

Pronóstico: Anne Keothavong (GBR)
1.85

Stephanie Foretz Gacon (FRA) - Evgeniya Rodina (RUS)
1 2

Pronóstico: Stephanie Foretz Gacon (FRA)
2.20

Anastasia Rodionova (AUS) - Sorana Cirstea (ROU)
1 2

Pronóstico: Sorana Cirstea (ROU)
1.85

Petra Martic (CRO) - Naomi Broady (GBR)
1 2

Pronóstico: Petra Martic (CRO)

-------------------------------------------------------------------------------

Esta es mi uiniela para mañana, sobretodo veo muy buena la de Stephanie y la de Sorana, suerte para mañana  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.