; Austria Generali Ladies Linz presented by voestalpine femenina 8 de octubre 2014 Skip to main content
 

Austria Generali Ladies Linz presented by voestalpine femenina 8 de octubre 2014

1
(Leído 1630 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine femenina 08-10-2014 14:00

Anna-Lena Friedsam 2 - 1 Dominika Cibulkova

   
 2-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Esta apuesta a priori podría parecer más o menos segura ya que jugarán dos mujeres relativamente distantes en el ránking (94 vs 12), aunque debemos tener en cuenta que Cibulkova viene de retirarse en Wuhan ante Madison Keys por problemas gastrointestinales, lo cual deja por los suelos a cualquiera.

En todo caso, el enfrentamiento supone una prueba de fuego para ambas tenistas, ya que Friedsam viene de enfrentarse a jugadoras de menos nivel que Cibulkova, mientras que esta última no se encuentra en su mejor momento (pese a conseguir ganar en Japón a Flipkens con relativa facilidad y a Vandeweghe bastante apurada y cometiendo muchos errores no forzados)

Dicho esto, creo que la cuota es baja para lo que debería (un 1.7 para Cibulkova sería más justo) pero espero que la eslovaca comience a jugar como se espera de ella y consiga ser algo más regular para continuar ahí arriba.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 23:11
Este partido he preferido no jugarlo precisamente entre la retirada y que Cibulkova empezo el año muy fuerte pero ha ido claramente a menos demostrandose por ejemplo perdiendo sorprendentemente ante Bellis, es una jugadora luchadora pero tremendamente irregular con su saque.

En cuanto a nivel evidentemente no hay color pero esto es WTA y Friedsam creo que ya ha jugado 3 partidos en este torneo mientras que Cibulkova no juega desde el 22 de septiembre cuando se retiro ante Keys por lo que ha comentado el compañero. Por tanto creo que claramente es un partido de live o ni eso y de arriesgar logicamente tirar por Cibulkova
No Participante
Aficionado a las apuestas
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine femenina 08-10-2014 15:30

Karin Knapp 2 - 1 Sabine Lisicki

   
 7-5 2-6 7-6
Pronóstico:
Lisicki gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas a todos,

Volvemos a pronosticar tenis y en este caso nos vamos a Linz dónde se enfrentan en 1a ronda la germana Sabine Lisicki (25) vs la italiana Karin Knapp (59).

El H2H es favorable 1-0 a Lisicki, pero como siempre, me voy a fijar más en la forma que viene cada una y ahí es dónde veo a Lisicki muy por encima de la italiana.
De hecho, Lisicki viene jugando fenomenal el último mes y medio, ganando en Hong Kong y a otras buenas jugadoras de Hard como Genie Bouchard o Safarova. Además Sabine dispone de un muy buen saque (de los mejores del circuito femenino) y en estas pistas se nota. Por su parte la italiana está haciendo un buen año, ganando su primer torneo a nivel WTA, pero es un poco engañoso ya que solo ganó a 1 top 90 en ese torneo (Jovanovski)y de hecho es la única victoria en varios meses de una jugadora top90.

Por ello, creo que Lisicki va a ganar y espero que no se lie.

SUERTE!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 23:24
Solo te digo..primera ronda para ellas..peligro! Knapp en el partido que perdio con Kvitova el primer set con muchas jugadoras de buen ranking lo habria ganado lo que pasa que Kvitova hizo un gran partido, puede ser pero es que no llega ni a cuota 2 y lo del estado de forma deacuerdo pero en fin...yo la veo de sufrimiento la cuota xd
No Participante
Amigo de las bookies
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine femenina 08-10-2014 17:00

Nicole Melichar/Stephanie Vogt 0 - 2 Marina Erakovic/Anabel Medina

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Erakovic-Medina 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Voy a ser muy breve ya que entro al curro ya y voy mal de tiempo.

Vale que Erakovic-Medina es una pareja que no suele jugar de manera habitual juntas pero es que estamos hablando de practicamente dos expertas en la modalidad (Erakovic ostenta el ranking 45 y Medina el 22, cada vez más volcada esta última en dobles dejando bastante de lado el single) que se enfrentan a dos jugadoras que si bien son doblistas más bien, su ranking y nivel dista bastante del de sus rivales. Melichar cuenta con un par de títulos ITF en la modalidad y es la 124 del mundo mientras que Vogt es la 83 del ranking contando con algo más de bagaje que su compañera y ganando 10 títuos itf.

Siento la brevedad. No me gusta subir así los picks. Luego intentaré subir algún comentario adicional sobre los estilos de juego y rachas de cada una.

Si alguien quiere utilizar la simple como banker para combinar es otra opción factible ya que al menos creo con una confianza alta que deberían llevarse el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 16:11
Y cibulkova la vuelve a liar..moralmente a pesar de lo fuerte que este tiene que empezar a preocuparse porque estos resultados no son normales
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 18:26

Nicole Melichar/Stephanie Vogt vs Marina Erakovic/Anabel Medina
08-10-2014 17:00


Erakovic-Medina 2-0

1.57
Voy a ser muy breve ya que entro al curro ya y voy mal de tiempo.Vale que Erakovic-Medina es una pareja que no suele jugar de manera habitual juntas pero es que estamos hablando de practicamente dos e ...

Verde clarísimo. Partido muy plácido para las nuestras que han apalizado a las rivales. Enhorabuena al que siguiera el 2-0 o utilizara la simple como banker. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.