; Austria Generali Ladies Linz presented by voestalpine femenina 12 de octubre 2014 Skip to main content
 

Austria Generali Ladies Linz presented by voestalpine femenina 12 de octubre 2014

1
(Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine femenina 12-10-2014 13:30

Camila Giorgi 1 - 2 Karolina Pliskova

   
 7-6 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Karolina Pliskova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Juegan en la Final del WTA de Linz la checa Karolina Pliskova (30) ante la italiana Camila Giorgi (46). La única vez que se enfrentaron fue a inicios de este año en Dubai, y terminó con triunfo (7-5, 6-2) para la nacida en República Checa.

Chocan dos jugadoras que tienen como premisa tomar la iniciativa constantemente. Pliskova, dueña de uno de los servicios más peligrosos del circuito, y Giorgi, la impredecible tenista italiana que si está con buenos apoyos es capaz de complicarle la vida a casi cualquiera. Ambas están marcando un gran torneo en Austria, pero Camila ha sido mucho más consistente; eso si, su año no ha sido nada bueno si lo comparamos con el de la checa.

Karolina Pliskova suele dar muy poco margen con su servicio, y más en una cancha cubierta donde la pelota le corre mucho más de lo normal. En Linz, si bien no hemos visto su mejor versión, ha tenido solvencia para sobrellevar cada uno de sus partidos.

En primera rueda, ante Flipkens, no solo no sufrió la ruptura de su servicio, sino que no le concedió ninguna posibilidad de quiebre a su rival. En octavos de final, hasta aquí su mejor partido del torneo, despachó sin problemas a la siempre complicada Mona Barthel en dos mangas. En cuartos y semis eliminó a Brengle y Friedsam respectivamente. En ambos partidos tuvo varias complicaciones, especialmente en el último donde estuvo cerca de caer ante la inspirada Friedsam.

Camila Giorgi llegó hasta aquí por méritos propios. Ha jugado muy bien. Ha encontrado consistencia desde la base, pero siempre con sus conocidas lagunas. Ha encontrado en su servicio un muy buen aliado.

Petkovic fue su primera víctima. Eso sí, la alemana estuvo muy errática en ese encuentro. Jabeur, Erakovic y Knapp fueron las otras rivales que tuvo que superar para llegar hasta la final. A todas derrotó en dos sets, y por momentos con mucha comodidad.

Otro de los motivos por los que creo que la checa tiene ventaja, sin que esta sea trascendental, es la experiencia que posee en este tipo de partidos; viene de ganar, hace un par de semanas, su segundo título a nivel WTA, mientras que Giorgi, que también tiene 22 años, aún no levantó su primera corona.

Creo que será un partido donde ambas tratarán de tomar el control. La italiana deberá estar bastante sólida con su servicio, ya que Pliskova da muy pocas ventajas con el suyo. Supongo que Giorgi tratará de atacar siempre, sin importar el desarrollo del punto o que tan fina esté la checa con su servicio. Aunque creo que es un error atacar el primer servicio de Karolina, creo que Camila lo hará; está en su ADN. Y, por lógica, allí tiene las de perder.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 15:40
Esperemos que no nos la lie porque iba 5-1 restando para ganar el partido y se ha colocado 5-4 sacando ahora para ganar, espero que no nos haga sufrir la jodia... :'(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 15:47
Lo dicho, liada padre, ahora van 5 -6 y saca para ir al Tie  :-\
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 16:02
Madre mia, todavía no me lo creo al final ha ganado Karolina en el tie por 7-4.
En el 5 -6 sacando para ir al Tie ha salvado una bola de partido pero al final a la primera bola que ha tenido Karolina lo ha ganado, menos mal. Al final nos hizo sufrir. Gran verde!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 16:09

Camila Giorgi vs Karolina Pliskova
12-10-2014 13:30


Gana Karolina Pliskova

2.1
Juegan en la Final del WTA de Linz la checa Karolina Pliskova (30) ante la italiana Camila Giorgi (46). La única vez que se enfrentaron fue a inicios de este año en Dubai, y terminó con triunfo (7- ...
gracias pero que mal rato. Pensaba que me iba a pasar igual que ayer cuando Estrella iba 5-2 arriba en el tercer set, y acabó perdiendo 5-7. Hoy a Pliskova la ha vuelto a salvar su saque, de hecho Giorgi tuvo bola de partido al resto que Karolina fulminó con un saquetazo. Poco me gusta Karolina por su limitada movilidad pero hay que reconocer que es efectiva, algo así como rollo Isner pero en mujer. Aplauso que te dejo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.