; Austria Generali Ladies Linz presented by voestalpine femenina 11 de octubre 2014 Skip to main content
 

Austria Generali Ladies Linz presented by voestalpine femenina 11 de octubre 2014

1
(Leído 751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine femenina 11-10-2014 13:30

Karin Knapp 0 - 2 Camila Giorgi

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Camila Giorgi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Habia salido sobre el 1.60 pero ya han bajado y creo que prepartido acabaran sobre el 1.40/1.45 porque para mi Camila Giorgi(42) me parece una jugadora algunos peldaños por encima de su compatriota Knapp(59).

El problema de Camila es su tremenda irregularidad aunque este año con sus 22 añitos ha conseguido instalarse ya definitivamente en torneos WTA Tour y yo creo que el año que viene veremos una version mejor de ella todavia(sobretoda mas regular) pero cuando esta enchufada, es capaz de ganar a cualquiera,y aqui lo esta.

Este año cuando ha estado con confianza ha sido capaz de hacer una cuarta ronda en Indian Wells desde la previa ganando a Sharapova o Petkovic, final en Katowice(indoor hard y el unico otro torneo donde ha jugado en esta superficie y gano a Muguruza o Carla Suarez) o tambien tiene otras victorias contra Wozniacki en New Haven, contra Azarenka en Eastbourne o contra Cornet en Estrasburgo, claro que luego tiene hasta 5 derrotas pagandose a menos de 1.40.

Aqui no ha tenido un cuadro nada facil.En su debut le toco enfrentarse a Petkovic a la que le endoso un 6-1 6-2, luego a Ons Jabeur que venia enchufadisimo de la previa ganando 6-3 6-2 y hoy tenia un partido complicado contra una Erakovic que en estas pistas es peligrosisima y ha vuelto a pasar el test ganando 6-3 7-5(incluso salvando una SP cuando Erakovic sacaba en el segundo set con *5-4).

La verdad que Knapp años anteriores sufria mucho en hard y en tierra era donde sacaba sus mejores resultados con mucha diferencia pero este año esta siendo la pista dura donde esta sacando lo mejor de si y donde hace algunas semanas gano el WTA de Tashkent siendo la unica rival dificil Jovanovski pero realmente lleva un balance este año de 10-13 en hard a nivel WTA Tour y en indoor si que es cierto que tuvo una actuacion buenisima a principio de temporada cuando en la Fed Cup gano los dos puntos de Italia vs Mchale y Riske.

Tiene merito tamien las victorias de Knapp ganando en 1r a Lisicki, luego cuando gano el primer set 6-3 se retiro Rybarikova y hoy ha ganado a Pironkova con mas sufrimiento del que deberia pero se ha ido liando ella sola.Pero Knapp realmente no es una tenista tan pegadora como lo es Giorgi(siendo tambien Knapp agresiva cuando puede) y tampoco tiene un gran primer saque como puede tener Giorgi(tambien grave problema el de Camila con las DF al estilo Sharapova),y confio en que Knapp se vea desbordada ante una Giorgi que le va a pegar a todo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 15:00

Karin Knapp vs Camila Giorgi
11-10-2014 13:30


Gana Camila Giorgi

1.53
Habia salido sobre el 1.60 pero ya han bajado y creo que prepartido acabaran sobre el 1.40/1.45 porque para mi Camila Giorgi(42) me parece una jugadora algunos peldaños por encima de su compatriota K ...

4-6 2-6 Camila.

Muy muy bien Giorgi que solo flojeo poniendose 2-0 en contra en el 2º set pero que solamente ha cedido bolas de break en ese juego.

Metiendo muy buenos primeros y el unico problema de las DF.Knapp totalmente desbordada cuando le dominaba Giorgi y eso que ha tenido bastantes puntos gratis de saque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.