2-6 3-6
Pronóstico: Gana Camila Giorgi Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Y no me puedo ir a dormir sin probar esta cuota de Giorgi. WTA de Linz, en Austria, torneo de indoor hard donde se enfrentan Camila Giorgi, que viene de la previa, y la alemana Julia Goerges. Camila Giorgi - 21 años - nº 105 del ranking WTA. Tras superar una lesión en el hombro de principios de año, parece que la italiana vuelve a demostrar las buenas maneras que apuntaba ya hace un par de años. Esta temporada lleva un balance de 7-10 en WTA y 8-2 en previas. Sobre indoor hard, su balance se resume a la previa superada de Linz y a la derrota en 3 sets en Quebec ante la joven Lauren Davis (76). Principalmente iré con Giorgi por dos motivos, la clara mejoría que se está viendo desde Wimbledon y US Open, donde alcanzó tercera y cuarta ronda respectivamente y la buena previa que ha disputado aquí en Linz. Ha ganado a Sandra Zahlavova (227) 6-2 6-2, Nastassja Burnett (154) 6-3 2-0 ret. y Renata Voracova (193) 6-4 6-0. Y tan solo ha cedido 3 breaks en todos estos encuentros, algo que en WTA es destacable. Julia Georges - 24 años - nº 59 del ranking WTA. La alemana está pasando su particular "annus horribilis". Tras hacer unos muy buenos 2011 y 2012, esta temporada está cayendo en picado en el ranking. Su balance esta temporada es de 16-26, destacando el 7-15 que tiene en hard y el 0-1 sobre indoor hard. De hecho, su único partido disputado sobre la superficie de este torneo fue en París a inicios de año cuando perdió ante Kristina Mladenovic (49) por 7-5 5-7 7-6(4), cuando aún conservaba algo de buen nivel. Pero es que está en una racha negativa impresionante. De los 10 últimos partidos tan solo ha sido capaz de ganar 2, a Bojana Jovanovski (37) 6-2 4-6 7-5 en New Haven y a Misaki Doi (75) en Seoul. Llega a este torneo tras encadenar tres partidos siendo derrotada y sin ganar ningún set: Irina-Camelia Begu (111) le ganó 6-4 6-0, Sorana Cirstea (21) 6-4 6-4 y Kaia Kanepi (29) 7-5 6-4. Pese a defender final de la temporada pasada en este torneo, no veo a la alemana llegando tan lejos este año, ni mucho menos. Creo que la adaptación de Giorgi ya a la pista y el buen momento que está atravesando, le harán ser superior ante una Goerges que todo y su mal balance tampoco está dando tan mala imagen, pero es que creo que lleva el modo looser enganchado a ella y eso le pesará a la hora de poder imponerse a una siempre combativa Giorgi, desde mi punto de vista.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea