Esta cuota está puesta porque la unica vez que se han enfrentado en 2005 venció en tierra Ribarikova, pero el momento de forma de ambas tenistas es muy distinto, Carla esta inconmensurable ahora mismo, dentro de sus limitaciones claro, mientras Ribarikova da pena.
Carla lleva un par de semanas que da miedo, en Tokyo cayó ante la dura Halep, pero en Beijing se ha desecho de Kvitova y Jankovic sin mayores problemas, casi nada, porque la checa ya sabemos todos como anda y la serbia estaba jugando muy bien. Fue la recuperada Bartoli la que la eliminó en un reñido encuentro que pudo llevarse la canaria. Todo esto prueba que esta muy bien y la cuota tiene un enorme value, en mi opinión.
Ryvarikova lleva un año lamentable, lo único que la salva es su victoria en Washington, pero realmente no la veo bien y prueba de ello es que la eliminan a las primeras de cambio como por ejemplo ha caido en el primer encuentro, segundo en Tashkent, en los tres siguientes torneos ante rivales menores como son Kevic, Zakopalova en Seul y Hampton, no tan menor, en Tokyo. La superficie se le dá bien, pero Carla está demasiado bien ahora mismo y para mi sería un sorpresón que no ganase la canaria.
Otra apuesta que me gusta aqui es el over, pero no lo han puesto aún, me imagino que saldrá por +21.5 o asi.