; Austria Generali Ladies Linz presented by voestalpine 12 de octubre 2012 Skip to main content
 

Austria Generali Ladies Linz presented by voestalpine 12 de octubre 2012

1
(Leído 1238 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 13:02
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine 12-10-2012 12:00

Julia Goerges 2 - 0 Sofia Arvidsson

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Sofia Arvidsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido de 1/4 de final que enfrenta a la alemana Goerges(R19) contra la sueca Arvidsson(R47).

En mi opinión, value claro a favor de la sueca en la cuota que nos ofrecen bet365 y miapuesta, bastante superior a la del resto de casas. Lo cierto es que ambas están jugando muy bien aquí, ganando sus partidos anteriores con mucha solvencia. Goerges lleva 2 partidos jugando muy seria, algo raro en ella. En 1R ganó a una siempre peligrosa Hantuchova(2-0) y ayer se deshizo por el mismo resultado de Oprandi. Sin quitar mértito a la alemana, que ya digo que hizo un partido muy serio, hay que decir que la suiza no estuvo a su mejor nivel, y sobre todo en el 2º set dio bastantes facilidades.

Respecto a Arvidsson, en esta superficie es donde más a gusto se siente. En este 2012, sus números en indoor son 7-1, por 4-1 de Goerges. Tuvo un inicio en este torneo un poco titubeante, cediendo el 1er en su estreno ante Safarova, pero a partir de ahí ha jugado a un gran nivel. Ayer vi su partido ante Hradecka y acabó desesperando a la checa, jugadora muy peligrosa en esta superficie. Estuvo muy sólida y apenas cometió errores, pero lo que más me gustó fue su movilidad sobre la pista. Supo defenderse de los palos de la checa(llegaba a casi todo), y luego a la menor ocasión pasaba al ataque, tanto con la derecha como con el revés.

Está claro que en esto del tenis WTA cada partido es una historia diferente, pero creo que si Arvidsson juega al mismo nivel que ayer, tiene muchas más opciones de ganarlo de lo que indican las cuotas. Si Goerges tiene el día inspirado y le entran los palos, el pick se complicará, pero dada la irregularidad que viene mostrando la alemana torneo tras torneo, tengo confianza en que la solidez de la sueca acabe por desesperarla y nos deleite con un nuevo recital de errores no forzados de los suyos...





No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 13:21

Julia Goerges vs Sofia Arvidsson
12-10-2012 12:00


Gana Sofia Arvidsson

3
Partido de 1/4 de final que enfrenta a la alemana Goerges(R19) contra la sueca Arvidsson(R47).En mi opinión, value claro a favor de la sueca en la cuota que nos ofrecen bet365 y miapuesta, bastante s ...

Lo llevo dando vueltas desde ayer por que ademas se me ha metido entre ceja y ceja que Georges nos hace un Lisicki pero no lo tengo claro del todo

Suerte con ella

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 03:37
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine 12-10-2012 18:00

Anna-Lena Groenefeld/Kveta Peschke 2 - 0 Maria Elena Camerin/Simona Halep

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Anna-Lena Groenefeld/Kveta Peschke - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Semifinales del cuadro de dobles del WTA de Linz (Austria), en pista indoor.

Voy de nuevo con un partido de dobles y esta vez arriesgando más, buscando un marcador exacto. Pero creo que puede darse, debido a la diferencia que creo existe entre ambas parejas.

Groenefeld (22 WTA dobles / 27 años) y Peschke (14 WTA dobles / 37 años) son una pareja de doblistas a tiempo completo, formada tras la ruptura post-Wimbledon de la exitosa pareja que formaba Peschke con Srebotnik. Llevan una marca de 8/3 este año, siendo este su cuarto torneo como pareja.

La alemana lleva un balance de 27/19 y la checa 29/18 este año. Groenefeld no ha ganado ningún toneo este año y Peschke conquistó el torneo de Sidney (hard) con Srebotnik.

Como pareja, de momento, perdieron en cuartos de New Haven (hard) ante Hlavackova/Hradecka (6/5 WTA dobles); hicieron final en Tokyo (hard), cayendo con Kops-Jones/Spears (16/17); y cuartos en Pekín (hard), derrotadas en el supertie por Kirilenko/Petrova (10/8).

En el torneo se han impuesto en sets corridos a Dzehalevich/Kalashnikova (241/117) y a las hermanas Pliskova (99/101).

Camerin (160 WTA - 264 WTA dobles / 30 años) y Halep (46 WTA - 215 WTA dobles / 21 años) no suelen actuar mucho como doblistas y es su primera vez como pareja en esta disciplina. Así pues, su balance como pareja es de 2-0.

La italiana lleva un balance de 9/9 y la rumana 4/7 este año. Ninguna de las dos se ha alzado con ningún título de dobles este año.

En este torneo han vencido a Grandin/Uhlirova (40/39), por retirada de estas, y a Jugic-Salkic/Klemenschits (72/93) en el supertie.


Confío en que la alemana y la checa impongan su mayor oficio y puedan resolver el partido en dos sets, algo siempre complicado, desde luego. Camerin y Halep se han beneficiado de una retirada y luego han ganado a una pareja que, si bien tienen buen ranking, obtienen sus mejores resultados a nivel ITF. Ahora se enfrentan a una pareja de doblistas consagradas, lo que pienso que deben ser palabras mayores para ellas. Camerin fue top-50 en dobles entre 2005 y 2007 pero ahora tanto ella como Halep no se prodigan mucho en dobles. Aunque Groenefeld y Peschke no estén aún 100% consolidadas como pareja pienso que son muy superiores. Además ambas ya saben lo que es ganar este torneo: la alemana lo hizo en 2009 y la checa en 2005.


Un saludo y suerte


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 13:28
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine 12-10-2012 15:30

Victoria Azarenka 2 - 0 Petra Martic

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Under(-) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
La bielorrusa es un rodillo. Su superioridad en el circuito en el resto añadido de la mejora en su saque la hace ser la tenista más completa de todo la WTA, y de ahí que sea la nº 1. El under 16.5 es algo arriesgado pero según la tendencia que lleva Vika en el torneo, este under lo ha cumplido en sus dos partidos, contra A. Rus (6-0 6-2) y contra S. Cirstea (6-1 6-1). Azarenka es raro que este en este torneo en el que no está ninguna de sus rivales de lo más alto de la WTA, y si está aquí es por algo y pretenderá llevarse el torneo cómodamente.

En el otro lado de la pista está Petra Martic que no es una mal tenista, pero que no es del nivel de Vika. Además Martic también está presente en el cuadro de dobles así que puede que se centre en eso, después del monstruo que le ha tocado en el individuales.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 16:55
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine 12-10-2012 17:15

Kirsten Flipkens 2 - 0 Ana Ivanovic

   
 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Kirsten Flipkens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Primero de todo aviso que la apuesta es arriesgada por ello le doy un stake bajo. Voy a intentar buscar la sorpresa con Flipkens contra Ivanovic en el torneo de Linz. Flipkens viene con una racha de 10 partidos ganados (uno de ellos por retirada contra Tatishvili) y una muy buena planificación de torneos bajo mi punto de vista. Entre el torneo de Quebec y el torneo de Linz ha tenido unos 20 días de descanso que creo que le están viniendo bien para finalizar la temporada en un gran estado de forma. Se ha conseguido cargar en esta racha a Hradecka L. que está jugando bastante biene este final de año, la alemana Barthel y a Cibulkova (aunque hay que decir que está bastante irregular este año). La última derrota que ha tenido es contra Azarenka en el US Open (está en otro nivel). Ivanovic la veo todavía bastante irregular, si las cosas se le ponen difíciles desconecta y le pasa factura, aunque también tengo que decir que últimamente está recuperando un buen tenis.

Cuando tiene rivales de algo más de nombre o combativas le cuesta un mundo estar en el partido, y es por ellos que arriesgaré con Flipkens.

Algo justo de tiempo por cierto.
Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 21:09
Me alegra que haya salido este pick. Partido sin mucha historia. Empezó bien Ivanovic pero a la que le devolvió el break Flipkens nada de nada. Me alegro mucho por el seguidor  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 22:19
Enhorabuena por la flipkens yo contaba con ivanovic en la final

Aplauso merecido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 23:03

Anna-Lena Groenefeld/Kveta Peschke vs Maria Elena Camerin/Simona Halep
12-10-2012 18:00


Anna-Lena Groenefeld/Kveta Peschke - Ganará 2-0

2
Semifinales del cuadro de dobles del WTA de Linz (Austria), en pista indoor.Voy de nuevo con un partido de dobles y esta vez arriesgando más, buscando un marcador exacto. Pero creo que puede darse, d ...
Hubo que sufrir, y mucho, pero victoria se Groenefeld/Peschke en 2 sets, 6-3 7-5.

Y hubo que sufrir, porque Camerin y Halep empezaron fuerte. 0-2 y saque para ellas, pero encajaron a partir de ahí un parcial de 6-1 que decantó el set para nuestra pareja. En el 2º set aún fue mejor su arranque, 0-3 y saque y, tras dos breaks, uno para cada pareja, Camerin/Halep dominaban 1-4 y saque. Sin embargo, de nuevo llegó la remontada de la pareja alemana-checa. Ganaron 4 juegos consecutivos para dominar 5-4 y después, tras un servicio mantenido por cada pareja, quebraron para evitar la lotería del tiebreak, volviendo a conseguir un nuevo parcial de 6-1.

Un saludo y enhorabuena a quienes lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.