Partido de 1/4 de final que enfrenta a la alemana Goerges(R19) contra la sueca Arvidsson(R47).
En mi opinión, value claro a favor de la sueca en la cuota que nos ofrecen bet365 y miapuesta, bastante superior a la del resto de casas. Lo cierto es que ambas están jugando muy bien aquí, ganando sus partidos anteriores con mucha solvencia. Goerges lleva 2 partidos jugando muy seria, algo raro en ella. En 1R ganó a una siempre peligrosa Hantuchova(2-0) y ayer se deshizo por el mismo resultado de Oprandi. Sin quitar mértito a la alemana, que ya digo que hizo un partido muy serio, hay que decir que la suiza no estuvo a su mejor nivel, y sobre todo en el 2º set dio bastantes facilidades.
Respecto a Arvidsson, en esta superficie es donde más a gusto se siente. En este 2012, sus números en indoor son 7-1, por 4-1 de Goerges. Tuvo un inicio en este torneo un poco titubeante, cediendo el 1er en su estreno ante Safarova, pero a partir de ahí ha jugado a un gran nivel. Ayer vi su partido ante Hradecka y acabó desesperando a la checa, jugadora muy peligrosa en esta superficie. Estuvo muy sólida y apenas cometió errores, pero lo que más me gustó fue su movilidad sobre la pista. Supo defenderse de los palos de la checa(llegaba a casi todo), y luego a la menor ocasión pasaba al ataque, tanto con la derecha como con el revés.
Está claro que en esto del tenis WTA cada partido es una historia diferente, pero creo que si Arvidsson juega al mismo nivel que ayer, tiene muchas más opciones de ganarlo de lo que indican las cuotas. Si Goerges tiene el día inspirado y le entran los palos, el pick se complicará, pero dada la irregularidad que viene mostrando la alemana torneo tras torneo, tengo confianza en que la solidez de la sueca acabe por desesperarla y nos deleite con un nuevo recital de errores no forzados de los suyos...