Octavos de final del torneo WTA Linz que va a enfrentar a Carla Suarez frente a Mattek Sands.
Las sensaciones que dan ambas tenistas son tan dispares que en una pista como esta pueden ser cruciales.
Mattek Sands es una jugadora que debe ser que nació para la NFL pero como no dio la talla no le quedó otra que meterse al tenis.
Ataviada como si fuese una jugadora de los Packers, con sus lineas en los mofletes y una rabia descomunal en cada resto, plantea cada batalla como tal.
Está realizando un torneo brutal y es que ya ha disputado aquí 4 encuentros en los que no ha cedido ningún set y ha derrocado a gente como Pervak o Paszek, que no son moco de pavo, como se dice.
Carla Suarez me parece una tenista que a veces peca de ser un poco débil, con un saque bastante limitado se enfrenta a una tenista que le enviara restos durisimos independientemente si entran o no, va a ser un partido muy duro para la española y es que el estilo de juego de estas tenistas es muy radical, dejando atrás en potencia física a Carla Suarez.
Carla debutó frente a Rybarikova, una tenista de las catalogadas dulcineas ya que para nada tienen que ver con Mattek.
Espero otro partido bueno de la americana y aunque se le vaya un poco la olla y se crea que es una quarterback, cuando se da cuenta que lo que tiene que hacer es golpear a la pelota con la raqueta no lo hace nada mal.
No estamos hablando de una gran jugadora pero pienso que es el estilo que más perjudica a Carla, no es nada conservadora con sus golpes y busca winners constantemente con una potencia que dudo mucho si está al nivel, Carla Suarez pueda hacer gran cosa.
Stake medio-bajo