; Austria Generali Ladies Linz presented by voestalpine 10 de octubre 2013 Skip to main content

Austria Generali Ladies Linz presented by voestalpine 10 de octubre 2013

1
(Leído 1944 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:20
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine 10-10-2013 17:00

Sloane Stephens 2 - 1 Andrea Petkovic

7-6 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Andrea Petkovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
El partidazo de la jornada de mañana en el torneo de linz, creo que ambas llegan en estados de forma muy diferentes, por un lado esta la estadounidense stephens que no levanta cabeza...ya son varios partidos que no se le ve nada fina y me parece que le a tocado la peor rival para resucitar porque la petkovic viene en pleno apogeo..

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:45

Sloane Stephens vs Andrea Petkovic
10-10-2013 17:00

Gana Andrea Petkovic

1.72
El partidazo de la jornada de mañana en el torneo de linz, creo que ambas llegan en estados de forma muy diferentes, por un lado esta la estadounidense stephens que no levanta cabeza...ya son varios  ...
Sin acritud, creo que ni una está que no levanta cabeza, ni la otra en pleno apogeo, yo de entrarle a una lo haría de hecho con la estadounidense, aunque creo que me quedaré quieto, pero vamos que no sé de donde sacas los momentos tan diferentes de forma.
Suerte con el pick
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:50
yo mas bien no entraré a este pick, no veo a sloane tan mal como comentas.Aunque eso sí, suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 01:04
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine 10-10-2013 12:00

Kirsten Flipkens 0 - 2 Carla Suarez

1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Aquí pueden pasar dos cosas:

1) Que Carla salga sin excesiva motivación y tenga esos días que parece que no tiene ganas de jugar y que, por tanto, pueda pasar cualquier cosa.

2) Que Carla salgo motivada para colarse en semis del WTA de Linz y esté dispuesta a sufrir, y en este caso, creo que tenemos las de ganar si o si ya que, desde mi punto de vista, la canaria es superior a su rival al menos en cuanto a talento tenístico se refiere por llamarlo de alguna manera. Obviamente confío en que se cumpla premisa nº2.

La belga Flipkens de 27 años, cuyo ranking es el 19 y con un balance de 31 victorias y 21 derrotas está haciendo una digna temporada, especialmente en hierba (su superficie favorita sin ninguna duda) donde alcanzo las semis de Wimbledon, su principal logro. No obstante es notorio el bajón que ha dado en pista dura. Veanse sus ultimos resultados en los ultimos meses:

Cincinnati del 12 de agosto de al 18 de agosto de 2013 (Dura)
 Primera ronda vencido por Elena Vesnina 3-6 6-1 6-3
 US Open del 26 de agosto de al 8 de septiembre de 2013 (Dura)
 Primera ronda vencido por Venus Williams 6-1 6-2
 Quebec del 9 de septiembre de al 15 de septiembre de 2013 (Indoor)
 Dieciseisavos de final vencido por Polona Hercog 6-3 6-1
 Tokio del 23 de septiembre de al 29 de septiembre de 2013 (Indoor)
 Primera ronda derrota Barbora Záhlavová-Strýcová 7-6 7-5
 Dieciseisavos de final vencido por Magdalena Rybarikova 6-2 6-3
 Pekín del 30 de septiembre de al 6 de octubre de 2013 (Dura)
 Primera ronda vencido por Sara Errani 7-6 6-1
 Linz del 7 de octubre de al 13 de octubre de 2013 (Indoor)
 Dieciseisavos de final derrota Donna Vekic 2-6 6-2 6-2
 Octavos de final derrota Camila Giorgi 6-2 6-1

Como vemos, ha conseguido unicamente 3 victorias de los ultimos 8 partidos sobre dura y dichas victorias ante rivales menores (Giorgi, Vekic y Zhlavova).

Carla actual número 18 del ranking wta que, sin duda, se encuentra en su mejor temporada con un balance de 39 victorias por 24 derrotas está sorprendiendo últimamente a todos sobre pista dura (hay que tener en cuenta que es más bien terrícola con dos finales en dicha superficie en esta temporada).
Expongo sus últimos resultados en dura destacando los cuartos de final en el us open:

US Open del 26 de agosto de al 8 de septiembre de 2013 (Dura)
 Primera ronda derrota Lauren Davis 6-0 6-0
 Segunda ronda derrota Coco Vandeweghe 6-3 6-4
 Dieciseisavos de final derrota Jie Zheng 6-2 6-4
 Octavos de final derrota Angelique Kerber 4-6 6-3 7-6
 Cuartos de final vencido por Serena Williams 6-0 6-0
 Tokio del 23 de septiembre de al 29 de septiembre de 2013 (Indoor)
 Primera ronda vencido por Madison Keys 5-7 7-5 6-2
 Pekín del 30 de septiembre de al 6 de octubre de 2013 (Dura)
 Primera ronda derrota Kristina Mladenovic 6-2 3-6 7-5
 Dieciseisavos de final derrota Lauren Davis 6-4 6-2
 Octavos de final vencido por Jelena Jankovic 6-0 6-0
 Linz del 7 de octubre de al 13 de octubre de 2013 (Indoor)
 Dieciseisavos de final derrota Kristyna Pliskova 6-2 6-3
 Octavos de final derrota Elina Svitolina 6-1 6-4

Está claro que talento no le falta. La asignatura pendiente es el terreno mental en el que están trabajando y notando mejorías importantes. Pienso que si Carla sale enchufada no tengo duda de que se llevará la victoria y espero que la posibilidad de meterse en semis del torneo le motive y así sea. Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 09:18
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine 10-10-2013 15:30

Patricia Mayr-Achleitner 2 - 1 Maryna Zanevska

6-1 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Patricia Mayr-Ach... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Buenas! voy a ser muy breve pues me tengo que ir a trabajar pero no quería dejar pasar este pronóstico, Mayr -3.5 juegos a cuota proxima al par.

Patricia, juega en casa por lo que sentirá el apoyo del público, lleva un 2013 con ciertos problemas fisicos pero aunque en otra superficie, clay, en el mes de septiembre se ha proclamado campeona de dos ITFs, Sofia ITF y Dobrich ITF.

En primera ronda ya ha vencido a la cabeza loca de Cirstea, era muy clara la borrada de Sori tras arrasar a Patricia en el primer set, pero bueno, la austriaca en segunda ronda se enfrenta a una lucky loser que cayó en la previa para sorprendentemente ganar a Krunic en primera ronda tras ser repescada.

La joven ukraniana de 20 añitos se mueve muy bien en este tipo de superficies, indoors, como asi demuestra sus 22/4 en este 2013, pero casi siempre ante jugadoras rankeadas mas alla del 250.

Derrotada en Clermond-Ferrand ITF por Doroteja Eric, ranking 250, en semis por 2-6 6-4 6-1. Y la ya mencionada derrota en la qualy de Linz, por Kristyna Pliskova, ranking 156, 6-0 6-1.

Pienso que el valor está en la jugadora local, y que ese handicap es asequible de alcanzar.

Suerte!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 12:09
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine 10-10-2013 18:30

Alexandra Cadantu 0 - 2 Angelique Kerber

1-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Voy con mi primer pronóstico:
 Por un lado Angelique Kerber alemana de 25 número 10 del mundo y en un gran estado de forma,viene de caer 1/4 de final ante Radwanska en dos apretados sets aunque la mayoría de sus victorias ante jugadoras top 30 para atrás han sido en dos sets y con gran facilidad.
En el otro lado tenemos a Alexandra Cadantu rumana de 23 años y número 72 del mundo viene de caer en Corea con Radwanska 4-6 0-6 y por lo que he visto los partidos que pierde son con derrotas bastante amplias.
Si Angelique se emplea a fondo y sigue en la línea que lleva en este año no debería de tener ningún problema en llevarse la victoria con facilidad.
 Un saludo y suerte con el pronóstico.

guarpe10
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:14
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine 10-10-2013 15:30

Stefanie Voegele 2 - 1 Karin Knapp

4-6 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Karin Knapp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido que enfrenta a la joven Voegele 23 años vs Knapp 26 años. Creo que la victoria de Knapp a esa cuota tiene valor es la numero 50 del ranking y esta teniendo buenos resultados en este final de temporada, vide de eliminar a Hantuchova en dos sets 6-2 y 7-6 .
Voegele ocupa el puesto 58 de ranking viene de ganar a Zakopalova en 3 sets 7-6, 6-7 y 0-6 pienso que hoy Knapp puede ganar este partido si sigue demostrando el buen nivel en este torneo.

guarpe10
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:31
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine 10-10-2013 15:35

Stefanie Voegele 2 - 1 Karin Knapp

4-6 6-2 7-5
Pronóstico:
karin knapp gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido que enfrenta a la joven Voegele 23 años vs Knapp 26 años. Creo que la victoria de Knapp a esa cuota tiene valor es la numero 50 del ranking y esta teniendo buenos resultados en este final de temporada, vide de eliminar a Hantuchova en dos sets 6-2 y 7-6 .
Voegele ocupa el puesto 58 de ranking viene de ganar a Zakopalova en 3 sets 7-6, 6-7 y 0-6 pienso que hoy Knapp puede ganar este partido si sigue demostrando el buen nivel en este torneo. tambien quiero probar el 2-0

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 16:44
Entiendo aún menos como esta manca de mierda gano a Cistea, en fin...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:08
a Knapp se le ha acabado la gasolina y a pesar de ganar el 1er set con comodidad, se está llevando un baño de aúpa (6-2 4-0 y lo más probable es que acabe con rosco)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:53
a Knapp se le ha acabado la gasolina y a pesar de ganar el 1er set con comodidad, se está llevando un baño de aúpa (6-2 4-0 y lo más probable es que acabe con rosco)

vaya set de mierda se ha cascado la italiana, después de ir perdiendo 4-0 va y remonta hasta el 5-5 donde ha tenido hasta una bola de break fallando una volea fácil a media pista y con el 5-6 40.30 ha fallado un smash a pista vacia que le ha hecho perder el partido, ya que justo después otra doble falta (haciendo 13 df no se puede aspirar a ganar un partido) y perder 5-7. Qué asco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 18:04

Patricia Mayr-Achleitner vs Maryna Zanevska
10-10-2013 15:30

1.9
Buenas! voy a ser muy breve pues me tengo que ir a trabajar pero no quería dejar pasar este pronóstico, Mayr -3.5 juegos a cuota proxima al par. Patricia, juega en casa por lo que sentirá el apoyo  ...
pues sufriendo mas de lo esperado en un partido que podia haber acabado 6-1 6-3 , cuando tuvo bola de partido al resto pero bueno, VERDAZO a la saca. 6-1 6-7 6-4.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 18:37

Patricia Mayr-Achleitner vs Maryna Zanevska
10-10-2013 15:30

1.9
Buenas! voy a ser muy breve pues me tengo que ir a trabajar pero no quería dejar pasar este pronóstico, Mayr -3.5 juegos a cuota proxima al par. Patricia, juega en casa por lo que sentirá el apoyo  ...
pues sufriendo mas de lo esperado en un partido que podia haber acabado 6-1 6-3 , cuando tuvo bola de partido al resto pero bueno, VERDAZO a la saca. 6-1 6-7 6-4.

Ya echaba de menos tus "Verdazos"! Gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 19:31
Y ahora la está liando Stephens, que remontando 3 set points ha acabado ganando el 1er set en el tie y ha ido 3-1 con saque en el segundo (cotizándose a @7 Petkovic) y lo acaba de perder 4-6... vaya jornadita llevo en austria entre Knapp y Sloane joder
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 15:38

Kirsten Flipkens vs Carla Suarez
10-10-2013 12:00

Gana Carla Suarez

1.83
Aquí pueden pasar dos cosas: 1) Que Carla salga sin excesiva motivación y tenga esos días que parece que no tiene ganas de jugar y que, por tanto, pueda pasar cualquier cosa.2) Que Carla salgo moti ...

Vaya tela el partido de una Carla super motivada! Partidazo se ha marcado arrollando a su rival y otro verde más. Enhorabuena a los que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.