6-1 6-7 6-4
Pronóstico: Gana Patricia Mayr-Ach... Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Buenas! voy a ser muy breve pues me tengo que ir a trabajar pero no quería dejar pasar este pronóstico, Mayr -3.5 juegos a cuota proxima al par. Patricia, juega en casa por lo que sentirá el apoyo del público, lleva un 2013 con ciertos problemas fisicos pero aunque en otra superficie, clay, en el mes de septiembre se ha proclamado campeona de dos ITFs, Sofia ITF y Dobrich ITF. En primera ronda ya ha vencido a la cabeza loca de Cirstea, era muy clara la borrada de Sori tras arrasar a Patricia en el primer set, pero bueno, la austriaca en segunda ronda se enfrenta a una lucky loser que cayó en la previa para sorprendentemente ganar a Krunic en primera ronda tras ser repescada. La joven ukraniana de 20 añitos se mueve muy bien en este tipo de superficies, indoors, como asi demuestra sus 22/4 en este 2013, pero casi siempre ante jugadoras rankeadas mas alla del 250. Derrotada en Clermond-Ferrand ITF por Doroteja Eric, ranking 250, en semis por 2-6 6-4 6-1. Y la ya mencionada derrota en la qualy de Linz, por Kristyna Pliskova, ranking 156, 6-0 6-1. Pienso que el valor está en la jugadora local, y que ese handicap es asequible de alcanzar. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea