; Pronóstico Austria Generali Ladies Linz femenina Jana Fett vs Denisa Allertova Skip to main content
 

Pronóstico Austria Generali Ladies Linz femenina Jana Fett vs Denisa Allertova

1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Austria - Generali Ladies Linz femenina fecha: 10/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Jana Fett Denisa Allertova
7-5 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Jana Fett
cuota stake 1.79 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la primera ronda del WTA Linz. Se van a enfrentar la croata Jana Fett y la checa Denisa Allertova.

Pues Jana siempre había jugado muy bien por la gira oceanica pero luego se diluia. Pero lleva jugando un mes a un nivel muy bueno, cosa que le sirvio para llegar a las semis en Tokio. Aqui viene de pasar la previa. Ganando en 2 sets muy cómodos a Dalma Galfi y Sachia Vickery y en segunda ronda remonto un partido que empezó perdiendo con un rosco contra Bernarda Pera. Es una jugadora con un gran saque y derecha potente.

Enfrente tendrá a Denisa. Que tiene buen saque y aunque no tiene malos resultados en pistas rápidas, es mas de pistas lentas. Su año esta siendo muy irregular.

En el torneo anterior de ambas, Tashkent, gano remontando Denisa pero yo creo que tal como llega Jana merece la pena ir con ella. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2017, 21:41
Jana Fett vs Denisa Allertova
10-10-2017 19:30

Gana Jana Fett

1.79
Nos vamos a la primera ronda del WTA Linz. Se van a enfrentar la croata Jana Fett y la checa Denisa Allertova.Pues Jana siempre había jugado muy bien por la gira oceanica pero luego se diluia. Pero l ...
primer set igualado y ya en el segundo sin color

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.