; Austria Generali Ladies Linz 15 de octubre 2011 Skip to main content

Austria Generali Ladies Linz 15 de octubre 2011

1
(Leído 754 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 12:17
Austria - Generali Ladies Linz 15-10-2011 14:00

Lucie Safarova 0 - 2 Dominika Cibulkova

1-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas! mientras disfruto del partido de Ferrer vs Feliciano, me animo a entrarle a este partido de WTA. A pesar de que la eslovaca domina el H2H por 2:0, siempre victorias 2-0, según lo que he podido ver de ambas jugadoras en este torneo, me da a mi que la historia va a ser distinta, y espero un partido mas disputado, quizas a 3 sets o 2 pero muy disputados. Mas que en el estilo de juegos, que ambas son capaces de lo mejor y de lo peor, me decanto por el over por las lagunas mentales de ambas feminas. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 12:32
Austria - Generali Ladies Linz 15-10-2011 15:15

Petra Kvitova 2 - 1 Jelena Jankovic

4-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Buenas! pues visto lo visto y llegados a semis, voy con la jugadora checa, que con su estilo de juego tan directo va a hacer mucho daño a la serbia, que no está dejando buenas sensaciones en sus partidos. El encuentro contra Hantuchova fue todo un espectáculo de Petra, saques liftados y derechazos para ganar los puntos por la via rápida, super agresiva al resto y Daniela no sabía que hacer para hacer daño a Kvitova. Por su parte, Jelena se complicó la vida con Keothavong y ayer con Rodina, que a pesar del resultado, la jugadora rusa tuvo sus opciones en el segundo set para alargar el encuentro. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 13:39

4-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Vamos con la checa que parece que vuelve a coger la confianza en su juego que le dio este año el titulo de wimbledon,arrasando a sus rivales en este torneo,con un buenisimo saque y buenos golpes de fondo.
Se enfrenta a Jankovic,la serbia parece que no da cogido su maximo nivel y cuando se enfrenta a jugadoras top no da la talla.Sufrio bastante en sus ultimos partidos y me parece que en este torneo ya llego a su fin.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 13:40

4-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Kvitova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Vamos a buscar el 2-0 de la checa que parece que vuelve a coger la confianza en su
juego que le dio este año el titulo de wimbledon,arrasando a sus rivales
 en este torneo,con un buenisimo saque y buenos golpes de fondo.

Se enfrenta a Jankovic,la serbia parece que no da cogido su maximo nivel
 y cuando se enfrenta a jugadoras top no da la talla.Sufrio bastante en
sus ultimos partidos y me parece que en este torneo ya llego a su fin.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 15:27
Pues la historia se repite y la eslovaca se come a Safarova. Otra victoria x la vía rápida 6-1 6-4, y un UNDER en toda regla

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.