; Austria Erste Bank Open, Qualification 24 de octubre 2011 Skip to main content

Austria Erste Bank Open, Qualification 24 de octubre 2011

1
(Leído 1008 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 01:27
Austria - Erste Bank Open, Qualification 24-10-2011 13:00

Ruben Bemelmans 1 - 2 Daniel Brands

6-7 6-2 6-7
Pronóstico:
Gana Ruben Bemelmans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:1

Vamos con el belga Ruben Bemelmans que gana por 5 a 1 en el sistema al alemán Daniel Brands. Cuota en Betfair.

1.H2H: Condicion favorable a Ruben Bemelmans. El resultado es:

a) 1 a 0 (Subcondición para Ruben Bemelmans)

b) 1 a 0 (Subcondición para Ruben Bemelmans)

c) 0 a 0 (Subcondición nula)

2.Ranking: Condicion favorable a Ruben Bemelmans. El resultado es 66 por -140.

3.Momentum Year: Condicion favorable a Ruben Bemelmans. El resultado es 0,63 por 0,50.

4.Momentum Month: Condicion favorable a Ruben Bemelmans. El resultado es:

a) 6 por 3 (Subcondición para Ruben Bemelmans)

b) 6 por 2 (Subcondición para Ruben Bemelmans)

c) 1,00 por 0,33 (Subcondición para Ruben Bemelmans)

d) 1,00 por 0,50 (Subcondición para Ruben Bemelmans)

e) 138 por 177 (Subcondición para Ruben Bemelmans)

5.Momentum Tournament: Condicion para Ruben Bemelmans. El resultado es:

a) 69,50 por 79,50 (Subcondición para Daniel Brands)

b) 52,50 por 71,00 (Subcondición para Ruben Bemelmans)

c) 7,50 por 11,00 (Subcondición para Ruben Bemelmans)

6.Motivacion (Points): Condición desfavorable para ambos. Ninguno participó el año pasado.

7.Motivation (Place): Condición desfavorable para ambos.

8.Surface: Condicion favorable a Daniel Brands. El resultado es 0,46 por 1,50.

Nos da 5-1 por lo que es uno de Nv2 contra uno de Nv1 y al estar a cuota igual o por encima de @1,90 apostamos por ello.

Aquí disponible la explicación del funcionamiento de la tabla:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/sistema-de-apuestas-tabla-de-las-8-condiciones

IMPORTANTE: LEER LOS CAMBIOS QUE SE HAN REALIZADO PARA ENTENDER EL SISTEMA.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 12:08
Austria - Erste Bank Open, Qualification 24-10-2011 13:00

Ruben Bemelmans 1 - 2 Daniel Brands

6-7 6-2 6-7
Pronóstico:
Gana Ruben Bemelmans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
En este partido, creo que las opciones de Bemelmans tienen value, quizá también un over de juegos, dado que son buenos sacadores y la pista es rápida, aunque me voy a centrar en la victoria del belga.
Bemelmans,lleva ya muchos torneos jugando en dura y pistas rápidas, mientras que Brands, se ha movido casi toda la temporada en tierra batida dejando claro que superficie le gusta más.
Ambos tenistas vienen de la previa, ganando sus dos partidos y mostrandose solventes, ya que ambos poseen un buen saque, y en partidos de su nivel, se nota.
Existe un precedente en hierba favoreble al belga en dos sets, y yo creo que las condiciones de la pista se adaptan mejor al ejugo y preferencias del belga, por lo que saliendo de dog, creo que su cuota tiene value.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 15:49
Como duele este rojo  :-\ Primero porque la cuota subió después de que yo posteara pero sobretodo por el partido.

Bemelmans no ha recibido ningún break en todo el partido salvando las 2 blas de break que ha tenido Brands pero aún así los dos tie breaks que han jugado se los ha llevado el alemán. Una pena porque, en mi opinión, se merecía pasar ronda el belga.

Lo siento por los que me han seguido y mucha suerte para los próximos picks. Yo volveré a postear probablemente el miercoles (ya que hoy y mañana ya solo quedan primeras rondas y no apuesto nunca en ellas).

Suerte compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.