Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open Pablo Carreno vs Guido Pella
1 2
(Leído 2614 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Austria - Erste Bank Open fecha: 24/10/2017  hora: 10:00 Ver resultado
20
Pablo Carreno Guido Pella
6-2 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Pablo Carreno
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick para el ATP Viena.

Nos encontramos ante los últimos dos torneos 500 ATP de este año como son Viena y Basilea, dos torneos que prácticamente decidirán las últimas dos plazas para la Copa de Maestros que se disputará en Londres.

Entre esas dos plazas hay 5 tenistas que se disputan esas plazas y uno de ellos es el español Pablo Carreño, que actualmente ocupa el puesto 11 de ATP y que todavía tiene opciones de clasificarse para la Copa de Maestros.

Hace poco el asturiano se colocó por primera vez en la historia en el top 10 del ATP, aunque fue de manera fugaz ya que después de la actuación de Goffin en los últimos torneos y la pérdida de puntos de español cuando defendía título y puntos en Rusia decantaron la balanza.

Sus rivales en la carrera para la Copa Masters son Querrey, Del Potro y Anderson.

Su primer escollo será el argentino Pella, que es cierto que viene dejando muy buenas sensaciones en estos últimos torneos. El argentino es un buen restador de fondo de pista, suele ser de esos jugadores que cuesta rascarle puntos y que tienes que pelearle cada punto para sacarle alguno de sus juegos.

Carreño sabe que el camino hacia Londres será difícil, pero aquí tiene un primer paso para algo que a principios de año nunca se hubiera imaginado que podría suceder y es el estar en la Copa de Maestros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 09:42
Carreño des del US Open que no levanta cabeza. 4 partidos jugados, 4 partidos perdidos. El último ante el lesionado Medveved, el cuál le humilló en dos sets con un juego lamentable del español.... nose como publicas esto la verdad
Cita de: topogigo links=topic=189278.msg1494294#msg1494294 date=1508774575
Pablo Carreno vs Guido Pella
24-10-2017 10:00

Gana Pablo Carreno

1.85
Vamos con un pick para el ATP Viena.Nos encontramos ante los últimos dos torneos 500 ATP de este año como son Viena y Basilea, dos torneos que prácticamente decidirán las últimas dos plazas para  ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 09:46
Carreño des del US Open que no levanta cabeza. 4 partidos jugados, 4 partidos perdidos. El último ante el lesionado Medveved, el cuál le humilló en dos sets con un juego lamentable del español.... nose como publicas esto la verdad
Cita de: topogigo links=topic=189278.msg1494294#msg1494294 date=1508774575
Pablo Carreno vs Guido Pella
24-10-2017 10:00

Gana Pablo Carreno

1.85
Vamos con un pick para el ATP Viena.Nos encontramos ante los últimos dos torneos 500 ATP de este año como son Viena y Basilea, dos torneos que prácticamente decidirán las últimas dos plazas para  ...
Me alegro que tengas la decencia de publicar con tu nombre y no de manera oculta, la razón es bien sencilla si conoces el tenis.

El tenis es un deporte de rachas y de estados de ánimo, puede ser que Carreño perdiera contra Medevev, pero no sé si viste el partido, Carreño en ese torneo defendía puntos y le interesaba poco perder, al ruso le entró todo, antes de hablar infórmate, porque muchas veces las rachas las cambia una victoria.

Me es indiferente tu negativo, pero en tu argumento pobre que me indicas si todo le sale favorable al español puede plantearse en una copa de maestros y tú lo verás desde tu casa con las palomitas.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 11:05
Vi todo el partido y me vi un Carreño totalmente faltado de forma y muy muy errático. Es por esto que me parece muy ariesgado pronosticar la victoria de un tenista que des del Us Open no gana nada.
Aún así te deseo mucha suerte. Perdona si mi comentario te ha molestado.
Saludos y suerte
Carreño des del US Open que no levanta cabeza. 4 partidos jugados, 4 partidos perdidos. El último ante el lesionado Medveved, el cuál le humilló en dos sets con un juego lamentable del español.... nose como publicas esto la verdad
Cita de: topogigo links=topic=189278.msg1494294#msg1494294 date=1508774575
Pablo Carreno vs Guido Pella
24-10-2017 10:00

Gana Pablo Carreno

1.85
Vamos con un pick para el ATP Viena.Nos encontramos ante los últimos dos torneos 500 ATP de este año como son Viena y Basilea, dos torneos que prácticamente decidirán las últimas dos plazas para  ...
Me alegro que tengas la decencia de publicar con tu nombre y no de manera oculta, la razón es bien sencilla si conoces el tenis.

El tenis es un deporte de rachas y de estados de ánimo, puede ser que Carreño perdiera contra Medevev, pero no sé si viste el partido, Carreño en ese torneo defendía puntos y le interesaba poco perder, al ruso le entró todo, antes de hablar infórmate, porque muchas veces las rachas las cambia una victoria.

Me es indiferente tu negativo, pero en tu argumento pobre que me indicas si todo le sale favorable al español puede plantearse en una copa de maestros y tú lo verás desde tu casa con las palomitas.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 11:09
Es cierto que Pella no se adapta bien a estas pistas, pero esque Pablo no ha ganado ni un simple set des del Us Open....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 11:10
Un comentario, el propio Carreño dijo en una entrevista que su objetivo era estar sobre el TOP15. Al verse tras el US Open prácticamente en el TOP10 y con su objetivo "cumplido", dice que quizá se relajó en exceso y de ahí esta mala racha.

Ahora en la lucha por el Masters, por muy mal que haya venido jugando, a cuotas pares me parece una buena opción entrar con él. Pella no es superior a él en estas superficies a poco que esté fino Pablo, y creo que hoy va a mejorar su versión, veremos si suficiente como para vencer al argentino.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 13:58
Yo mínimo lo veo 50-50,y con esa cuota a stake 2,no veo problemas en el pronóstico, mucha suerte y a por ese verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 14:08
Lo de Carreño en rusia era para hacerselo mirar, pero mira jugaba contra un local player que se creció pese a las molestias con su publico. Ahora, vs un Pella que en pista dura tampoco es nada del otro mundo y jugandose Pablo lo que se juega si no gana es para que se lo haga mirar. Mucho value su cuota para mi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 19:26
Carreño des del US Open que no levanta cabeza. 4 partidos jugados, 4 partidos perdidos. El último ante el lesionado Medveved, el cuál le humilló en dos sets con un juego lamentable del español.... nose como publicas esto la verdad
Cita de: topogigo links=topic=189278.msg1494294#msg1494294 date=1508774575
Pablo Carreno vs Guido Pella
24-10-2017 10:00

Gana Pablo Carreno


1.85
Vamos con un pick para el ATP Viena.Nos encontramos ante los últimos dos torneos 500 ATP de este año como son Viena y Basilea, dos torneos que prácticamente decidirán las últimas dos plazas para  ...


Y por que no va a ganar? Carreño es un bue tenista y solvente en todas las superficies, mucho me extrañaría que perdiera 5 partidos seguidos, mejor vete de experto cuando llegues a algo mas que tipster aspirante colega xDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 19:57
jajajajaja yo en ningún momento he ido de experto, solo he comentado mi opinión sobre algo que veo que está más que claro. Carreño desde us open que no gana ni un set (0/8 sets ganados), su rendimiento está siendo muy bajo. Esto no lo digo yo, es la realidad. Aún así la cuota tiene valor debido a la motivación que debe tener y al rendimiento de Pella en estas pistas. Mucha suerte a todos, yo solo he venido a comentar el pick dando mi opinión de no experto sin querer ofender a nadie. O es que no se puede tener una opinión negativa sobre un pick?? para que está un foro sino para debatir?? Suerte
Carreño des del US Open que no levanta cabeza. 4 partidos jugados, 4 partidos perdidos. El último ante el lesionado Medveved, el cuál le humilló en dos sets con un juego lamentable del español.... nose como publicas esto la verdad
Cita de: topogigo links=topic=189278.msg1494294#msg1494294 date=1508774575
Pablo Carreno vs Guido Pella
24-10-2017 10:00

Gana Pablo Carreno


1.85
Vamos con un pick para el ATP Viena.Nos encontramos ante los últimos dos torneos 500 ATP de este año como son Viena y Basilea, dos torneos que prácticamente decidirán las últimas dos plazas para  ...


Y por que no va a ganar? Carreño es un bue tenista y solvente en todas las superficies, mucho me extrañaría que perdiera 5 partidos seguidos, mejor vete de experto cuando llegues a algo mas que tipster aspirante colega xDD
No Participante
Novato en apuestas
Austria - Erste Bank Open fecha: 24/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Pablo Carreno Guido Pella
6-2 7-6
ACERTADO
pronóstico Resultado exacto - 2-0 Carreño Busta
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido el español se juega casi toda la temporada. Una temporada de ensueño para él, que le ha permitido colocarse entre los más grandes, puede irse al traste tras los últimos y decadentes resultados cosechados, entre otras cosas, por una inoportuna lesión en una de sus muñecas.

No obstante, la lesión no debe ser de tal gravedad si semana tras semana sigue apuntándose a torneos, por lo que su principal hándicap a día de hoy son los nervios que le supone ver la Copa de Maestros al alcance de sus manos.

Por pura justicia no puede acabar así la temporada de Pablo, así que confío en que esta sea una semana lo suficientemente buena para él como para amarrar la oportunidad de estar entre los más grandes del año. Se enfrenta a un rival cuyo nivel está varios escalones por debajo y que, si Pablo sale lo centrado que debiera, no debería tener excesivo problema en derrotarle con relativa facilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 23:46
Un saludo a los votos negativos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 00:26
Felicidades topogigo por el verde, para que veas que mis intenciones no eran malas. Mi voto negativo se basaba en que no habías mencionado nada de lo negativo del pick y ceo que era mencionable la mala racha que llevaba Carreño. Para que veas que doy la cara y que mi crítica es totalmente constructiva.
Saludos
Un saludo a los votos negativos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 00:57
Felicidades topogigo por el verde, para que veas que mis intenciones no eran malas. Mi voto negativo se basaba en que no habías mencionado nada de lo negativo del pick y ceo que era mencionable la mala racha que llevaba Carreño. Para que veas que doy la cara y que mi crítica es totalmente constructiva.
Saludos
Un saludo a los votos negativos.

Jajajajajaja nada nada, Carreño pura magia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 07:57
Felicidades topogigo por el verde, para que veas que mis intenciones no eran malas. Mi voto negativo se basaba en que no habías mencionado nada de lo negativo del pick y ceo que era mencionable la mala racha que llevaba Carreño. Para que veas que doy la cara y que mi crítica es totalmente constructiva.
Saludos
Un saludo a los votos negativos.

Yo creo que te "condenó" el decir: no se como publicas eso. Por lo demás, chapeau, un tio que da la cara y mas por internet, brilla por su ausencia. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.