; Pronóstico France Brest Benjamin Bonzi vs Joao Fonseca Skip to main content
 

Pronóstico France Brest Benjamin Bonzi vs Joao Fonseca

1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 11:29 25/10/2024

Nos vamos Challenger de Brest en el partido entre Bonzi y Fonseca buscando la victoria del jugador que para las casas de apuestas sale como "no favorito" , la razón seguramente sea por la gran racha que lleva el francés este mes , lo que yo creo es que enfrente tiene un jugadorazo y que se olvidan de la importa carga física que lleva Bonzi en las ultimas semanas.

Joao Fonseca es con Gustavo Heidi los 2 jugadores con más futuro del tenis brasileño , Fonseca a sus 18 años ya demostró poder codearse con los mejores en el circuito Challenger y consiguiendo ya un titulo sobre pistas duras, jugador todoterreno que se adapta bien a cualquier superficie, dispone de un buen saque y una derecha ganadora, es capaz de llevar el partido a peloteos largos y creo que eso a Bonzi le puede hacer mucho daño.

Benjamin Bonzi lleva como decía un gran mes en el que lo ganó todo pero llega aquí muy justo físicamente, ya de por si es un jugador lento en pista y ayer mismo contra su compatriota Herbert se le vio al limite , y no es para menos, lleva jugados un total de 12 partidos disputados en 17 días.

 Fonseca se llevó en sets corridos sus 2 partidos disputados aquí en Brest ante rivales nada fáciles como Majchrzak y Harris , viendo que llega en plena forma y visto ayer el partido de Bonzi con las dudas físicas que me dejó creo es una buena oportunidad en esta ocasión ir con el brasileño.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.