; Pronóstico Austria Erste Bank Open Damir Dzumhur vs Ricardas Berankis Skip to main content
 

Pronóstico Austria Erste Bank Open Damir Dzumhur vs Ricardas Berankis

1
(Leído 974 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Austria - Erste Bank Open fecha: 25/10/2017  hora: 10:00 Ver resultado
20
Damir Dzumhur Ricardas Berankis
6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Ricardas Berankis
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del torneo ATP 500 de Viena que se disputa en indoor hard.

Voy a ser muy breve en este pick. Ambos tenistas se enfrentaron en la final del pasado domingo en Moscú en el que el bosnio Dzumhur acabó llevándose la victoria. Pero el partido fue igualadísimo y de hecho, creo que el lituano fue mejor pero en los momentos claves se arrugó (era una final) Dzumhur cedió 21 bolas de break, que se dice pronto, de las que salvó 18. Y es que el bosnio lleva un fin de temporada espectacular con el cansancio que ello conlleva por la carga de partidos.

Berankis, cuando le respetan las lesiones es muy peligroso en este tipo de pistas. Mañana no es una final, es primera ronda, y a buen seguro que si es capaz de jugar como jugó en la final de Moscú tiene muchísimas opciones de ganarle a un Dzumhur que a buen seguro notará la relajación de tener los deberes hechos y de su gran temporada, con título incluido hace dos días. Como dato, además de la final del domingo se han enfrentado otras dos veces en indoor, con victoria para Berankis en sets corridos ambas (2014 y 2016)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 02:17
Coincido plenamente contigo, de hecho venia a subirlo. Te sigo y voto mas que merecido. Me parece muy importante el dato de la final del otro dia, porque el partido para mi tambien se lo merecio Berankis. A ver si esta vez se lleva el gato al agua! Saludos y gran pick
No Participante
Novato en apuestas
Austria - Erste Bank Open fecha: 25/10/2017  hora: 16:10 Ver resultado
20
Damir Dzumhur Ricardas Berankis
6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Ganará un set - Ricardas Berankis
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Repetición de la final del domingo pasado en Moscú. Ambos demostraron en la final el porqué de haber llegado a la última cita. Me pareció un partido de muchos quilates (ví un resumen de 20mins pero me bastó para comprobar su buen juego).

Dudo que Ricardas acuse la derrota del otro día y se encuentre mermado mentalmente. Es un tenista veterano que ha tenido que afrontar este tipo de situaciones miles de veces y saldrá con el objetivo de tomarse su pequeña revancha. Así, será un partido de muchas alternativas en el que se alternarán el mando del partido.

Confío en que Berankis haga un set con relativa comodidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 19:50
Damir Dzumhur vs Ricardas Berankis
25-10-2017 10:00

Gana Ricardas Berankis

2.7
Primera ronda del torneo ATP 500 de Viena que se disputa en indoor hard.Voy a ser muy breve en este pick. Ambos tenistas se enfrentaron en la final del pasado domingo en Moscú en el que el bosnio Dzu ...

Dzumhur incombustible y Berankis desquiciado. Rojeamos
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 20:28
no veas dzumhur como viene, con la caña que se viene dando

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.