; Pronóstico Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina Garbine Muguruza vs Venus Williams Skip to main content
 

Pronóstico Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina Garbine Muguruza vs Venus Williams

1
(Leído 875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina fecha: 26/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
02
Garbine Muguruza Venus Williams
5-7 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Garbine Muguruza
cuota stake 1.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotas bajas las que tenemos aquí, pero creo que estan mas o menos bien establecidas, ya que en esta "final" para mi Garbiñe es la favorita y creo que debería ganar si o si este partido.

Para empezar, estamos viendo que Venus esta sufriendo mucho, la pista no le corre como a ella le gusta y en su ultimo partido se fue a mas de las 3 horas, cediendo muchas bolas de break y si gano ese partido, para mi fue por la inexperiencia y juventud de Ostapenko, la cual cedio bolas de break en los momentos claves, cometiendo muchas dobles faltas y poniendo segundos servicios muy blandos en la pista.

Tanto Garbiñe como Venus vienen de ser barridas en la pista por Pliskova, la Española perdio ese duelo de forma mas clara, pero es que la checa estuvo a un nivel intratable.

Este partido será sin duda de pegadoras, por lo que Venus debe sufrir menos ya que los intercambios no se prevén tan largos, veremos a ver si no acusa el estar mas de tres horas en pista, pero es que la rival que tendrá en frente sera Garbiñe, la cual cuenta con un mejor saque que Ostapenko y donde desde el fondo de pista, para mi es superior a la Americana, y mas en estas condiciones lentas, donde le permite llegar con mas comodidad y ser ella la que domine los puntos.

La clave del partido va a estar en la parte mental, quien sepa aguantar mas esos peloteos, sin sentir la necesidad de jugarse los golpes sera la que gane, ya que muchas veces Garbiñe y Venus sufren de esa potencia que tienen, que les hace golpear a la bola muy fuerte cuando no toca, cuando lo mejor es seguir moviendo a la jugadora y esperar ese golpe para una situacion mas segura, y eso es lo que debe intentar mañana, sus golpes son mas duros que los de Ostapenko, por lo que si consigue mover a la Americana a esta le dara menos tiempo de llegar y devolver bolas con mas profundidad.

Un partido bonito de ver, donde espero que sea Garbiñe la que consiga llevarse esta victoria tan importante y crucial
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.