Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open Matteo Arnaldi vs Andrey Rublev
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 25/10/2023
Hola a todos,

Siempre me parecen muy interesantes las cuotas combinadas de la casa verde porque nos bajan un poquito la linea de juegos en uno o dos juegos que hacen ver de otra forma las posibilidades en mercados tan apretados. Pese a todo, mi experiencia con este mercado no me deja ir a más de stake 1 pese a todo, y eso que en este caso lo veo bastante más probable que otras veces que me ha llamado la atención.

Por una parte, está Rublev en el 5 del ranking, en las finales si no seguro, casi, donde defenderá 400 pts de semifinales, y llega a Viena después de la final de Shanghai que perdió al final frente a Hurkacz... Unos días de descanso, respiro y adaptación para afrontar el último empujón en la temporada.

Tanto aquí como en París, sólo defiende octavos, así que poca presión más que la de confirmar que estará en las finales. Viene a buen nivel de juego y sin presión, puede venirle bien el cuadro duro que tendrá por delante para medirse de cara a las finales: Zverev - Sinner - Medvedev, casi nada... Poca presión en el camino, pero seguro que con ganas del reto.

La razón de entrar, aparte de que creo que Rublev es claro y merecido favorito, es que Arnaldi no lo está haciendo nada mal los últimos meses en pista dura y que compite. Así, si es capaz de ser solido como hasta ahora, la línea de 20,5 juegos la veo factible. ¿Las razones? Pues pese a que sufrió más de lo debido con Ramos (sets largos), ha competido bien con jugadores con ranking estable desde el USOpen... Victorias contra Norrie, JJ Wolf (con otra derrota en 3 sets), Fils, Struff entre otros, y derrotas en partidos a 3 sets. Por su parte, se cuenta con él dentro del equipo italiano para las finales de la Copa Davis, y este tipo de partidos con jugadores top son una buena prueba de nivel de cara a los enfrentamientos. Sinner debería volver para liderar al equipo, Arnaldi peleará con Sonego o Musetti para ser segunda espada, y tiene un buen escaparate delante en el partido de mañana

No está siendo normal que le pasen por encima y en pista dura indoor, aunque leí que Viena no es de las más rápidas, puede hacerse fuerte al saque. Quieras o no, este tipo de pistas ya te predisponen a un partido con un ritmo más bien bajo, que lleva a puntos cortos, pocas oportunidades de rotura y mucha más atención al propio saque y aprovechar bien los errores del rival al resto.

Esperemos que salga bien, estaremos pendientes

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.